Ian.

28 1 0
                                    

Hace un par de años Catalina "conoció" a un chico que respondia al nombre de Ian. Era un chico extranjero, lo conoció por Springface (si ves los Simpsons entenderás).
Como cualquier adolescente de su edad comenzó a hablar con él en la noche, pero sin tomar en cuenta el riesgo de hablar con una persona que es educada y muy interesante; hay que tener cuidado con este tipo de gente, son de las que enamoran con palabras.

Como ingenua que es, Catalina se enamoraba de escritores, personajes; ella sabía de palabras de amor, entendía el amor, solo había un pequeño problema Catalina jamas había aprendido a diferenciar cariño y amor. Por mucho que estuvo cerca de experimentarlo, siempre ocurría algo o alguien; su simple inseguridad le cerraba las puertas a la oportunidad de experimentar una nueva experiencia, un sentimiento algo ajeno a ella.

Como tipica adolescente Catalina se "enamoró" (no sé si podría decir que se enamoró, hubo bastantes emociones y la más cercana es esa) de él. Sin percatarse, pensaba en él, y suspiraba, veía una foto y sonreía instantáneamente.
Después de un tiempo ella confesó que le gustaba de cierta manera, él simplemente lo acepto sin darle una respuesta concreta, lo que dejo muy desconcertada a Catalina.
Por un tiempo se desapareció y Catalina no supo nada de él, hasta que un día un mensajito de Hola, cambio los sentimientos de ella nuevamente, su confusión se convirtió en fé y esperanza nuevamente.
Al notar la distancia que se tenía, Catalina deserto en su intento para gustarle, hasta que un buen día Sarahi habló con Catalina sobre Ian, diciendole que en las últimas y recientes conversaciones con Catalina ella era fría y cortante; Catalina estaba perdiendo el encanto por él, Sarahi le explicó que él sentía que la relación de amistad llegó a su fin, por lo cual quería reconciliar ese lazo, Sarahi le explicó a él que la mejor manera de resolver un problema es hablando. Ian expresó el cariño que le tenía a Catalina , pero ella insegura de su afirmación, decidió que lo mejor era conocerlo personalmente, sin respuesta Catalina se decepcionó, quien te quiere te busca, el no hizo el más minimo intentó, y éso le dolió a Catalina.
Un par de semanas después el le comentó que tenía novia; obviamente no puedes olvidar a alguien tan fácilmente, Catalina lo acepto, no había nada más que hacer, más que desearle mucha suerte.
Catalina le lloró días, meses y es más hasta hace un par de meses ella lo seguía extrañando.
Se que es tonto, no fueron nada, pero para ella, él lo fue todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CatalinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora