Pov Lisa:-Mira Lisa- Jisoo me dio su teléfono para ver la foto que ella había subido a instagram, una foto de Jennie con un chico en el parque, abrazados... -Vaya que desde que el tres letras se unió a su grupo de amigos anda detrás de los huesitos de Jendeukie- dijo soltando una carcajada.
-Calla pollo- dije golpeando su hombro levemente.
-Auch , oye relaja las nalgas Lisa, si que me dolió, sabes que odio a Kai por lo que hace y hizo con nosotras- dijo sobando su hombro haciéndose la dramática, es buena actuando- Ya quita esa cara de culo mira ahí viene la Jendeuk -dijo señalando a la entrada de la escuela.
Y si, ahí venía mi Jennie, estaba tan hermosa, una completa diosa... Extrañaba tanto verla , quise correr a verla pero me quedé observando lo linda que es, no lo creen?.
-Hola Lili, que tal tus vacaciones? -dijo cuando llegó hasta donde Jisoo y yo estábamos, y dejó un beso en mi mejilla, me quedé como idiota, es mágico sentir sus labios en mi, desde hace tiempo me he preguntado como se sentiría besarlos, seguro que son muy suaves..
Salí de mi viaje astral, es mejor, no quiero estar como chu pensando en pollos.
Aunque son deliciosos, muy deliciosos.
-Hola Nini, mis vacaciones estuvieron muy mal por que no estuvis...- guardé silencio cuando vi a Kai acercarse a Jennie.
-Hola hermosa- Dijo Kai dándole un beso cerca de los labios, que náuseas me da verlo así de cerca con ella y más cuando se tratan así.
-Hola-a Kai- dijo abrazandolo, ignorandome por completo, es normal, lo hace desde que el se unió a nosotras supongo que lo hace por que le gusta mucho.
- Vamos adentro amor? -dijo tomando su mano, como que amor? De que me perdí? Solo me fui por unas semanas. Jennie solo le sonreía, esa bonita sonrisa que era mía, y ahora es de ese tonto, esto duele, solo estuvimos dos meses de vacaciones y ahora ya son novios? Ni siquiera puedo decir nada, es como la gente lo llama un nudo en la garganta, una amarga sensación.
-Que!? Amor!??? - Dijo llegando Rosé, y abrazandome, gracias ardilla.
-Emm si chicas, Jennie y yo somos novios, después de tanto esfuerzo por fin me hizo caso- sonrió y beso sus labios en frente de nosotras.
Tal vez hubiese sido yo quien estuviera sosteniendo la mano de Jennie y besando sus labios, pero ahora es el...
Perdí definitivamente todas mis esperanzas con ella.
- Ohh pues felicidades chicos! - dijo Rosé sujetándose de mi mano- Ven Lisa, necesito tu ayuda- Intento jalarme con ella, pero yo no podía decir nada, tenía mi mirada en sus manos, y mis ojos ya estaban cristalinos, odiaba y odio llorar por ella.
- Espera- le dije a Rosé cuando jalo más fuerte mi brazo- Felicidades por tu relación Jennie, nos vemos luego- dije lo primero que me vino a la mente como pude y me fui a donde me dirigía Rosé de la mano.
-Hey Lisa estas bien? -oi que grito Jennie pero no le hice caso, solo quería llorar, llorar por que perdí mi oportunidad con ella.
Hace justamente dos meses, había llorado por que ella me contó que Kai le llamaba la atención, aun recuerdo ese mensaje....
Flashback
Me encontraba en mi cama, estudiando, y haciendo algunas cartas que nunca podré entregárselas a ella.
Seguía convenciendo a Jennie de que saliera conmigo a cenar por que estos días nuestras salidas las a estado posponiendo para la otra semana y así, así que tengo que insistir o si no se le olvidará.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo- Jenlisa
NouvellesVí como Kai abrazaba a Jennie, cuando llegaron sus amigos, después ví que sus amigos lo abrazaron, supongo que les dijo que Jennie y el ya son novios. Antes de dar la vuelta por que ya no aguantaba las ganas de llorar de nuevo, ví que los amigos de...