Jesus Parte 2

107 3 0
                                    

Al fin Catalina ya habia podido hacer su manuescrito "Perfecto" ya era la hora de la comida asi que Catalina salio corriendo hacia el comedor donde sirvieron auna chuleta de puerco a la naranjada, arroz rojo y arroz con leche y una rica agua de Limon, normalmente Catalina no se hubiera comido la chuleta pero el hambre es canija... se aproximo a la mesa mas cercana, se sento junto con Carlos y Diana que ya estaban ahi desde hace un rato, los saludo y comenzo a devorar su comida.

A Catalina le fascino la chuleta, no se, tenia ese algo dulce y agrio que le agradaba, acabo de comer rapido pero al parecer a sus compañeros no les interesaba en lo mas minimo la chuleta asi que Catalina les pidio a TODOS su chuleta (si Catalina es una tragona de primera) cuando miro hacia Adriana, una compañera, y observo que hablaba con Jesus, Jesus tenia un gesto de preocupacion le preguntaba sobre Catalina ya que hacia movimientos con la mano simulando escribir y señalo el salon.

Catalina se sonrojo.

A pesar de todo Jesus aun se preocupaba por ella, fue de lo mas lindo que pudo precenciar

Catalina acabo de comer TODAS las chuletas y se fue al mismo tiempo con todos (atascate mi'ja).

Subio al salon y las clases siguieron...

Elizabeth tenia un seguidor... (Si la muy Perra) se llamaba Jose Alfredo pero todos le decian "El Viejito" porque siempre se encorbaba y tenia la voz seca y ronca como un viejo y ademas esos lentes que usaba lo hacian parecer mas grande.

Elizabeth decidio hablar con el porque la seguia como un acosador pero le daba miedo, se dispuso a escribir una carta para el, pero en esos momentos andaba de buena amiga, le dijo a Catalina que le ayudara a escribir esa carta, pero que ella tambien debia escribir una para Jesus para dejarle en claro sus sentimientos.

Catalina es una mujer de Palabra por lo que cuando Jesus le dijo que no le hablara ella respeto su decicion pero ella aun lo queria, estar con el, hablar con el y jugar con el, era un buen chico pero demasiado influenciable.

Tomo una hoja tamaño oficio, una pluma y se fue a su lugar junto Carlos mientras escribia su carta, Carlos le pregunto que era eso asi que Catalina comenzo a explicarle lo de Jesus.

Carlos la apoyo y la ayudo a escribir su carta.

Llego la hora del comedor Carlos y Catalina bajaron primero para tomar un asiento cercano al de Jesus, Elizabeth salio minutos despues y se sento junto a Catalina para darle la Carta al "viejito".

Llego el momento, Jesus cruzaba la puerta del comedor, fue por su comida y se sento donde siempre.

Catalina miro su carta, trago saliva y se armo de valor para entregarla.

Se paro de su asiento y se dirijio a Jesus que estaba haciendo estupidecez con sus amigos.

Catalina iba a seguir con la promesa que Jesus le pidio... no hablarle.

Catalina toco el hombro de Jesus, este volteo y la miro confundida, Catalina no lo miro a los ojos estaba apenada por lo que estaba a punto de hacer.

Le extendio la Carta

- ¿Que es esto? - Pregunto Jesus

Catalina no respondio

Jesus asumio que debia tomarla asi que lo hiso, acto seguido Catalina se salio del comedor diciendo que iba al baño, tenia un trato con Elizabeth, ella iria al baño cuando Jesus fuera para haya (Cosas de niños).

Jesus se levanto de su banco, se fue a la mesa que estaba sola al fondo del comedor, abrio la carta que decia asi:

Te he querido decir algo pero no he podido y no tengo las hagañas (asi lo escribio no me culpen xD) para decirte la verdad y aparte me dijiste que no te hablara mas, asi que esta es mi forma de decirtelo:

"Tu creias (al menos eso pienso yo) que no acepte ser tu novia porque no me caias bien o algo a si, pero en realidad he puesto mis sentimientos claros y esqueme gustas asi: .  Pero ahora es el momento de decirte la verdad y son 3 razones:

* Me gustaba otro niño

* No acepte porque le dijiste a todo el mundo que me gustabas, sabiendo que te pedi discrecion

* Nunca habia tenido novio, tenia miedo y no sabia que hacer

Esta carta me lleva a una sola pregunta:

¿Te sigo gustando?                    Responde con la verdad

                                                   R:          

                                                         --------      ---------

                                                           Si      o     No

                                                Palomea nada mas 1

Posdata:

No te enojes conmigo por decirte la verdad

PosPosdata:

Carlos dice que eres un *%#@ (Idiota)

PosPosPosdata:

Eres el unico chavo al que le gusto

Jesus cerro la carta y se fue a los baños, a ver si salia Catalina pero Elizabeth llego y lo corrio, Jesus le entrego la carta a Elizabeth para que se la diera a Catalina.

Catalina salio y Elizabeth le dio la Carta, Catalina sonrio de oreja a oreja pues la respuesta desperto muchas emociones en ella.

R:       X

      --------      ---------

        Si      o    No

CatalinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora