ꕤ「capitulo 16」

3K 346 10
                                    


Jungkook manejaba a toda velocidad en su auto, tenía miles de preguntas, So-hee le había dicho que estaría en un crucero con su hija, pero resultó mentira porque seguía aún en la ciudad.

Dahyun se lo había dicho para mandarle su ubicación y que la buscara, otra pregunta que tenía era porque su pequeña se escuchaba llorando.

Taehyung se había quedado en el hogar de su novio cocinando algo para que la pequeña no se sintiera tan mal.

Jungkook llegó a la ubicación de su hija notando que era un hotel, suspiró con miles de pregunta rondando su cabeza. Tomó su celular y le marcó a su pequeña

-Hola p-papi ¿Ll-egaste? - preguntó en sollozos su pequeña.

- Si mi pequeña ¿Quieres que vaya y suba?

- Noooo - interrumpió Dahyun - Yo bajo papi - dijo para luego colgar.

Jungkook suspiró esperando a su pequeña, por otro lado estaba Dahyun quien tomó su pequeño bolso que tenía un logo de BTS, luego tomó su celular, se puso un gorro de gato y tomó su peluche de oso.

Antes de salir, tomó una hoja y un lápiz y escribió una nota para su "madre", que de seguro no notaría que se fue.

- Tú ya no eres mi mami - dijo decepcionada, camino hasta la salida y salió del lugar.

Sonrió levemente cuando vio a su padre esperándolo con los brazos abiertos, inmediatamente corrió hacia él.

Jungkook recibió a su pequeña y la levantó del piso, Dahyun abrazó a su padre y empezó a llorar.

- ¿Pequeña que tienes? ¿Por qué lloras? - pregunta Jungkook preocupado.

- S-sácame de aquí, no quiero estar aquí - respondió en sollozos Dahyun.

Jungkook se limitó a asentir y llevar a su pequeña a su hogar, no quiso preguntar el porqué estaba así.

Por que su pequeña era sensible y le dolía verla tan frágil. Dahyun era lo más importante para él, era su vida entera.

Y claro Taehyung se estaba volviendo también parte de ella.

🦋



So-hee salió del baño, acababa de salir de una cómoda ducha.

- ¿Qué tienes pensado hacer con Dahyun? - pregunta Jun-yeol viéndola desde la cama.

La mujer suspiró - Haré un trato con ella, es pequeña, con algo fácil como dulces por todo el año se quedará callada - dijo la mujer, el hombre asintió y se dedicó a dormir.

- Iré a ver qué hace y así la convenzo. - aviso, se acercó una última vez a Jun-yeol para besar sus labios, hecho esto salió de la habitación ya vestida.

Tocó la habitación de su hija, pero no hubo respuesta - Dahyun mi amor, soy yo mamá - dijo abriendo la habitación, encontrándose con absolutamente nada.

Su hija no estaba, inmediatamente su rostro cambió a uno de preocupación, camino hasta la cama en donde encontró una pequeña nota de su hija.

"Me fui con papá, no quiero estar con tu amante, So-hee desde este momento ya no te considero mi madre, te odio. No quiero ni que te me acerques, desde el momento en que le fuiste infiel a papá, yo dejé de ser tu hija.". Jeon Dahyun.

La mujer se sentó en la cama mientras leía la nota, sintiendo un vacío en su corazón por primera vez.

Su hija no la quería ver ni en pintura.

Y por primera vez desde que conoció a Jeon, sintió la necesidad de tenerlo cerca, se sintió como la mierda.

Ella misma había provocado que su hija ya no la quisiera.

- ¿Pero qué hice? - susurró en sollozo.

El karma llega y fuertemente.

🦋



Jungkook entró a su hogar con su pequeña en sus brazos, la castaña se había quedado dormida en el camino.

Tae llegó a su lado con un mantel cubriendo su vestimenta.

- ¿Qué ocurrió? - preguntó.

- No lo sé, cuando llegue al hotel, no quiso decir nada y cuando bajó, solo corrió hacia mí y empezó a llorar - explica.

Tae suspira, toma a la pequeña en sus brazos y ésta se acurrucó mejor, sintiendo el calor de su profesor.

- Ve y revisa el ramen, yo la llevo a su recámara a ver si se despierta - Jungkook asintió, besó su frente y caminó hasta la cocina.

Por otro lado, Taehyung caminó hasta la habitación de su alumna e hija de su novio.

El cuarto de Dahyun tenía colores morados por todos lados y muchos posters de la banda BTS y TXT.

Taehyung caminó hasta la grande cama de la pequeña y la dejó en ella, Dahyun se abrigo así misma por el frío.

Tae río bajito, se acercó a ella brindándole de su calor, mientras empezó a dar caricias en su largo y hermoso cabello.

Dahyun poco a poco fue despertando, encontrándose con el rubio.

- TeTe - dijo feliz acurrucándose más a él.

Tae sonrió enternecido- Hola Hyunie - saluda riendo - ¿Tienes hambre? - pregunta.

La castaña asiente, pues en realidad no había comido en todo el día.

- Bien ¿Qué te parece si comemos y luego te hago un mini spa? - Dahyun asintió felizmente.

Tae sonrió contento, solo quería ayudar a que la pequeña no estuviera triste.

Jungkook sonrió viendo todo desde la puerta, sin que las dos personas que más quería lo vieran.

Pero sabía muy bien que todo en realidad estaría mal pronto.

Su pequeña siempre lloraba por algo importante.

Y sabía que la mujer que antes amo, tenía que ver en ello.

Esta vez, tomaría cartas en el asunto.


🦋

red thread | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora