Capítulo corto.Pov Lisa:
Desperté después de un horrible sueño donde Jennie se enamoraba de Tae, fue un golpe muy duro, la extraño tanto, a ella y a mi hijo.
-Lisa despierta -dijo Rosé mientras me novia de un lado a otro.
-Estoy despierta Rosé- dije mientras me cubría el cuerpo de nuevo con las sábanas.
-Arriba tienes una competencia hoy contra Suga- Ahs no lo recordaba hoy tengo un torneo de fútbol contra el equipo de Suga.
-Ya voy Rosé -dije mientras ella salía de la habitación a hacer el desayuno.
Hace tantos años que mi ánimo esta por los suelos, ¿Qué será de mi hijo? ¿De Jennie? No la he vuelto a ver hace 3 años, solo se que se convirtió en una modelo de algunas marcas muy famosas, de ahí no se nada ni de ella ni de mi hijo, su padre y Kai no me permitieron quedarme con ella y nuestro hijo.
Me amenazaron.
Me levante a bañarme y a cambiarme ya que se hacía tarde.
Baje a desayunar mientras veía mis redes sociales.
@lalalalisa_m: I miss you. 💫
@Lalisami_esposa: Te amo Lisa, cásate conmigo 😭
@Jenlisaesreal_: Ya confirma el Jenlisa 😭!!
@laspatasdetu_Lisa: Quédate con Jennie, quita a Tae de su vidaa 😭
@lalalalisa_m: Lo haré algún día.Leí ese comentario y los demás que había, estaba por subif la respuesta pero mejor borre lo escrito.
No puedo causar probablemas en la vida de Jennie y su esposo.
Rei, mis fans son tan graciosos con los nombres de sus usuarios y sus ideas de “Jenlisa”.
-¿Por que ríes? -pregunto Rosé mientras se sentaba a mi lado.
-Por nada Rosé- dije apagando mi celular y segui viendo la televisión.
Estaba viendo la televisión mientras Rosé hablaba con su novia la pollo, Jisoo.
Me metí a YouTube y busque esa entrevista que hacia que cayera en cuenta en la realidad que vivía.
“Viene entrando uno de los empresarios más jóvenes de Corea aparte de Lalisa Manoban, Kim Taehyung y su esposa Jennie Kim, la pareja más sensacional de estos momentos. ” -habló el reportero mientras ellos dos llegaban juntos de la mano.
Esa entrevista rompió mi corazón, Jennie se casó, esa entrevista la repetía siempre siempre, todo eso fue mi culpa por ser una cobarde y no luchar por ella y por mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo- Jenlisa
Short StoryVí como Kai abrazaba a Jennie, cuando llegaron sus amigos, después ví que sus amigos lo abrazaron, supongo que les dijo que Jennie y el ya son novios. Antes de dar la vuelta por que ya no aguantaba las ganas de llorar de nuevo, ví que los amigos de...