Capítulo 8

1.3K 102 11
                                    


Chaesoo
__________________________

Pov Jisoo:

Desperté muy emocionada por el posible encuentro entre Jennie y Lisa en el mini torneo entre amigos que hizo Suga, que sería en unos días. Mi novia y yo llevamos planeando esto por meses, pero Jennie tenía sesiones de fotos, luego que Lisa tenía una junta o una competencia, o el pequeño Leo se sentía mal.

Eran muchos obstáculos que tuvimos que hacer que no se atravesaran para lograr que esto funcionará.

-¿Estás segura amor? -preguntó Rosé mientras habíamos hecho los planes para reconciliar a Jennie y Lisa.

-Si mi vida- dije riendo por el nerviosismo de Rosé.

-Amor, disculpa que cambie de tema tan rápido pero, ¿Cuando vamos a confirmar nuestra relación? - dijo Rosé mientras me ponía encima de su regazo.

-No lo sé amor, primero hay que hacer que Jennie este con Lisa y después damos a conocer nuestra relación, por que no aguantó ver como te comen con la mirada en los eventos - dije antes de besar su cuello para dejar una marca.

-Mm lo sé amor, yo tampoco aguanto, y menos cuando decidiste aceptar el fingir andar con Ahn Bo Hyun- dijo antes de juntar sus labios con los míos.

Acepte por que los rumores de mi relación con la mano derecha de Lisa y modelo también, se hicieron más fuertes, entonces tomé la decisión de aceptar por el bien de ambas, pero obviamente nos veíamos todos los fines de semana.

-Amor, espera!!- dije cuando Rosé empezó a meter su mano bajo mi vestido.

-No Jisoo, dejame probarte otra ves- dijo Rosé antes de colocarme en el sofá y subirse encima mio- No importa que llegues tarde.- subió mi vestido hasta mi cintura- Quiero tenerte gimiendo de nuevo..

-Entonces hazlo, sabes como me gusta Rosé- dije enredando mis piernas en su cintura y pegandola más a mi, sentí algo en su entrepierna y mordi su labio- ¿Planeas dejarme sin caminar de nuevo con eso? - dije mientras ella besaba mi cuello.

-Claro, pero espera... - me beso de nuevo y metió su mano entre mis bragas- Primero quiero hacer que te corras sobre mis dedos... - dijo mientras metía dos de sus dedos dentro de mi y comenzaba a penetrarme rápido y duro.

-Mierda Rosé... - dije echando la cabeza hacia atrás, Rosé era muy buena en esto, sabía dónde tocar y que me gustaba.

-¿Te gusta? -pregunto mientras aceleraba más sus movimientos.

-Sisi Rosé dame más - dije mientras gemia más fuerte.

-Lo que necesites -dijo antes de meter su cabeza entre mi cuello y morderlo mientras sentía sus dedos curvarse.

Así pasaron unos minutos hasta que me corrí en sus dedos, y ella se los llevó a la boca.

-Eres tan jodidamente hermosa gimiendo- dijo antes de sacar sus dedos de su boca y besarme ferozmente- Ahora quiero verte encima de mi.

Se levantó, se saco el pantalón y se sentó en el sofá, me subí en su regazo, y comencé a besarla.

-Mm Rosé, dejame descansar un poco- dije cuando sentí la punta del juguete moviéndose de arriba hacia abajo en mi clítoris.

-Solo dejate llevar - dijo antes de agarrarme con una mano y hacer que la besara.

-Ohh mierda- gemi cuando la sentí entrar en mi de una estocada.

Lo bueno es que estaba lo suficientemente lubricada para que no me doliera tanto.

Pero me gustaba cuando dolía si se trataba de Rosé.

Tiempo- Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora