ꕤ「capitulo 12」

3.2K 396 5
                                    


Jungkook dormía plácidamente con Taehyung acurrucado en su pecho, anoche habían decidido sólo dormir, ya que el rubio estaba cansado por las prácticas de su solo, que presentaría en dos semanas.

El celular de Jungkook empezó a sonar haciendo que ambos se levantarán. Jungkook se removió un poco, estiró su mano hacia la mesita y tomó el celular.

- ¿Hola? - dijo con voz ronca.

- Jungkook ábreme, estoy afuera de la casa - dijo So-hee.

Jungkook, se levantó de golpe y abrió sus ojos como nunca ¡Jodida mierda!

- Y-ya voy - dijo Jungkook nervioso, se giró para ver a Taehyung que abría sus ojitos.

- ¿Qué ocurre Koo? - pregunto Tae frotando sus ojitos.

- Bebé, tienes esconderte en el baño - dijo rápidamente Jungkook mientras se vestía.

Tae lo miró asustado - ¿Qué? ¿Por qué?

- Es So-hee, acaba de llegar - respondió vistiéndose.

Taehyung abrió sus ojos de golpe, tomó sus cosas con nerviosismo y caminó hasta al baño con Jungkook detrás siguiéndolo.

- Iré abrirle, quédate aquí, yo vendré aquí y te sacaré cuando esté distraída para que te vayas ¿Okey nene? - El rubio asintió - Y Tae...

- ¿Qué?- pregunta el rubio viéndolo.

Jungkook se acercó y depositó un beso en sus labios.

- Tonto - dijo Tae al separarse.

- El tonto que te quiere - susurró Jungkook y antes de que Taehyung respondiera, cerró la puerta del baño.

El rubio se mordió su labio sonriendo teniendo en su mente aquellas palabras, el famoso Jeon Jungkook le había dicho que lo quería.

Por otro lado Jungkook salió de su habitación y caminó hasta llegar a la entrada y abrir la puerta.

Encontrándose con So-hee.

- Hasta que abres la bendita puerta Jeon - dice la mujer pasando al hogar sin mirarlo.

- Hola, ¿Cómo estás? Yo muy bien, con frío - dice sarcásticamente Jungkook.

La mujer rueda los ojos - Ya, solo vine a llevarme a Dahyun, unas amigas me invitaron a una tarde de comida y llevaran a sus hijas, así que yo llevaré a mi hija - dice sin importancia la mujer.

Jungkook la mira bufando - De acuerdo, está dormida, ve y despiértala, yo iré al baño un momento, no me dejaste de terminar de cagar - dice pasando por su lado.

- ¡Jeon! - grita la mujer asqueada.

Jungkook río, entró a su habitación simulando que iría al baño, se giró disimuladamente viendo que la mujer entró a la habitación de su hija.

Se giró y caminó hasta al baño encontrándose al rubio ya vestido.

- Vamos, entró a la habitación de Dahyun - Tae asintió.

Ambos salieron silenciosamente del cuarto, caminaron hasta la entrada - Nos vemos luego ¿De acuerdo? - Tae asintió.

Ambos se dieron un último beso y Taehyung se fue, Jungkook entró y caminó hasta la cocina para preparar el desayuno.

- Por cierto Jeon - dice la mujer llegando a su lado - Me llevaré a Dahyun hoy hasta la otra semana, iremos a un crucero con amigas.

- ¿Y yo no puedo ir? Digo, conociéndote descuidas a Dahyun - dice de brazos cruzados.

La mujer suspira - Te estoy avisando, no irás, quiero compartir tiempo con mi niña - dice cruzándose de brazos.

Jungkook camina hasta quedar cerca de ella - Me entero que a mi pequeña le pasó algo y te demando - amenaza - Y tenemos que hablar de nosotros luego. - dice volviendo a la cocina para seguir picando las verduras.

La mujer traga grueso-
¿N-nosotros? ¿Qué hay? Estamos bien y...

Jungkook deja de picar las verduras - Tú y yo sabemos muy bien que no estamos bien y no me sorprendería que tú falta de presencia en la casa se deba a un hombre - dijo Jungkook.

La mujer iba a contestar pero en eso llega su pequeña.

- ¡Listo mami! - dice Dahyun - ¡Vamos!

- Si vamos, el chofer nos está esperando - la pequeña asiente y ambas salen del lugar.

Jungkook las sigues a ambas para abrir la puerta, se despide de su pequeña y ambas salen.

- Mami ¿Va a ir el chofer Jun-yeol? - pregunta Dahyun entrando al ascensor.

Jungkook alcanzó a escuchar aquello, abrió sus ojos de golpe. Su esposa no tenía un chofer... A menos de que fuera su amante.

Pero...

¿Jun-yeol? No podría ser el mismo ¿Cierto?

🦋

red thread | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora