Pov's ___No había vuelto a hablar con Kevin después de eso, obviamente seguía escuchando sus canciones y apoyándolo en redes pero no con tanta frecuencia como antes, tuve que enfocarme en mis estudios aún más para mantener mi beca escolar.
Me encontraba en mi habitación cuando mis padres me pidieron que bajara a la sala de estar, tenían un rostro algo serio y dijeron que tenían que hablar conmigo.
—Como sabes tu padre y yo no hemos tenido ese amor hace un tiempo y habíamos evitado tocar este tema para no afectarlos pero esto simplemente no puede seguir, tu padre y yo nos vamos a separar y tomamos la decisión que tu y tu padre vivan juntos y yo me quedaré con tu hermano..— En que momento se repartieron los hijos?, y como por que yo tendría que irme de mi propia casa.
Mi padre suspiro y tomo mi mano —Se que es algo confuso del por que nos iremos y a donde, tu tío me ofreció trabajo en su empresa y como sabes, el vive en Sinaloa y nosotros nos mudaremos ahi..— Mi estomago se revolvió al saber que convivía con mi tío, amaba a todos mis tíos pero con el jamás había convivido debido a las cosas que mi madre me contó de el.
Estaba frustrada pero no quise decir nada hiriente y solo asentí para después irme, ya había vivido en Sinaloa pero era demasiado chica para recordarlo, me frustró saber que tendría que guardar mas de 11 años de mi vida en una maleta y dejaría a mis amigos.
—Quizás todo no sea tan malo como creo pero..— Recordé que ya llevaba un tiempo cansada de todo y quería un nuevo inicio, entonces esta sería la oportunidad.
Pasaron unas semanas después de eso y mis maletas estaban listas, me despedí de mis amigos y abordé el avión junto a mi padre, me dieron un asiento separado al de el entonces no tenía con quien hablar en el transcurso, decidí tomarme una foto y subirla a mis historias de instagram, a los segundos tenia ecos de mis amigos deseándome un buen viaje y que me extrañarían, pero hubo uno que llamo mi atención.
Kevin había puesto un eco también en la foto, "Vendrás a verme?", sinceramente el eco me subió el animo y decidí contestarlo para ver si podría platicar con el un poco..
"Justamente, cómo sabias?", fue mi respuesta a su eco, un par de minutos después contestó "Si vendrás al concierto al final plebe?", con todo esto había olvidado por completo el concierto, si era sincera ahora que viviría ahi era mas posible ir.
"Quizás, acaso querías ver a tu fan?" Fingía estar segura de si misma en los mensajes pero realmente me estaba muriendo. "Quizá." fue lo ultimo que me dijo Kevin antes que la azafata llegara a ofrecerme un bocadillo.
Al bajar del avión tomamos un taxi rumbo a nuestra nueva casa, en el camino venia hablando con mi padre y el taxista hablaba de vez en cuando, observe a mi padre. —Entonces que pasara con mis estudios?.— el me observó y suspiró —Tu tío me recomendó una preparatoria privada, Prepa lobos y vi que es bastante bueno entonces ahi te inscribiré..— el nombre me sonó pero decidí creer que fue por otra cosa.
Llegamos a la casa y yo fui directamente a uno de los dormitorios el cual solo tenia un colchón en el suelo, no me importo y me acosté para ver mi celular.
Tenia un mensaje de Kevin. "La fecha del concierto fue adelantada y sera este domingo, el boleto que te mande sigue siendo valido entonces no te preocupes." Era Jueves, faltaban 2 dias para eso y nisiquiera le había dicho a mi papá del boleto.. "Muchas gracias, igualmente no tienes por que molestarte en avisarme.." el no contesto y solo me dejo en visto, el único visto que acepto.
Me quede dormida y al despertar baje a la "cocina" donde estaba mi padre observando unos papeles. —Ya pague la inscripción de la preparatoria, iras el lunes en el turno matutino en el salon __.— Vaya que fue rápido el tramite. —Pensé que tardarías mas por que estamos a mitad de semestre.— el asintió pero contesto rápidamente—Tus calificaciones fueron de ayuda para buscarte un cupo rápido.— dijo de forma seria.
—Entiendo, podría pedirte un favor?..— su rostro serio se transformó en uno molesto. —No tengo dinero.— no pude evitar reír.
—No quiero dinero, quiero saber si puedo ir un concierto cercas de acá..— Su rostro continuaba molesto pero con confusión. —Y con que dinero?, no voy a pagar tu boleto..— negué con la cabeza.
—El boleto ya esta, solo quería tu permiso.— Suspiro y asintió.
Agradecí y me fui nuevamente a mi habitación y como instinto le escribí a Kevin.. "Al final creo que se cumplió lo que querías, si iré" le dió un corazón a mi mensaje y respondió "Te veo allá plebe." Claro, ahi nos vemos..
2/3💗
JEJEJ, por el apoyo que ha tenido subiré otra cap mas en unos minutos hermosas🫶🏻
A partir de esto capítulo la interacción con Kevin aumentara mucho, quizás demasiado.
No olviden votar si les gusto y para que suba capítulos las seguidos y no olvidarme que tengo q actualizar JAJA, sorry😭
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗻.ᐟ- Kevin Moreno (Kevin AMF)
Fanfictionᯓ ᡣ𐭩 -¿𝗦𝗶 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹𝗲𝗴𝗶𝗿 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝘂 𝘆 𝗺𝗶 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮?, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗶́𝗿 𝗺𝗼𝗿𝗿𝗶𝘁𝗮, 𝗼𝗯𝘃𝗶𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗶 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮. 𝘒𝘦𝘷𝘪𝘯 𝘈𝘔𝘍 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵�...