*ੈ✩‧₊˚𝑷𝒓ó𝒍𝒐𝒈𝒐 *ੈ✩‧₊˚

107 11 0
                                    

.

.

✩₊˚.⋆ ໒꒱ ‧₊˚

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

Mi hermana tenía una pasión desbordante por contarme historias. Sus relatos siempre estaban llenos de crónicas fantásticas y romances trágicos que había inventado o sueños que recordaba. Pero por más historias que me contará, de todas ellas siempre había una que no dejaba de sorprenderme, tal vez porque no era solo un cuento; porque tenía algo que los demás no poseían por completo... una cruda verdad.

— Hace setenta años, la paz en nuestro mundo fue brutalmente interrumpida. El emperador Kokushibo Tsugikuni, líder del Reino de Funishe, conocido como el reino de la realidad, desató su furia. Envió a sus guerreros más despiadados, "Las Lunas de la Paz", con la orden de erradicar a cualquier ser mágico o habitante del Imperio de Mahoshi: el mundo de fantasía, gobernado por su hermano, el hechicero Yorīchi Tsugikuni. Muchos magos valientes cayeron en esa primera emboscada, y sus vidas fueron arrebatadas sin misericordia.

Cuando su eminencia Yorīchi se enteró de la masacre, trató de razonar con su hermano. Envió cuervos mágicos con mensajes de paz, implorando un alto al fuego. Pero Kokushibo, cegado por el odio, rechazó todos los intentos de reconciliación, proclamando que todos los que portaban magia en sus venas estaban malditos, que no éramos más que demonios mentirosos.

La guerra se prolongó durante otro año, un año de combates encarnizados entre magos y hombres sin magia. Los humanos descubrieron la única debilidad de los hechiceros: el Dokumi, un mineral que crecía en las altas montañas de Funishe. Se dice que, si la sangre de un mago entra en contacto con este mineral, comenzará a perder su control mágico, y con suficientes exposiciones, perderá la magia por completo para finalmente morir. Los humanos forjaron katanas de Dokumi para acceder a la sangre de los magos y envenenarlos desde el interior. Kokushibo, en su locura, usó magia oscura para transformar a las Lunas de la Paz en mutantes monstruosos, convencido de que solo una maldad aún mayor podría erradicar la magia.

Miles de hechiceros perecieron defendiendo nuestro reino. Sin embargo, en un último y desesperado enfrentamiento, los dos hermanos se encontraron en el conocido Valle del Sol. Nuestro emperador Yorīchi, con su inmenso poder, logró vencer a su hermano mayor, pero no sin pagar un precio. Herido mortalmente por el Dokumi, murió segundos después de su victoria.  Y en ese mismo valle, se ergió una gran muralla, la Muralla del Sol, que dividió para siempre a los magos de los humanos, sembrando un odio tan profundo que aseguró que nunca más pudieran convivir en armonía. —

*ੈ✩‧₊˚—Pero jamás confíes en un "nunca" ni en un "siempre", Shinobu. 

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

-Starrymoon

✩₊˚.⋆ ໒꒱ ‧₊˚

.

.

⋆☾⋆⁺₊Whispers of a Witch: book 1  ⋆⁺₊✧(Giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora