Pov:Lalisa Manoban se encontraba en la cafetería de la escuela secundaria esperando a su mejor amiga Jennie Kim.
-Aún no llega- hablo una castaña comiendo junto a Lisa.
-Ya lo se Chu- respondió muy obvio una Lisa irritada.
Jennie ya se había demorado mucho.
-Donde estará? -habló una rubia entre ellas.
-Me dijo que ya venía saliendo de su clase pero aún no viene- hablo Lisa.
-Vamos a buscarla- hablo Jisoo levantándose- Primero vamos por comida mejor.
-Tu y el pollo Jisoo- río Rosé mientras se levantaba.
-Con mi pollo no te metas ardilla- respondió Jisoo mientras se llevaba un trozo de pollo a la boca.
-Ahí está- Dijo Lisa apuntando a la puerta de la entrada en la cafetería.
-Se tard- las palabras de la rubia quedaron en el aire al ver a una Lisa feliz corriendo hacia Jennie.
Un chico más alto, castaño venía detrás de Jennie.
-Lisa espera! -La pelinegra habló pero era demasiado tarde una Lisa con una sonrisa pegada en su rostro la abrazo fuertemente.
-Auch! -dijo Jennie al sentir a Lisa apretar con fuerza su cuerpo.
-Perdón perdón perdón Nini- Lisa se separó del abrazo al oír quejarse a Jennie. -Estas bien!??.
-Si Lisa- cruzó los brazos.
Lisa bajo la cabeza, le dolía que Jennie la tratará de esa forma, las cosas habían cambiado entre ellas y ella no sabía por que razón.
Al subir la mirada lentamente por el cuerpo de la pelinegra noto sangre en su rodilla.
-Eso es sangre? Estas bien? -Lisa volvió a acercarse a Jennie pero esta la alejo.
-Estoy bien Kai me ayudó- Lisa arqueo una ceja al oír ese nombre.
-Kai? -pregunto dudosa.
-Si él- señalo al chico detrás de ellas- El me ayudó hace rato que me caí- le dedicó una sonrisa al chico.
-Por que no me llamaste a mi? -los celos de Lisa salían a flote.
-Por que Kai estaba cerca y me ayudó- respondió Jennie.
-Pero yo soy..
-No empieces Lalisa, ya estas grande vamos a comer- Lisa cerro los ojos de golpe al sentir ese pinchazo en su corazón , esperaba que la pelinegra tomará su mano para llevarla a la mesa a comer juntas.
Como siempre lo hacían.
Pero nunca sintió esa calidez en su mano.
Al abrir los ojos vio a una Jennie sonriente tomando la mano de Kai dirigiéndose hacia sus dos mejores amigas.
-Hey chicas! -saludo Jennie.
-Hola Jennie- respondieron ambas.
-Miren traje a Kai chicas- observo al chico y le sonrió.
<Tal vez tuvo un mal día Lisa>
<Esta enojada contigo, ella te dice Lili por que te diría Lalisa? ”
Sus pensamientos se hicieron presentes y rápidamente sintió sus ojos pesados.
-Limario ven! -grito Rosé mientras hacia una seña a Lisa de sentarse a lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo- Jenlisa
Cerita PendekVí como Kai abrazaba a Jennie, cuando llegaron sus amigos, después ví que sus amigos lo abrazaron, supongo que les dijo que Jennie y el ya son novios. Antes de dar la vuelta por que ya no aguantaba las ganas de llorar de nuevo, ví que los amigos de...