(Este es el punto de vista de Makoto)
Aunque me di cuenta de mi amor por Mai, no se lo confesé de inmediato.
Estaba seguro de que no era normal y tenía una habilidad mayor que cualquier humano normal, pero todavía carecía de la empatía que los humanos normalmente tenían.
Nunca consideré ese hecho hasta ahora. Incluso si no tuviera ninguna empatía, puedo disimularla fingiendo. Después de todo, los humanos eran fácilmente engañados, así que era conveniente para mí y no tenía intención de hacer entender mi verdadero yo.
Pero después de tomar conciencia de mis sentimientos por Mai, mis defectos me preocuparon.
A pesar de sus excentricidades, Mai podía empatizar con los demás, la ética y moral mínima requerida como ser humano. Por otro lado, incluso cuando pretendía ser una niña obediente, no tenía ninguno de esos pensamientos.
¿Se enamoraría Mai de una persona así? Tenerla sería como arrastrar a Mai al infierno. Pensé que sería bueno si pudiera cambiarme por Mai, pero no quería cambiar. Si pudiera engañarla, lo haría. Y una vez que todo quedó expuesto, sólo quedaba una cosa por hacer.
Pero incluso si tuviera que arrastrar a Mai hacia el infierno, mientras ella no supiera que era el infierno, estaría bien.
Por eso interpreté el papel de un hermano amable que siempre se preocupa por su hermana. Mientras actuaba, intenté cambiar gradualmente la normalidad de Mai. Poco a poco, como si la estuviera invadiendo.
Para empezar, tomarse de la mano dentro de la casa ya había cruzado los límites de una relación entre hermanos. Sin embargo, les expliqué a los dos padres que Mai había estado jugando peligrosamente con objetos punzantes y que casi la bañaban en agua hirviendo. Los influí para que no sonara antinatural.
Esta vez también usaría el mismo método. Les haría pensar que tenerme al lado de Mai era un hecho y se sentirían incómodos cuando yo no estuviera cerca. Después de todo, llevábamos un tiempo juntos, así que no debería habernos llevado mucho tiempo.
"Por cierto, ¿Mai se ha decidido por su escuela secundaria?"
Mientras Mai hacía algo con una sierra en medio del ruido en su habitación, hablé con los dos padres que estaban pasando un buen rato juntos en la sala del primer piso. Pensé que la madre tendría algún tipo de esperanza sobre la futura elección de Mai porque estaban relacionados con sangre, pero no parecía ser el caso. “Ella aún no lo ha decidido…” sonrió torpemente.
"Creo que es mejor para ella ir a la misma escuela que yo".
“¿Igual que Makoto? ¿Por qué?"
El padre ladeó la cabeza. La razón por la que elegí mi escuela secundaria es que tenía la desviación más alta de la prefectura. Fui a la escuela tal como mis padres y mis profesores querían, pero Mai no tenía mucho talento. Se suponía que mi escuela secundaria estaría excluida de la elección de escuelas de Mai, por lo que fue una reacción natural del padre que no podía aceptarlo.
“Ella puede simplemente caminar hasta la escuela secundaria, pero debe tomar trenes o autobuses para ir a la escuela secundaria, ¿verdad? En aquel entonces saltaba al estanque, así que da miedo pensar que también haría lo mismo en el andén de la estación”.
Evité deliberadamente usar las palabras "atropellar". Que se lo imaginen ellos mismos. Ninguno de los dos tenía ninguna intuición especial para captar la idea de inmediato, pero si se les presentaban pistas, parecían ser capaces de adivinar la respuesta. Al darse cuenta de lo que quería decir, sus rostros palidecieron.
“En este momento parece tranquila, pero no es algún tipo de enfermedad física, así que no hay manera de que pueda ser tratada, ¿verdad? Existe la posibilidad de que salte repentinamente del edificio de la escuela. Ahora mismo, está la chica del templo… ¿Yukari-chan…? ¿Quién puede vigilarla? Pero las cosas serán diferentes una vez que ingrese a la escuela secundaria ". Expliqué.
“¿Pero no es difícil aspirar a la escuela secundaria de Onii-chan con el grado actual de Mai?” Preguntó la madre.
“Yo también ayudaré, le enseñaré y haré que estudie conmigo tanto como pueda. Que Mai haga el examen es bastante preocupante, ¿no? Sería bueno que pudiera superar el estrés, pero no sabe qué hacer. En este momento ella nos habla normalmente, pero cuando llegue ese momento… entonces…”
Los dos padres se enfrentaron. Después de reflexionar sobre ello juntos, me dijeron: “Por favor, cuida de Mai…”.