Calor, olas y arena.Eso había en aquella playa donde se encontraba un pelinegro de lentes con su hermoso novio.
- ¿Qué quieres hacer hoy aparte de ver las olas, cariño? - murmuró un pelinegro llamado Jackson.
- ¿Qué tal si me foll-
- ¡Jackson! - gritó una voz interrumpiendo a Mark.
- ¡Señor no puedo pasar! - gritaba uno de los empleados
El pelinegro giró su rostro encontrándose con un chico que conocía muy bien, quitó sus lentes de sol para verificar que efectivamente estaba allí, su amigo de la infancia.
- ¡Jeonsito! - gritó corriendo hacia su amigo - Dios tanto tiempo sin verte ¿Cómo estás? ¿Ya te diste cuenta que te gustan más las pollas?
Jeon lo fulminó con la mirada - Muy gracioso Jacksito - dice con burla.
- ¡Jackson, Jeon! ¡No Jacksito! ¡Así me decía mamá! - se queja el pelinegro.
Jungkook ríe y levanta su vista para ver a su segundo mejor amigo de toda la vida.
-Hola Mark - saluda Jungkook.
- Hola Kook tanto tiempo sin verte - dice el castaño alegre.
- Si - ríe - ¿Cómo han estado?
- Bien, en espera de un bebé - dice alegremente el castaño tocando su vientre un poco inflado.
- ¡Vaya! ¿Voy a ser tío? - ambos chicos asienten - ¡Jackson Wang te dije que me avisaras cuando fueran a ser papás! - regaña Jeon a su mejor amigo.
- En mi defensa nos enteramos hace 3 semanas, Jeon - se justifica Jackson - Oye, no es por arruinar el momento pero ¿Para qué viniste? Digo, me alegra verte, pero que llegarás gritando sin mi preciosa sobrina, me preocupa. ¿Qué pasó? ¿Ya no se te paró con So-hee? No mejor déjame adivinar, conseguiste un mejor culo y ahora no sabes cómo separarte de la vieja loca que tienes como esposa.
Jungkook suspiró - Es Dahyun.
- ¿Qué pasó con mi hermosa sobrina? - pregunta Jackson preocupado.
- Será mejor que tomes asiento para que entiendas.
Ahí Jackson supo que era algo grave.
🦋
Hacía frío y estaba oscuro, tenía sus ojos tapados con un paño y una cinta en su boca.
Así estaba la pequeña Dahyun que no entendía porque su madre la había golpeado y la había traído a aquel lugar.
Se escucharon unos pasos desde lejos, Dahyun se movió un poco para que la escucharan.
- Pero... ¿ Por qué la tienes así? - preguntó una voz que Dahyun conocía.
Era Jun-yeol.
- Jeon me pidió el divorcio y me dijo que no me dejaría nada - dice la mujer - No pienso que me deje sin un dólar y lo que más quieres Jeon en esta vida es a esta traviesa que tuve y que odié desde el primer momento - dijo como si nada la mujer.
Una gota se deslizó por la mejilla de la pequeña.
Jamás pensó que su madre fuera así.
Y más aún, que le interesara más el dinero que su hija.
- ¿Qué piensas hacer? - preguntó el hombre dudando un poco de sí seguirle la corriente a la mujer o no.
- Eso déjamelo a mí - escucho Dahyun.
Fue lo último que escuchó la pequeña.
🦋
- Y cuando llegue con Taehyung, encontramos a Chaeyoung llorando, ella nos dijo que So-hee había golpeado a Dahyun y mi pequeña se desmayó y se la llevó - dijo entre sollozos el pelinegro.
Aunque Jungkook se hiciera el fuerte, le dolía que su hija fuera secuestrada y golpeada por su madre.
- Shhh tranquilo - trata de tranquilizar Jackson - No puedo creer que So-hee hiciera aquello, pero estás conmigo dime qué hacer.
Jungkook levantó su mirada - Llama a la banda de Félix.
Jackson sonrió - Con gusto.
So-hee no sabía en lo que se había metido.
🦋
ESTÁS LEYENDO
red thread | kooktae♡
Fanfic❝Taehyung era un profesor de danza, le gustaban los dumplings y tenía padres exigentes. Jungkook era un hombre adinerado que amaba la fotografía y sobretodo, le encantaba follarse al profesor de danza de su hija.❞ ꕤ...