Tayra

56 2 0
                                    

Tayra, una chica de estatura baja, muy linda, Piel blanca, ojos y cabello castaño, super alegre y muy positiva.

Igualmente, cuando Catalina comenzó a juntarse con ellas no le hablaba a la mayoria mas que a Hilary y a Luz.

La fiesta de Sarahi fue crucial.

Tayra llego al lugar donde fueron citadas el dia de la fiesta, le entrego un regalo a Sarahi, una pulsera de Hello Kitty que tenia la leyenda Best Friends Forever.

Despues, llegando a la casa de Sarahi, Tayra se sentó junto con Sarahi y Mariana.

Cuando la madre de Sarahi, fue a llamar a todas las amigas de Sarahi, para comer unas deliciosas paletas y panques. Catalina comenzó a grabar, acto seguido cito esto:

- Me hubiese encantado que la fiesta de Harry fuese asi...

- ¿Harry? - Preguntó Tayra algo confundida.

- Si, Harry Potter!

- Wow SUPER!

Catalina se exalto ante tal reaccion.

- ¿Eres Potterica?

- Amh... Si, soy Potterhead.

- ¡Chocalas!

Las chocaron.

Por primera vez Catalina se sintió conectada con ese grupo, era lo mejor que le hubiese pasado.

HARRY POTTER ES LO MAXIMO

-

-

-

Hola, hay alguien ahi? yo se que no... :( lamento que no he podido escribir NADA ni siquiera abri Wattpad, lo siento soy una pesima escritora! Creo que una de mis amigas me odia o ya no le caigo bien, me he sentido muy sola y deprimida pero prometi que nadie deberia verme triste, porque bueno yo... se lo prometi... Disculpen, recorde a alguien perobueno, aqui les dejo este mini capitulo.

Ah y Mary en verdad siento tanto lo de Sydney.. se que era tu mejor amiga, se lo que se siente el tener un perrito, pero animo, yo se que Sydney no te quisiera ver asi!

Bye :-)

CatalinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora