Capítulo 12

912 61 3
                                    


Pov Jennie:

-Es ella? Lisa es la mamá de Leo? - oi una voz a mis espaldas y rápidamente me di la vuelta.

Ví a Tae sentado en la barra del bar.

-Si Tae, ella es la mamá de Leo y la persona por la cual he llorado todos estos dos años -dije suspirando

-Ouh, pero ambas son mujeres y ella es mi jefa- dijo frunciendo en ceño

-Me sorprende en que mundo vives Tae- dije riendo- Lisa es una persona intersexual y bueno ella y yo tuvimos algo pensé que lo sabias por lo cercanos que son- dije sonrojada.

-Wow y yo que pensaba ligarmela- dijo riendo

-Ni lo intentes ehh- dije apuntando un cuchillo hacia él en forma de amenaza.

-Uy uy tranquila Jennie, es toda tuya- alzó sus manos y río- Van a volver?

-No lo sé Tae - dije mientras me servía un poco de jugó de naranja- Lisa me pidio una oportunidad y se la di por que aún siento algo por ella después de lo que me hizo.

-Omg deberían hablarlo, bueno dejando de lado el que aparte de dejarte las piernas temblando te pidió una oportunidad es linda- dijo Tae mientras ponía sus manos en su boca para no reírse pero fue en vano.

-Cállate, además como sabes? - pregunté mientras el seguía riendo.

-Es que -no paraba de reir- Ok ok ya, es que tienes una no tan pequeña marca en el cuello - dijo señalando donde estaba la marca.

Mierda Lisa te voy a matar.

-Se nota que es buena ehh- dijo Tae volviendo a reír más fuerte.

-Ya Tae- dije golpeando su brazo izquierdo no tan fuerte.

-Auch creo que rompiste mi brazo- dijo haciéndose el dramático.

-No seas dramático fue un golpecito suave- dije riendo.

Pasamos hablando un pequeño tiempo sobre lo dramático que el era.

-Oye se que no te gusta hablar de esto pero recuerdas a los amigos de Kai que te hicieron eso? -asenti aún recuerdo sus caras pero no sus nombres- Bueno te mentí.

-Que? Que quieres decir con eso? - pregunté mientras me temblaban las manos, es un trauma que siempre me atormenta.

-Oye calma- Tae tomó mi mano- Se que piensas pero no van a volver- suspiro- Ellos murieron, nunca fueron a la cárcel, cuando tu mamá había reunido todas las pruebas contra ellos, las pruebas desaparecieron de la nada y tuvieron qué dejarlos libres gracias al maravilloso abogado que tenían, días después los encontraron muertos cerca de un bosque, alguien los torturó hasta su último aliento Jennie.

-Enserio? - pregunte sorprendida

-Si Jennie, los 4 aparecieron muertes menos Kai, de el no se sabe nada y no está en la cárcel- dijo Tae mientras sujetaba mi mano con fuerza.

-Tengo miedo Tae- empecé a sollozar- Y si vuelve por mi? O le hace daño a Leo? No quiero que haga nada contra Leo, Tae por favor no dejes que vuelva - dije llorando, los recuerdos de esa noche me lastiman.

-Tranquila no les hará nada- dijo Tae mientras se levantaba y iba abrazarme- Lisa no dejará que les hagan daño y yo menos.

-Pero Kai es demasiado peligroso- dije llorando

-También estaré yo para cuidar de ambos Jennie- dijo Tae abrazandome más fuerte.

-Pero y si me hace lo mismo?- comencé a recordar esa noche y sentí escalofríos, sigo temblando de miedo cada que lo recuerdo.

Tiempo- Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora