ꕤ「epílogo」

2.9K 276 11
                                    


Nueve meses después.

Un nuevo día en la hermosa ciudad de Seúl, el invierno había terminado, ahora el verano se hacía presente.

Las personas caminaban tranquilamente por la ciudad, para ir a sus trabajos o hacer diligencias.

Entre ello había un Mustang color negro conduciendo a toda velocidad.

— ¡MALDITO JEON APÚRATE!- gritó Tae, esta mañana se había levantado y de la nada sintió como sus bebés decían "Papi ya venimos en camino".

Porque si, había roto fuente.

— Bebé tranqui-

— ¡NO DIGAS QUE ME TRANQUILICÉ CUANDO TUS HIJOS ME ESTÁN MATANDO! - gritó Taehyung por el dolor.

Jungkook tragó saliva y manejó lo más rápido que pudo, cuando llegaron al hospital unas enfermeras atendieron al rubio, quien gritaba por los dolorosas contracciones.

Jungkook se encontraba ahora en la sala de espera Junto con Namjoon quien tenía entre sus piernas a la pequeña Dahyun dormida.

— ¡Jungkook! - gritó una voz, el pelinegro se volteó encontrándose con los padres de Taehyung.

Su relación con ellos era buena, pero mal de parte de su suegro.

— Suegra.

— ¿Dónde está Tae? - pregunta la mujer.

— Se lo llevaron, esta mañana rompió fuente - la mujer asintió comprendiendo.

Los minutos pasaron hasta que se convirtió en una hora, una enfermera salió del lugar.

— ¿Familiares de Kim Taehyung? - pregunta la chica.

— ¡Yo! - dijo inmediatamente el pelinegro — Soy su novio - notificó.

La mujer asintió — Venga conmigo los bebés ya nacieron - Jungkook asintió nervioso.

Caminó junto con la enfermera hasta llegar a una habitación, entró en ella, encontrando a su hermoso novio cargando a sus gemelos, por que sí, resultó que el paquete venía con doble premio.

— Kook - dice Tae al ver a su novio — Ven, acércate - el pelinegro se acercó viendo a sus hijos, una niña y un niño.

— ¿Ya pensaste en sus nombres? - pregunto Taehyung, pues habían decidido que Jungkook le pusiera los nombres a sus hijos.

— Qué tal Jeon Somi para esta pequeña de aquí - dice acariciando la mejilla de la pequeña que hizo un leve puchero al sentir el contacto.

Tae asintió de acuerdo en ello — Mmm y qué tal Jeon Yeonjun para este hermoso pequeño - Taehyung asintió de acuerdo en ello.

Ambos se miraron y besaron sus labios levemente, los gemelos empezaron a abrir sus ojos y la pareja estaba más que feliz.

La puerta fue tocada, Jungkook se giró viendo a su hija.

— ¿Puedo verlos?  - preguntó la pequeña con un puchero, Jungkook sonrió y levantó a su pequeña para que esta viera a sus hermanos.

— Ellos son tus hermanos, Jeon Somi y Jeon Yeonjun - dijo Jungkook.

— Yeonjun se parece a ti papá - dijo la pequeña viendo a su ahora hermano — Somi a ti papi - Tae asintió sonriendo — ¿Voy a poder jugar con ellos? - preguntó la pequeña ilusionada.

— Si, cuando estén más grandes y fuertes como tú - dijo esta vez Taehyung y Dahyun asintió más que feliz.

Los tres miraron a los gemelos cuando estos empezaron a llorar, Dahyun río bajito al verlos.

Sintiéndose cómoda al saber que tendría hermanos y que el cariño de Taehyung siempre estaría allí.

Se sentía en familia.


🦋





Dos semanas después.

— ¡Papa! - gritó Dahyun - Somi se hizo popó, papi Tae dice que lo ayudes - dijo acercándose a su papá que estaba en la cocina.

Jungkook suspiró — ¿Por qué tenían que ser dos? - murmuró mirando el techo.

— ¡TE ESCUCHÉ! ¡VEN Y AYÚDAME! - gritó Tae desde la habitación.

Jeon tomó los biberones de ambos gemelos ya recargados y fue a la habitación, escuchando de fondo como Dahyun reía un poco.

— Ya llegué - dijo entrando a la habitación, Taehyung tenía a Yeonjun en sus brazos, tratando de calmarlo por que éste lloraba.

El rubio tomó uno de los biberones de la mano de Jeon para dárselo a su hijo.

Jeon caminó hasta Somi que estaba en la cama jugando con un peluche, tomó unos pañales y cambió a la pequeña.

Para después levantarla y darle su leche, Tae lo miró sonriendo.

— ¿Qué? - pregunto Jeon.

— Nada, solo que tu cara de 'por que fueron dos' me da risa.

Jeon bufa dándole aún la leche a su pequeña — Es un 'porque fueron dos', de no voy a poder follarte por mucho tiempo.

— ¡Jeon! No digas eso enfrente de mis pequeños - regaño Tae — Eso te pasa por calenturiento, ahora te aguantas y punto - dijo, para después irse de la habitación.

Jeon bufó como un niño pequeño. Bajo su vista a su pequeña que lo miraba y sonrió.

Por otro lado, Taehyung caminó hasta la sala para sentarse en el mueble mientras le daba palmadas en la espalda a su pequeño.

Jungkook entró a la sala con su pequeña y tomó asiento con Tae, Dahyun llegó minutos después para mirar ambos y sonreír.

Dahyun se sentó en el centro de ambos y éstos le sonrieron, sintiéndose en familia finalmente, porque ahora formarían una hermosa familia.

El hilo rojo siempre tendrá dificultades, el amor siempre tiene sus contratiempos pero si en verdad amas a esa persona, podrán luchar contra la tormenta.

Para que el hilo siga, Taehyung y Jungkook siguieron con su amor para finalmente tener una familia.

Juntos, amándose.


🦋

red thread | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora