La Graduacion

93 4 0
                                    

Sexto año en Primaria, Catalina estaba tan emocionada y asustada por entrar a la Secundaria, decian que era pesada y un tanto estresante. La salida fue lo mejor hubo una pequeña entrega de Premios para algunos Alumnos, Catalina no era la mas inteligente pero tampoco era estupida. Primero reconocieron a los mejores que eran los 3 primeros lugares, despues seguian del 4 al 10; Catalina era la 6.

Brenda, una compañera linda e intelegente saco el primer lugar. Seguida de Naomi (Menudo raton de laboratorio venenoso) en tercer puesto se contraba Alondra una chica linda pero algo egoista.

Al terminar la entrega de los mejores alumnos de sexto año, ciclo escolar 2006-2012 (aunque Catalina entro a esa escuela en 2008).

Siguieron los reconocimientos por algunos actos: coro, La escolta, entre otros...

Catalina gano un segundo reconocimiento: En Literatura: tenian que escribir una historia de como se escribio la letra y la musica del Himno Nacional Mexicano. Andres (no, no es el que viene cada mes) y Catalina ganaron ese concurso.

Catalina llego a gustarle Moises Andres (Asi se llama) pero se volvieron excelentes amigos, Moises era un genial dibujante, dibujaba cosas tan dificiles y las hacia parecer faciles, un buen amigo, nunca te abandonaba por nada. Era un chico (no muy listo) pero creativo.

Moises gano el primer Lugar, Catalina se llevo el segundo.

*Hasta donde yo la conozco Catalina nunca ha buscado ser la mejor, siempre es la SEÑORITA NUMERO 2. Aunque se que cuando ella quiere lograr algo y se lo propone lo logra, con dificultades, pero lo logra*

Despues de la breve ceremonia todos (como es costumbre) comenzaron a llorar, Catalina solo lloro con Diana y Carlos pues ellos eran su Todo.

Elizabeth y Naomi se acercaron a ellos (como buenas zorras 77) y lloraron a mares abrazando a Catalina, esta no lloro nada. Acto seguido siguieron las fotos. Con profesores, alumnos y familia. Despues de que eso acabara, seguiria lo dificil... la Secundaria

Continuara...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

A que dijieron!!! pensaron: Esta puta subio capitulo corto!!! >:-(   Pos no!! sigamos...

Algunas semana despues...

La Maestra Angy, habia organizado una diminuta fiesta de Graduacion en un salon pequeño, con un escenario, baño y comida. Todo estaba repleto de espejos.

Primero fue la misa a la que se acostumbra ir, Catalina llevaba puesta una playera Blanca de olanes con flores sin manga (muy linda por cierto), un pantalon negro simple y Flats de rosas negras y fondo blanco y el pelo suelto.

Elizabeth fue la segunda en llegar traia un top morado de flores y mayones blancos y unos Converse morados y la diadema (¿De que color sera o.o? *intriga total*) Morada.

Despues de la misa, todos fueron al salon de fiestas, mientras todos llegaban se dispusieron a jugar atrapadas. Catalina queria disfrutar su ultimo dia siebdo lo mas infantil posible, mientras que Ilze y Alondra se tardaban horas en el bañi maquillandose.

¿Porque no disfrutan este dia? -penso Catalina

Despues de un largo rato, sirvieron la comida, Sopa de Codito seca y Nuggets de pollo.

Catalina y Elizabeth se sentaron en las escaleras a un lado del escenario, Elizabeth era buena cuando queria, enserio, una buena amiga.

Terminaron de comer y ya casi era hora de que acabara la fiesta, primero Catalina comenzo a tomarse fotos con (ahora) sus ex-compañeros, inclusive con Jesus, pero este solo lo tomo a juego.

Pense que seriamos amigos - Penso Catalina

Despues pusieron un poco de musica, Naomi y Catalina se pusieron a Cantar y bailar la cancion de Jennifer Lopez y Pitbull cuando recien salio.

Al final, todos querian dar sus dedicatorias a la maestra que los tuvo estos dos ultimos años.

¡Naomi!, ¡Naomi! - Gritaban todos, Naomi subio al escenario, tomo un microfono, pero la muy estupida no supo que decir, comenzo a decir idioteces como:

Gran año escolar ¿no? mmmm... los extrañare, a unos mas que otros y... ammm gracias.

Eso fue todo, ¿Enserio? - penso Catalina - yo lo pude haber hecho mejor

Catalina tenia deseos de subir al escenario, pero se abstuvo, odiaba la atencion, pero apreciaba el reconocimiento.

Al finalizar todos comenzaron a llorar, Catalina se le confeso a Carlos, pero el le dijo que solo la veia como amiga, y asi se quedaron, como Mejores Amigos.

1 semana despues...

La maestra Angy, organizo una segunda fiesta de Graduacion porque penso que la primera habia sido aburrida y tediosa. Esta vez seria en un salon con una pequeña piscina.

Al llegar Catalina pudo observar que la mayoria ya se encontraba ahi, paso a los vesridores y se puso un traje de baño normal azul marino, puesto que a ella nunca le ha gustado enseñar mucho.

Se metio a la parte baja donde estaban Naomi, Elizabeth, Andrea y Axel. Estan jugando con una pelota de plastico.

Catalina se aburrio, ella queria nadar y nada mas, se acerco a la parte onda, no mas de 2m. Catalina siempre a sido chaparrita asi que no alcanzaba bien el suelo, cuando aparecio Jesus para ayudarla a llegar a la orilla de la parte onda.

- Pense que ya no querias ser mi amigo - Dijo Catalina un tanto desanimada

- No es eso, se lo que le dijiste a Carlos

No jodas!!!, Catalina se puso tan roja, que la hubieran confundido con un tomate parlante.

- ¿E-el te lo d-dijo?

- Yo lo escuche, lo siento

- ¿Que hacias ahi? - Catalina bajo la mirada avergonzada

- Queria hablar contigo?

- ¿Sobre que?

Jesus tomo el menton de Catalina y alzo su mirada hacia el.

- Sobre nosotros

Catalina aparto la mano de Jesus de su menton.

- No hay ningun nosotros Jesus

-Pero yo crei que...

- Lo siento Jesus, pero esta vez yo no voy a salir herida

- Se que todavia te gusto

- Tengo 12 años, tampoco eres el amor de mi Vida, me gustas pero se que podre superarte.

- Cat, yo...

- ¿Unas carreras?

- ¿Que..?

- Si, de aqui, hasta la parte baja de la alberca

- Uno

- Esta bien... -Dijo Jesus en un tono confundido

Catalina, penso que esta carrera seria la superacion de Jesus,

- Dos

Al ganarle ella lo sobrepasaria y esos sentimientos de Amor se irian alejando de ella

- TRES!

Catalina salio disparada al igual que Jesus.

Su mente penso en cada momento que sufrio, no solo con Jesus si no tambien con sus falsas amigas.

Catalina hacelero el paso, como queriendose alejar de aquellos pensamientos.

Catalina llego primero a la meta, segundos antes que Jesus.

- Gane

Jesus solo se limito a sonreir

Catalina habia superado todo mal que le hubiesen hecho.

CatalinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora