Una hora antes del suceso de Dahyun.- Kim Taehyung, un gusto verte soy el doctor Park Jimin- se presenta el doctor - Bien dime qué síntomas tienes para empezar, por favor- pide, toma el su bolígrafo.
- Tengo muchas nauseas y mareos doctor - responde el rubio.
El hombre asiente - Bien necesitaré una muestra de sangre y otra de orina, para ver qué tienes - el rubio asintió.
Tae odiaba las agujas, pero era eso o nunca saber que tenía. Le extendieron un pote transparente, el rubio lo tomó y entró al baño.
Salió minutos después con la prueba, tomó asiento nuevamente en el silla y se lo extendió al doctor.
- Bien, ahora por favor estira tu brazo y relajalo - pide Jimin, Tae asintió e hizo lo anterior dicho.
Cerró un poco sus ojos al sentir aquella aguja en su brazo, Jimin sacó la inyección provocando que saliera un poco de sangre.
- Bien, si quieres espera afuera mientras hacemos los exámenes - dijo Jimin poniéndole una curita de conejitos,Tae asintió.
El rubio salió de la habitación, suspiró sin ganas realmente se sentía mal.
Sonrió un poco al llegar al lado de su novio, Jungkook lo abrazó fuertemente y besó su frente.
- ¿Qué te dijeron nene? - preguntó Jungkook.
- Me sacaron sangre y me hicieron hacer pipi también, para saber que tengo - explicó, Jungkook asintió.
Jungkook rodeó la cintura de Tae y este suspiro agusto, los ojos de Taehyung brillaron al ver que su novio sacaba un jugo de yogur de fresa de su bolsillo.
- Lo compré para que no te sientas tan mal, nene - dijo dándole un beso esquimal.
Tae sonrió levemente y le dio un beso en forma de agradecimiento, tomaron asiento en las sillas de espera.
Y Taehyung empezó a tomar aquel yogur delicioso, sintiéndose un poco más tranquilo, pero muy en el fondo Taehyung sentía que algo vendría y no precisamente bueno.
Pasaron más o menos unos 20 minutos, Tae terminó su yogur y acostó su cabeza en las piernas de Jungkook.
- ¿El paciente Kim Taehyung?- pregunta una enfermera.
Tae se levantó inmediatamente - Soy yo.
- Bien, acompáñame, tu acompañante puede venir también - musita, Taehyung y Jungkook caminaron junto con la enfermera - Entren, el Doctor los está esperando - dice sonriente la mujer.
Tae entró junto con Jungkook a la habitación.
- Jungkook tanto tiempo sin verte - dice Jimin sonriente.
- Lo mismo digo Jimin - dijo Jungkook, el castaño sonrió.
- Bien tomen asiento por favor - pidió, Taehyung y Jungkook hicieron lo dicho y miraron intrigados al castaño.
- Bien, los exámenes de sangre que te hicimos indica que no tienes ninguna enfermedad en realidad - dijo sacando un sobre, muy sonriente.
- ¿Entonces que tengo? - pregunta Tae frunciendo su ceño.
- Bueno, prepara ropa para bebés, Taehyung, por qué los exámenes indicaron que estás embarazado - dice finalmente el castaño.
Tae abrió sus ojos de golpe -
¿E-embarazado?Jimin asiente sonriente.
- ¿P-pero cómo? Nosotros nos cuidamos - dice esta vez Jungkook.
- Mm puede ser que él condón se haya roto - dice Jimin - O si estaban usando otro método anticonceptivo pues a lo mejor no funcionó muy bien - explica.
Taehyung en realidad no sabía cómo sentirse.
Esperaba un hijo de Jungkook.
🦋
- ¿Quieres algo de comer? - pregunto Jungkook.
Habían llegado a la casa del pelinegro, Taehyung iba a contestar pero notó algo.
Había silencio.
- Jungkook ¿No está Dahyun aquí? - pregunta Tae - Hay mucho silencio.
- Si es verdad -murmuró Jeon.
Ambos caminaron hasta la habitación de la pequeña, encontrando a una pequeña llorando sin saber qué hacer.
- Chae ¿Por que estás tirada en el suelo? - dice Tae viendo a la pequeña y acercándose a ella - ¿Qué tienes cariño?
- D-dahyun.
- ¿Qué pasó con ella? ¿Dónde está? - preguntó Jungkook acercándose a la pequeña.
- E-estábamos viendo una peli y-y llegó So-hee, la golpeó y Dahyun se desmayó y se la llevó - explica la pequeña entre sollozos.
Tae levantó su rostro hacia el de Jungkook.
- ¿Por qué haría eso? - pregunto Tae.
- Esta mañana le pedí el divorcio -explica.
- Tenemos que hacer algo Jungkook.
Jungkook salió de la habitación y se dirigió a la suya.
- ¿Qué haces? - pregunta Tae acercándose a él.
- Buscando mi arma - responde.
- ¿Arma? ¿Para qué?
Jungkook se gira - No voy a dejar que So-hee le haga nada a mi pequeña - el rubio asiente.
- ¿Qué harás? - pregunta Tae.
- Voy a llamar a un viejo amigo.
- ¿A quién?
- Jackson, me debe un favor.
🦋
ESTÁS LEYENDO
red thread | kooktae♡
Fanfic❝Taehyung era un profesor de danza, le gustaban los dumplings y tenía padres exigentes. Jungkook era un hombre adinerado que amaba la fotografía y sobretodo, le encantaba follarse al profesor de danza de su hija.❞ ꕤ...