Capítulo 18

697 43 4
                                    


Pov:

Una pelinegra se encontraba caminando hacia la casa de su novio para terminar lo que había empezado hace meses.

-Si, es importante.. Estaré en 2 minutos Kai- La pelinegra colgó la llamada y siguió caminando.

<Tranquilo mi bebé terminaré todo por tu bien, no mereces un padre así>

La pelinegra acarició su vientre aún plano en donde se encontraba una pequeña vida que en un tiempo tendría en sus brazos.

__________________

Tres días antes:

-Vamos Jennie se nos hace tarde! -grito Jisoo.

-Esperame Jisoo! -La pelinegra llegaba rápidamente para subir al auto de Jisoo.

-No tengas miedo si? Estaré contigo Jennie- Jisoo tomó la mano de Jennie.

-Gracias Chu- Jennie tomó su celular para enviarle mensaje a su novio.

Kai

-Amor iré al doctor, no me siento muy bien.

-Ok.

-Te amo.


-Te dejo en visto otra vez? -Jisoo preguntó mientras arrancaba el auto.

-Mm si pero no importa, vámonos- Jennie quiso evitar el tema.

-Si tu lo dices- Jisoo salió de la mansión hacia el hospital.

No dijo nada, sabía que le incomodaba a Jennie hablar de eso.

Minutos más tarde..

Hospital General de Corea del Sur.

-Señorita Jennie Kim? -el doctor llamo a la pelinegra que estaba sentada junto a su mejor amiga Jisoo.

-Es ella- Jisoo hablo llevando a Jennie hacia el doctor que estaba enfrente de su consultorio.

-Pase por favor- El doctor se hizo a un lado para permitirle el paso a Jennie y Jisoo. -Para que vinieron el día de hoy? -pregunto al cerrar la puerta.

-Ayer venimos para hacerle análisis a mi amiga Doctor- hablo Jisoo al ver que Jennie estaba nerviosa.

-Ohh si claro eso- El doctor se levantó y se dirigió a una gran montaña de documentos en un escritorio.-Jennie Kim, verdad?.

-Si- Jennie respondió en un susurro lo suficientemente fuerte para que el doctor lo escuchará.

-Denme un momento- el Doctor hizo una mueca al ver muchos análisis- Bingo! -celebró levantando el documento que buscaba en sus manos.

-Quieres que te deje sola? -Jisoo susurró en el oído de Jennie.

-No te vayas por favor- Jennie rogó y Jisoo asintió lentamente acomodandose en su asiento.

Sabía lo que venía.

-Bueno bueno, los análisis son para saber si esta embarazada cierto? -El Doctor pregunto para confirmar que eran los análisis.

-Si, esa prueba me hice- Jennie habló nerviosamente mientras el hombre leía los análisis.

-Bueno, entonces felicidades- Sin más el Doctor soltó con una sonrisa.

-Felicidades? -Jennie no entendía.

-Si, usted va a tener un hijo, esta embarazada señorita Kim- Le entregó los análisis a Jennie que estaba sorprendida la cual los tomó para leerlos.

Tiempo- Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora