La Secundaria

73 4 3
                                    

Catalina estaba aterrada pues seria un gran cambio en su vida, entraria a una Secundaria de Puras Mujeres (va conmigo *W*) , pero no estaria Sola algunas de sus amigas habian hecho el examen para entrar ahi, entre ellas Fryda, Naomi, Jasmine, Adriana, Michelle y Aide.

Por Fortuna, entro.

El primer dia de clases fue aterrador, entro y la escuela era completamente enorme a diferencia de sus anteriores escuelas.

Se quedo impaciente, la primera semana examino a los profesores el como eran y como se comportaban, se quedo con Aide, se la pasaba todo el tiempo ahi con ella, no se separaban, a la primera Semana Aide se habia acostumbrado a la escuela, mientras que a Catalina, le fue un poco mas dificil se tardo aproximadamente un mes, aun que usted no lo crea!! (Cortesia del Museo de Ripley, no se crean).

Pero la Feria del Libro no tardo en llegar, Catalina se refugiaba en los libros, eran su unica compañia en tiempos solitarios, su madre le buscaba regularmente los libros que ella leia, pero poco a poco Catalina fue buscando los propios.

Un libro, hizo que el mundo de Catalina cambiara completamente, fue algo que jamas sintio con otro libro, una chica de Secundaria, con la misma Autoestima baja que Catalina, Con el mismo miedo irracional de entrar a la Secundaria, Catalina se sintio identificada con ella. La unica diferencia, habia chicos en el libro.

Catalina nunca le dio importancia el que hubiera o no chicos, pero la edad te va cambiando.

Con el Tiempo conocio a personas verdaderamente valiosas que hasta el Momento lo siguen siendo.

Itiel, Jaqueline, Paola, Fatima y Maria, 2 eran de 1-F, pero Catalina era del 1-D, Aide fue cambiada al 1-A por lo cual dejo de frecuentar a Catalina, pero al paso del tiempo, Catalina encontro a verdaderas amigas que hasta la fecha siguen ahi para ella.

Olga, Ana, Tayra, Sarahi, Luz, Hilary, Alexandra, Tamara, Jaqueline y Paola.

Comenzaron a hablar poco a poco y se volvieron las mejores Amigas.

Catalina nunca se sintio mas a gusto con alguien,

tenia verdaderas amigas.

Comenzo a hablar poco a poco con cada una de ellas, hasta que se convirtieron en un pequeño Gran Grupo de Amigas.

Pasaron cosas entre cada una, que hizo reflexionar a Catalina de su pasado, cada humillacion y burla que sufrio ella lo tomaba como un juego, su autoestima baja, alguna vez penso el que el no existir hubiera sido mejor para todos, no queria vivir mas.

Pero con la llegada de estas maravillosas personas a su vida, el deseo de quitarse la vida, se desvanecio por completo, tenia algo por que vivir.

Hacer Sonreir a los demas.

Desde ese Dia Catalina, dejo de ser una chica Timida, antipatica y dejada de todo. Pues se habia convertido en una chica Divertida y Feliz de la vida.

Ella se prometio a si misma que nunca queria ver a nadie triste haria lo que fuera para hacerla sonreir.

Hasta la fecha lo sigue cumpliendo.

Un pequeño, pero creo que al menos la mayoria lo tenemos es que Perdonamos a las personas que no se lo merecen. Pues Catalina lo tenia, pero como ya mencione con la llegada de estas Grandes personas que son sus amigas, Catalina entendio que no todo debe ser asi. Lo malo es que ella es Super Rencorosa, pero sabias palabras habia escuchado:

"No debes odiar a alguien, cuando esa persona te ha hecho sonreir"

Pues tenia razón no debia estar enojada con la vida, pues ella ahora tenia que sonreirle. Dejo de odiar, dejo todo mal a un lado.

Jaqueline, una persona tan especial y linda para Catalina, pero Catalina no tenia el mas minimo conocimiento de como tratar a una verdadera amiga, pues Jaqueline no sabia de esto, se pelearon y enojaron, Catalina estaba debastada, no sabiá que había hecho mal. Jaqueline decidio hablar con ella y le dijo:

"Aunque nos hayamos peleado, no importa siempre estare ahi para ti, adiós orgullo, adiós rencor, siempre puedes contar conmigo para lo que sea".

Estás plabras conmovieron a Catalina hasta el punto de romper en llanto.

Jaqueline y Catalina se fundierón en un abrazo, cerrando por siempre ese trato de ser Mejores Amigas por Siempre.

$

$

$

$

$

$

$

$

$

$

$

$

$

$ Depositame Dinero

$

$

$

$

$

$

$

$

$

$

$

$

$

$

$

$

$ Okno xD

$

$

$

$

$

Konichiwa Minna-san!!! Bueno pues veran este es un capitulo corto, como ya mencione muchos problemas andan rondando por ahí. Además ando depre por qué México fue eliminado del Mundial :( pero Bueno asi es el mundo del futbol.
Les queria mencionar 2 cosillas:

1- Es una pregunta que me gustaria respondiesen: ¿Les gustaria que escribiera el como se conocieron Catalina a cada una de sus amigas? Obvio seria 1 capitulo por Chica. Si no les agrada esta idea, diganme sale? no se cómo, Dejate de babosadas, queremos Yaoi!!! Ohhh, aqui no hay Fujoshis verdad??!! Perdón, pero si me gustaria saber su opinión al respecto.

2- Mande a configurar mi Telefono y que Creen?!

Todos: ¿Que creemos?

Pues que ya tiene acentitós!!! *W* ya puedó escribir con Acentós!!!!!  ÁÉÍÓÚÜ(TIENE LAS DIERECIS *W*) Pingüino!!!! miren que linda Ü perdón, me emociono xD

Buenó Gracias por leer, Ah y Amara ya te vi e.e andas leyendo mi novela *W* es un placer que la leas!!!

Bye Bye

P.D. Cuidense de CRUEL, que no se los lleve n.n

CatalinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora