⁺ ∮ ⊹ ▹
˚ ⨯ 🍒 ❃ 16:37. — Culiacán, Sinaloa!
⁺ 06/06/24 ⨯
﹩ ⑅ ✜ ⁾Pov's ___.
Kevin y yo quizás no habíamos funcionado como pareja pero como amigos si, a partir de aquel día en el balneario comenzamos a pasar mas tiempo juntos.
Me encontraba tranquilamente en mi cuarto luego de haber llegado de la preparatoria cuando escuche la puerta ser tocada, baje y al abrir me encontré a Kevin el cual de forma inmediata me abrazo.
—Estoy cansado morrita..— Apoyo su cabeza en mi hombro mientras me tomaba de la cintura y me abrazaba.
—¿Por que, pasa algo?..— El suspiro y negó con la cabeza.
—No lo se, simplemente creo que todo esto es frustrante y cansado..— Su tono de voz mostraba su cansancio.
—Mejor entremos a la casa Kev..— Se separó de mi y entramos a la casa para dirigirnos al sofa.
Recostó su cabeza nuevamente en mi hombro. —Gracias por no correrme a patadas de tu casa..— Solté una ligera risa.
—Tenía ganas pero después de verte así de mal no quería hacerlo..— el se río, tomo mi mano y entrelazó nuestros dedos.
—¿Puedo quedarme aquí un rato mas?, realmente no tengo ganas de estar en otro lado..— Decidí asentir, el se acosto sobre mi regazo.
—¿Te vas a dormir acaso?.— el rio a lo bajo.
—¿Te molesta?.— Negué con la cabeza, a los minutos el se quedó dormido, no quería molestarlo, comencé a ver tik toks a pesar de sentir mis piernas entumecerse.
Recibí una notificación del grupo que tenía junto a Esteban y Daniel.
Danielito.
ME DIJERON QUE ME VEO FEO CON LENTES, DIGANME LA VERDAD.. 16:53.Esteban el rata.
La verdad ns, manda foto sin lentes pa verte vatooo. 16:54.-Es verdaaad, manda ft sin lentes q jamas te hemos visto sin.
Esteban el rata.
Y sin los lentes tmb xfavor.Danielito.
Yo se que te mueres por verme encuerado pa, pero hoy noo, luegoo.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗻.ᐟ- Kevin Moreno (Kevin AMF)
Fanfictionᯓ ᡣ𐭩 -¿𝗦𝗶 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹𝗲𝗴𝗶𝗿 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝘂 𝘆 𝗺𝗶 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮?, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗶́𝗿 𝗺𝗼𝗿𝗿𝗶𝘁𝗮, 𝗼𝗯𝘃𝗶𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗶 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮. 𝘒𝘦𝘷𝘪𝘯 𝘈𝘔𝘍 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵�...