Ana, una chica exageradamente Linda, Tes blanca de piel, cabello castaño largo, ojos igualmente castaños y de 1.62 cm. Muy divertida, alegre pero algo reservada.
Catalina no hablaba con Ana, pensaba que era una estirada, pero estaba completamente equivocada.
Un dia en Facebook, Catalina estaba aburrida, cuando vio ese puntito verde que indica que estas conectado. Ana lo estaba.
Catalina inicio la conversación, puesto que Ana habia faltado a la escuela por un tiempo.
- Hi
- Hola
- He notado que has faltado a clases, te ocurrio algo?
- Pues tuve un problemilla pero ya mejor.
- Ah! que bien.
(Visto)
- Tu te sientas hasta atras, ¿no es asi?
- O.O Si
- Ya veo
FIN DE LA PRIMERA CONVERSACIÓN
Al parecer Catalina no le habia dado una buena imprecion a Ana.
En la escuela no se hablaban, Catalina pensó que no le caia bien.
La fiesta de Sarahi (Les dije que seria Importante)
Olga, Tayra y Catalina llegaron temprano al punto de encuentro, despues llego Sarahi.
Ana llego despues.
Catalina estaba sentada, entonces Ana se le acercó y le preguntó
- ¿Oye tu editas tus fotos o asi sales?
- Algunas las edito
- Mmm ya!
Se fue.
Despues siguio el pastel, la mamá de Sarahi, preparaba riquisimos Pastelillos y paletas de chocolate.
Catalina tomo su Tablet, y grabo el video (el chistoso que les conte) Ana, queria grabar pero ya no tenia suficiente espacio de almacenamiento.
Despues vieron una pelicula: Los Juegos del Hambre
Para esto, Olga, Sarahi y Catalina son Tributos.
Tayra y Ana no les agradaba mucho este tipo de Sagas, pero a Ana le encantó la pelicula.
Termino la fiesta y todas se fueron, Catalina penso que tuvo alguna especie de Progreso con Ana.
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
<3
Hola Gente! Pues esta es la parte 1 de Ana, porque lo demas ya es en Segundo y pues apenas les voy contando lo de Primero xD
Ando depre porque Daniel Radcliffe (mi amor platonico) vendra aqui al D.F. y pues yo no puedo ir porque es super V.I.P y pues :( en verdad estoy destrozada! pero pues no puedo hacer Nada en contra de eso, ire al hotel de todas formas haber si se asoma o algo. xD desenme suerte. Bye
ESTÁS LEYENDO
Catalina
RandomBasada en Hechos reales... Catalina es una chica de 13 años que nacio con un defecto. Nunca creyo poder ser amada ni correspondida, Ni que pudiera tener amigas que valieran la pena. Molestada, humillada y con poca autoestima. Llega a la Secundaria y...