Brian

12 1 0
                                    

¡Hola lectores!, siento tanto dejarlos por bastante tiempo, pero un par de cosas me llevaron a estar ocupada. Tambien la razón por la que no se subió nada fueron por diversas platicas con Catalina, no quería que subiera este y el otro capítulo, pensaba omitirlos y así, pero Catalina me llamó hace un par de días y me dijo que la historia estaría un poco incompleta sino pusiera una parte de su "triste y no exitosa vida amorosa", así me lo dijo ella, por lo qué me dio un pequeño resumen de las siguientes personas de las que se hablarán. Espero y comprendan. Este capitulo se dividira en 2 ó 3 partes debido a que está persona aún sigue influenciando la vida de Catalina, de una manera positiva.
Por su atención, gracias.
- Cat :)

Esto ocurrio en primero de secundaria, cabe recalcar.
Jaqueline los presentó y ellos hicieron click al instante, les gustaba el anime, y se la podían pasar horas y horas hablando de diversa musica y muchos géneros.
Brian es un chico alto, moreno, ojos castaños, pelo negro y rebelde y muy pero muy carismático.
Pasaban los días y Catalina y Brian se hicieron muy buenos amigos es más ambos llegaron a gustarse, pero una cosa lleva a la otra, jamás se encontraron más eso no impidió que sus sentimientos fueran correspondidos, tanto Catalina como Brian, fueron novios, se conocieron y salieron como cualquier otra pareja, pasaban horas y horas hablando todos los días, pero como toda relación tiene defectos, el era ¡extremadamente celoso!, algo posesivo y Catalina, bueno era una persona que no se deja tan facilmente.
Los celos de Brian hacía Catalina se le hacían sumamente estupidos, ella iba en una escuela de mujeres, ¿De que se preocupaba?
Debido a esto ellos terminaron antes de cumplir el mes, más esto no les impidió volver a ser amigos, puesto que ambos se apreciaban lo suficiente. Se distansiaron un tiempo, el entró a la prepa y Catalina aún estaba en su ultimo año de secundaria, sin embargo ambos estaban deseosos de volver a verse y hablar como lo hacían antes.

CatalinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora