ꕤ「capitulo 15」

3.3K 379 18
                                    


El fin de semana había culminado, pero para Jungkook eso no significaba algo malo, tendría mini vacaciones. Dahyun llegaba en una semana junto con su madre, así que tendría la casa para él solo.

Oh yeah.

Jungkook se encontraba en su cama abrazando la cintura de su pequeño novio, mirando al pequeño durmiendo.

Pensando en cómo es que aquel chico tierno se había metido en su corazón para no salir, en como su vida había cambiado de soledad, a estar feliz por estar con aquel rubio.

Sonrió al ver cómo su pequeño novio se removía, sintió las dichosas mariposas en su corazón cuando su pequeño abrió sus ojos azulados.

- Hola amor - dijo Jungkook sonriendo.

Take sonrió y se sonrojó por aquel apodo, Jeon Jungkook le había dicho "amor", se encontraba más enamorado por aquel apodo.

- Hola Koo - dijo sonriente para después besar sus labios, aquellos delgados labios.

Jungkook suspiró ante aquel beso, amaba aquellos labios, Taehyung subió a su regazo dispuesto a hacer un delicioso mañanero.

- Mmm qué haces travieso - dice jadeando Jungkook por los besos que el rubio le estaba dando.

- ¿No quieres un mañanero Kookie? - preguntó coqueto y con un pequeño puchero en sus labios mientras empezaba a frotar su polla con la de Jungkook.

El pelinegro mordió sus labios - Con gusto, soy todo  tuyo Kim Taehyung - dice bajando sus manos a las nalgas del rubio.

Minutos después ya se encontraban gimiendo en la boca del otro, sus cuerpos chocando y la cama chocando con la pared por las fuertes embestidas.

Ambos se vinieron en la boca del otro, el orgamos llegó hermosamente, Tae se recostó al lado de su novio

- Koo - llamó Taehyung mientras hacía círculos en el pecho del mayor.

- ¿Si?

- Sabes que pronto habrá una presentación de maestros ¿No? - el pelinegro asiente, Tae suspiró nervioso - Ayer la directora me dijo que mi performance, lo cambie por un baile en pareja - Jungkook lo miró atentamente - Y... me preguntaba si tú querías ser mi pareja, digo, te puedo enseñar lo básico del baile y así podrás hacer la danza juntos - pide mirándolo fijamente.

Jungkook lo miró, viendo los ojitos de bebé que su novio estaba haciendo.

Mierda como no negarse a esos ojitos.

Jungkook suspiró - De acuerdo - acepta - Pero si me termino rompiendo un pie será tu culpa - dice subiéndose encima del rubio.

- Si te pasa eso yo te lo curo - dice coquetamente.

- ¿Ah sí? - enarca una ceja - ¿Cómo? - dice rozando sus labios mientras acariciaba los muslos del rubio.

- Qué tal una sección hermosa de sexo - dice Tae, moviendo su cadera haciendo que Jungkook gruñera.

- Me encantaría - dijo para luego juntar sus labios desesperadamente.

Sintiéndose ambos felices por estar juntos, porque si seguían estando en secreto, pero como novios, novios que se amaban. Pero toda felicidad tiene su tormenta y la de ellos vendría pronto.


🦋



Dahyun se encontraba viendo videos de su banda favorita BTS, todo se encontraba bien hasta que sintió su estómago gruñir pidiéndole comida.

La pequeña como pudo se bajó de la cama enorme y caminó tranquilamente a la recámara de al lado, con su peluche de osito en sus brazos.

Dahyun paró en seco, abrió sus ojos como nunca y dejó caer el peluche de oso al suelo al ver aquella imagen frente a ella.

Su madre besando descaradamente, al que ella pensaba que era su chofer, su madre dejó de besar al hombre al escuchar un sollozo por parte de Dahyun.

- D-dahyun, hija yo...

La pequeña negó con sus ojos llorosos al ver aquella escena, no lo podía creer, su madre le había mentido y había engañado a su padre.

- Dahyun yo te lo puedo expli-

- ¡Cállate! - gritó Dahyun - ¡Como pudiste! ¡Tú...

- Hija cálmate...

- No - dijo secamente, tomó su peluche del suelo y caminó hasta la salida - Quiero irme con papá - dijo secamente y cerró la puerta fuertemente.

Corrió hasta su habitación y se subió a su grande cama y empezó a llorar descontroladamente.

Aunque era pequeña no era tonta, sabía que sus padres ya no se amaban, pero ver a su madre con aquel hombre, le dolió.

En cambio cuando vio a su padre besar a su maestro, solo sintió felicidad.

La diferencia era que su madre estaba saliendo con el hermano de su profesor, y Dahyun lo conocía.

- ¿Por qué le hace esto a TaeTae, Jun-yeol? - pregunto llorando.

Estaba confundida.

Y no sabía qué hacer.

Pero estaba segura de una cosa... se sentía decepcionada de su madre, porque ahora entendía el alejamiento de ella, en cambio su padre siempre ha estado para ella.

Dahyun tomó su celular sin pensarlo y marcó el celular de su padre.

- ¿Dahyun? ¿Cariño? - pregunta Jungkook por la línea telefónica.

- Papi - contestó sollozando - Te necesito - pidió.

A Jungkook se le partió el alma al escuchar la voz rota de su hija - Iré para allá - dicho eso colgó.

Y Dahyun solo se abrazó a sí misma, esperando su única ayuda, a su padre.

Por qué Jeon Jungkook era el mejor padre que podría haber tenido.

🦋

red thread | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora