ꕤ「capitulo 1」

6.5K 574 54
                                    


Unos meses antes.

Era un nuevo día para Jeon Jungkook, un joven empresario de 24 años, famoso fotógrafo y reconocido por sus impresionantes imágenes.

Casado y con una hermosa pequeña de 10 años.

El otoño se acercaba poco a poco en la ciudad de Seúl, el hombre se encontraba durmiendo en su cómoda cama, soñando con sus deliciosas leches de banana que tanto amaba.

Pero entonces...

- ¡Papi! - escuchó el grito de su pequeña, quien tocaba la puerta de su habitación pues era muy baja y no la alcanzaba.

Jungkook gruñó abriendo sus ojos poco a poco, suspiró viendo el techo de su habitación, se levantó de su cama y tomó una bata de color negro.

Hecho esto, abrió la puerta de su habitación encontrándose con su pequeña, llena de chocolate por todos lados y con un dumpling en una de sus pequeñas manos.

- Jeon Dahyun...- dice Jungkook entre cerrando sus ojos con sus brazos cruzados.

- Jeon Jungkook - imita la pequeña con sus brazos cruzados.

Jungkook miró a su hija entrecerrando los ojos - Dahyun - regaña.

- En mi defensa los dumplings estaban a toda vista y yo como buena humana los tomé - se excusó y cruzándose de brazos.

Jungkook miró a su pequeña frunciendo el ceño - ¿Y acaso te hablaron, que te terminaste comiendo uno?

Dahyun mostró sus dientes y pestañeó varias veces, Jungkook suspiró y tomó a su pequeña levantándola del suelo.

- Una semana sin dumplings, Hyunie - advierte 

- Pero.. ¡Papi! ¡Eso es injusto! ¡Es como si te quitaran la leche de banana!

Jungkook paró su paso para mirar a su hija, de tan solo pensar en no tener leche de banana su cuerpo temblaba.

- Ya dije - dice caminando hasta la cocina, su pequeña lo miró con un puchero - Ve y lávate la cara y las manos. - ordena.

La castaña asintió con un puchero, salió de la cocina llendo a su baño de color rosa.

Mientras Jungkook, se dedicaba a hacer un café para la fría mañana.

- Papi - llama Dahyun llegando a la cocina - Hoy tendré una presentación en la academia y me preguntaba si podías ir - dice jugando con sus manitas la castaña.

- ¿Y tu madre no irá? - pregunta.

- Mamá me dijo que no podía hoy, salió temprano, dijo que tenía una sesión de fotos - responde la castaña -Tú podrías ir - pidió con ojitos de bambi.

Jungkook miró a su hija, no podría negarse a esos ojitos, terminó asintiendo.

- ¡Yeiii! Es a las 2 de la tarde - dijo Dahyun abrazando la cadera de su padre.

- Está bien mi amor, anda a ver televisión mientras a hago el desayuno- la pequeña asintió y salió corriendo de la cocina feliz porque su padre iría.

Jungkook empezó a hacer el desayuno mientras en su mente pasaba algo por la cabeza.

¿Por qué su esposa iria a una sesión de fotos un domingo a las 7 de la mañana?

No lo sabía y lo averiguaría, por qué sentía que lo que su esposa le dijo a su pequeña tenía gato encerrado.

 
      
🦋


Jungkook se miró en el espejo, sonrió al verse en su traje negro, se giró al escuchar los pasos de su pequeña.

- ¿Lista mi amor? - pregunta acercándose a su hija.

red thread | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora