Pov:Rosé junto a Jisoo se encontraban comiendo mientras más invitados poco a poco iban llegando, algunos inversionistas se acercaban a Rosé para felicitarla por hacer su relación pública y les deseaban lo mejor del mundo para que su relación fuera estable.
-¿Señorita Kim? -Un chico se acercaba por la espalda de Jisoo.
Ella volteó lentamente y al ver de quien se trataba soltó la bebida de jugó que tenía en sus manos.
-¿Ye-Jun? -Jisoo preguntó sorprendida.
-¿Cómo éstas hermanita? -Sonrió alegremente el chico abriendo sus brazos para que Jisoo corriera a abrazarlo.
Pero no recibió eso.
-¿Estas idiota o qué? -golpeo el hombro de su hermano- Me dejaste sola acá y ahora vienés como si nada...- lágrimas en los ojos de Jisoo comenzaron a formarse.
Rápidamente el chico se acercó a rodearla en un abrazo.
-Sabes que tenía que irme Jisoo.. -Susurró acariciando la espalda de su hermana mayor.
-Eres un idiota.. -Susurró Jisoo abrazandolo más fuerte hacia ella.
-¿Ye-Jun? -Ahora llegaba su cuñada.
-Aquí estoy como querías Rosé- la rubia sonrió alegremente.
-Gracias por venir- Rosé agradeció mientras se acercaba a los dos hermanos que estaban abrazándose.
Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron y necesitaban verse para hablar de muchas cosas que harían.
-Jisoo ya, no seas tan sensible- río Ye-Jun mientras seguía abrazando a Jisoo quien sollozaba en sus brazos.
-Son por las hormonas del embarazo de seguro- Rosé habló haciendo que Ye-Jun riera pero no captará.
-Ahh si claro debe de ser por- Ye-Jun abrió los ojos sorprendido. -¿¡Estas embarazada!?.
-Baja la voz, nadie lo sabe aún.. -Susurró Jisoo riendo ante la reacción de su hermano.
-¿Entonces es cierto? -preguntó Ye-Jun con una enorme sonrisa en su rostro.
-Lo es, en unos meses serás tío- Jisoo se dejó abrazar por su hermano menor fuertemente.
-No me lo creo Jisoo- la cargo dando vueltas en el aire. -¿Como te sientes? ¿Necesitan algo? -bajo a Jisoo lentamente.
-Estoy bien Ye-Jun- río Jisoo.
-Esperen- Rosé habló sacando de la burbuja a los hermanos Kim- Ye-Jun, ¿A mi no me vas a abrazar? -Rosé hizo un pequeño puchero.
-Ah claro que si, por supuesto que te iba a abrazar cuñada favorita- Ye-Jun corrió a abrazar a su cuñada que era como su hermana también.
-Te extrañe niño- Rosé golpeo su espalda suavemente jugando como ellos lo hacían siempre.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo- Jenlisa
Storie breviVí como Kai abrazaba a Jennie, cuando llegaron sus amigos, después ví que sus amigos lo abrazaron, supongo que les dijo que Jennie y el ya son novios. Antes de dar la vuelta por que ya no aguantaba las ganas de llorar de nuevo, ví que los amigos de...