๋࣭ ⭑⊹୭✩𝑾𝒐𝒓𝒅𝒔 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒂𝒅𝒚 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒐𝒐𝒏✩ ๋࣭⊹୭

83 10 4
                                    

☾₊‧⁺⋆. 

˚✮"𝐄𝐧 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐨𝐦𝐧𝐢𝐨, 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢ó 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨."✮˚

  ┉┅━━━☆━━━┅┉

 ⊹ . ݁˖ .

¡Sean bienvenid@s a un nuevo universo!

Que estén aquí ya me hace sentir sumamente agradecida. Ya que eso significa que, por razones del destino y la magia de las estrellas, algo los ha traído hasta mí y hasta esta historia

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

En fin, intentaré no extenderme mucho. Supongo que quienes me conocen saben bien que el Giyushino es mi ship favorito y cada que una idea nueva pasa por mi cabeza no puedo evitar pensar en ellos. Es así que, después de tener un rayo de creatividad en una noche bajo la luz de las estrellas, me imagine a estos dos personajes en un mundo de fantasía, y luego de un viaje por Pinterest y una playlist de Spotify, aquí me tienen.

⋆ ໒꒱ ‧₊˚

☾₊‧⁺⋆. _𝐍𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬_

★-Este relato se desarrolla en un mundo único, lleno de magia y misterio. Encontrarás nombres y palabras nuevas a lo largo de la historia, y muchas de ellas estarán resaltadas en negrita para subrayar su importancia. Estos términos son piezas clave de este universo, y espero que los encuentres tan fascinantes como yo.

☆-Se mostrarán diferentes ships de KNY a lo largo del escrito. Aunque la mayoría serán secundarios y no tendrán mucha relevancia en la trama. 

★-Si tienes algún comentario, opinión o simplemente quieres compartir tu experiencia al adentrarte en este mundo, no dudes en hacerlo. Sus palabras son como estrellas en la noche, guiándome y dándome fuerza para seguir creando.

☆-No soy una experta en la escritura y tengo poca experiencia, por lo cual reconozco de antemano que mi obra dista mucho de la perfección. Pido disculpas por posibles errores gramaticales o de ortografía que puedan surgir.

☆-Tenemos Playlist oficial!.-

★-Una selección especial de canciones que son como poemas entrelazados con la trama de la historia, capturando la esencia y ambiente de la narrativa (o al menos según yo). Disfruta de la magia musical mientras lees. Encuéntrala en mi cuenta de Spotify, que está ubicada en mi perfil, donde también encontrarás una variedad de playlists para explorar.

✩₊˚.⋆ ໒꒱ ‧₊˚

.:*☆*:.═══ .ᴛʀɪɢɢᴇʀ ᴡᴀʀɴɪɴɢꜱ. ═══ .:*☆*:.

Advertencias estelares para que puedan navegar este universo con seguridad, y para protegerlos de posibles : flashbacks postraumáticos.

Violencia: Incluye escenas de batalla, lucha y violencia física.

Muerte: Menciones y descripciones de la muerte de personajes.

Tortura y abuso: Descripciones de abuso físico y emocional, incluyendo tortura.

Temas de guerra: Incluye conflictos entre imperios y las consecuencias de la guerra.

Sexismo y misoginia: Incluye referencias a la opresión de las mujeres, especialmente en el contexto de los burdeles y las reglas sociales tiránicas.

Heridas y sangre: Descripciones de heridas y sangre.

Temas oscuros: Incluye temas generales de desesperación, pérdida y sacrificio.

Violencia sexual: Menciones a abusos sexuales.

.:*☆*:.════ SAFE ════ .:*☆*:.

    ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

☆•─────•☆•𝗘𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼, 𝗹𝗮 𝗶𝗱𝗲𝗮 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀. 𝗡𝗼 𝘀𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮𝘀, 𝗽𝗹𝗮𝗴𝗶𝗼𝘀 𝗻𝗶 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝗶𝗻𝗴ú𝗻 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝘀𝗶𝗻 𝗺𝗶 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻.

☆•──•☆•𝗟𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲𝗻, 𝘀𝗼𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗞𝗼𝘆𝗼𝗵𝗮𝗿𝘂 𝗚𝗼𝘁ō𝗴𝗲

☆•─•☆•𝗟𝗼𝘀 𝗲𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗴𝗿á𝗳𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮 𝘆 𝗯𝗮𝗻𝗻𝗲𝗿𝘀 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿í𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲𝗻 𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗼𝘆 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗿é𝗱𝗶𝘁𝗼.

☆••☆•𝗣𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿, 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝘆 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗶𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮, 𝗮𝘀í 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮.

He pasado horas, incluso días, sentada escribiendo, imaginando y soñando. Es por eso que deseo que amen esta historia tanto como yo, porque aquí están mis sueños, mis pensamientos y mi alma.

Sin más que decir....

. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁

"𝙌𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙜𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙖 𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙜𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩á𝙣 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙨𝙞𝙣 𝙛𝙞𝙣."

  ┉┅━━━☆━━━┅┉

-Starrymoon

⋆☾⋆⁺₊Whispers of a Witch: book 1  ⋆⁺₊✧(Giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora