Olga Mariana

142 5 2
                                    

Olga, era una chica muy linda 1.60 (desde la perspectiva de Catalina) morena clara de piel, ojos Grandes y de color castaño, pelo negro largo y una sonrisa encantadora.

Como les había comentado Antes, Catalina las conocio a todas de diferente Manera.

La habia conocido desde primero pero no se hablaban mucho que digamos, el segundo año fue mejor.
Olga era Reader, le gusta Big Time Rush y claro Bajo la Misma Estrella es su libro favorito.

Comenzaron a hablar gracias a Tamara, que tan bien es Reader.

Comenzaron hablando de libros y gustos musicales. Catalina que es una grosera de primera, corrompio a Olga, de cierta Manera, Olga no decia ni una sola groseria, mas que cuando estaba enojada y creanme no la querran ver enojada.

La fiesta de Sarahi fue crucial para esto, bueno para todo, asi Catalina comenzaria a conocerlas mas a fondo.

La fiesta de Sarahi fue el 26 de Abril de 2013, las que asistieron Fueron: obviamente Sarahi, Olga, Ana, Tayra y Catalina. Sera bueno que recuerden esta fiesta, pues tendra gran importancia mas adelante.

Catalina comenzó a Hablar, tomar fotos de la fiesta y video. Ese video es muy gracioso lo juro.

Olga y Catalina actualmente siguen siendo Amigas, hablan de libros, se insultan literariamente, hablan de video-blogers & saben que cuentan la una para la otra.

Always.
-
-
-
-
-

-
--
-
-
-
-
-
-
-

--
-
-
-
-
-
-

Perdon, por no subir capitulo de NADA ninguna novela, pero mis problemas aun no se han arreglado, tengo mal de amores y mi cerebro esta realmente seco.
Disculpen.

CatalinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora