ꕤ「capitulo 25」

3.1K 298 16
                                    


Corea del Sur, Seúl.

Hacía frío, la luna brillaba y las calles alumbraban. Jungkook se encontraba en su limusina camino a su hogar junto con Hyunjin.

Jackson estaba en otro auto con Félix y su grupo, detrás de ellos.

- ¿Namjoon le dijiste a Yoongi que viniera? - pregunta el pelinegro.

- Si, me dijo que ya está afuera esperando.

Jungkook asintió, Namjoon manejó unos minutos más hasta que llegó al hogar de Jeon, allí se encontraban reporteros como siempre.

- Ponte esta mascarilla no quiero que nadie los reconozca - dice a Hyunjin, el peligris asintió y la tomó - Jackson si escuchaste, cubran sus rostros - ordenó por medio de una mini radio que tenía.

- Entendido Jeonsito - dice el pelinegro al otro lado de la línea.

Jungkook suspiró y bajó del auto junto con Hyunjin y Namjoon, inmediatamente los reporteros se acercaron pero fueron detenidos por los guardaespaldas de Jeon.

Hyunjin se giró levemente viendo cómo los otros chicos se bajaban, su corazón se aceleró al ver al chico que amaba después de tanto tiempo carraspeo y fijó su vista la frente.

Tratando de evitar el sentimiento, todos caminaron hasta llegar a la entrada en donde fueron recibidos por los empleados de Jungkook.

- Vaya - musita Hyunjin - Tu casa se ve prestable para...

- Ni de coña te la presto - interrumpe Jungkook.

Hyunjin bufó.

- Oh, ya están aquí - dijo Tae, Jungkook levantó su vista sonriendo, el rubio corrió hacia él para abrazarlo - Te extrañé - murmuró en su cuello.

- Y yo a ti, nene - susurró Jungkook.

- Awww que gays, me encantan - musita Jackson llegando.

Taehyung se separa un poco de su novio, para ver a aquel chico junto con los demás chicos.

- Cariño, te presento a mi grupo de la escuela y universidad - Tae los mira a cada uno con un poco de nervios - El que dijo "Que gays" es Jacksito.

- ¡Jackson! ¡No Jacksito! - se queja el pelinegro - Un gusto Taehyung, Jungkook me habló de ti.

Tae se sonrojó levemente al escuchar aquello.

- Bien continuemos, él es mi hermano Jeon Hyunjin - Taehyung miró a aquel chico, que no se parecía en nada a Jungkook y parecía ser todo lo contrario a él.

- Hola cuñado, un gusto conocerte- extiende su mano y Tae la toma.

- Igualmente - dice el rubio con una sonrisa rectangular.

- Bien, te presentaré rápido a cada uno porque tenemos que hacer mucho - Tae asiente - El rubio a mi derecha que tiene una navaja en su mano, es Lee Félix, el mafioso de mi grupo - Tae asintió nervioso por aquello - Pero no te lo creas, es un bebito interiormente.

- Retráctate, eso no es cierto - habla Félix con una voz gruesa que impresionó a Tae.

- Si es cierto - dijeron el resto del grupo.

Félix bufó, Jungkook rodó sus ojos ante aquello - Continuemos - sigue - Él es Eunwoo uno de mis primeros amigos - el castaño levanta su mano saludando - Este pelinegro con tatuajes es Kai, un buen fotógrafo en mi opinión - El pelirrojo levantó su mano saludando - Lee Min Ho - señaló a otro rubio - Han - señaló a un pelinegro - Changbin - señaló a un peliazul - Seungmin - señaló a otro castaño - Woojin - señaló a un pelimorado- y por último pero menos que importante Min Yoongi y su esposo Park Jimin- termina finalmente.

red thread | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora