Ignoren esto si quieren no tiene nada que ver con la historia, solo necesito desahogarme escribiendo, ya no puedo llorar.Los que me puedan dar un consejo gracias en verdad necesito que alguien me escuche, por que con esto cargue por mucho tiempo.
Por que me tuve que enamorar de ti? Por que me trataste mal cuando sabias los sentimientos que tenía por ti? Por que ese día me hiciste creer que querías volver a hablar conmigo? Para que fuera a pedirte perdón y de nuevo otra oportunidad y me dejarás como idiota diciéndome “Solo te trataba así, por que es respeto, aunque no lo merezcas” “Supera eso” , me dolió como no tienes idea, tres veces me rechazaste..
Tres veces, donde te rogue como imbécil y terminé llorando en la escuela mientras todos se reían de mi, por que una chica me cambio por un chico, recuerdas no?
“Uhh le cambiaron por un chico jajaja” recuerdas eso no? Recuerdas como todos me dijeron, “Quiere llorar, quiere llorar” sabes cuanto luche por no llorar? Sabes cuantas veces luche para poder hablar contigo y decirte que uno fui quien habló mal de ti y fue ella? Y que al final creyeras en todo el curso?..
Yo que era tu mejor amigo? Yo que di todo para hacerte feliz aunque supiera que nunca corresponderias a mis sentimientos? Yo quien fui quien te miraba como estúpido sonriendo por el?..
Nunca quisiste arreglar las cosas y dices que yo fui el malo? Dices que te arrepientes, volvimos a hablar y lo primero que hiciste fue eso, decirme que estabas arrepentida por no haberme creído.
Y me hiciste crees que tus indirectas eran para mi, me escuchaste en mis problemas estúpidos..
Y cuando te pregunte que si eran indirectas tus estados “No, solo me gustan”me sentí estúpido por haber creído que te estabas enamorando de mi, “No hemos hablado en días y te extrañaba” eso que significó?..
Extrañabas que te diera tiempo? Que te tratará como imbécil enamorado? Que te mandará mensajes súper enamorado, y tu nadamas me contestabas “Jajaja que te vaya bien, adiós” te esperaba, te enviaba videos, y al último contestabas hasta en la noche “Lo siento estaba ocupada” miles de veces me lo dijiste, estaba acostumbrado, pero en verdad estabas ocupada o solo estabas ignorandome?..
No se que pasa contigo, estas jugando o solo veo las cosas como estúpido inmaduro..
No sabes lo que quieres?..
Por que no me dices lo que sientes? Por que no lo descubrimos los dos?
Sabes? Me pongo a pensar que no sabes cuanto me dolió todo, cuantas veces desperté en la madrugada buscando a mi mamá por que no podía respirar de tanto llorar, como deje de comer, como me dolía verte sonreír con el, siempre en mi mente estaba la frase “Si ella es feliz esta bien, tu no importas”.
Nunca le importe a nadie, menos a mis padres, mi padre se largo con su amante, y mi mamá es “Para eso me molestas cuanto estoy ocupada? ” cuando necesito un abrazo, realmente estos meses que hemos hablado, me he enamorado más de ti, y me duele cuando hablas de el, no lo ves pero mis ojos se pones borrosos por las lágrimas, pero siempre es lo mismo “Ella es feliz, déjala de amar” como me gustaría cambiar eso, y hacer que me des una oportunidad pero nunca pasará.
Ahora necesito soltarte y ser feliz yo mismo, pero me dolió tomar esta decisión, pero esta bien, de amor se llora, y más cuando llevas enamorado 9 años...
Ahora podrás estar con el, el podrá tratarte bien, yo trate cambiar y cumplir tus expectativas, pero no pude, solo aprendí a cantar para ti, a tener las manos rotas por aprender a jugar básquet por ti, a tener que estar a nada de morir, me descuide por estar al pendiente de ti, te convertiste en mi felicidad, y definitivamente tengo que alejarme, no quiero salir con el corazón aún más roto, quiero enterrar mis sentimientos, olvidarme de ti, llegar a nuestro país y verte feliz con el, con una familia, te verias muy bien embarazada, con tu pancita creciendo poco a poco, siempre me imaginé así contigo, tener una familia, ir a los ultrasonidos contigo, cumplir tus antojos, ser un papá responsable para nuestro hijo y no cometer los mismos errores que mis padres, ser un buen esposo que no golpea a su mujer por estupideces.
Y nunca me compares, podré ser tu Imperio romano por dar todo de mi, y el chico que te gusta nunca te hizo caso, asi que nunca digas que no te ame de verdad, espere años por ti, pero me mandaste a la mierda y te lo agradezco, me di cuenta que no merezco una persona que me trata bien y luego me trata como un extraño, que me coquetea y luego dice que se incómoda, tal vez tomé eso como algo serio y no como un juego, así que perdón.
Perdón por enamorarme de ti.
Perdón por alejarme de ti.
Perdón por haberte rogado.
Y perdón por ser ese chico que estuvo dispuesto a todo por ti, como nadie más lo haría.
Tal vez nos veamos en un futuro, tal vez no, pero te amaré siempre, siempre estarás en mis pensamientos, quería que fueras mi mujer, la madre de mis hijos, pero si no eres feliz conmigo y no me amas no te puedo obligar, se feliz si? Te amo tanto.
Lo siento por ser un cobarde e irme.
Ahora puedes estar tranquila y no preocuparte por el spam de mensajes que te hago todas las mañanas de mensajes lindos, ahora puedes estar tranquila y no responder de mala gana para que no me sienta mal.
Al final siempre serás la Jennie de mi Lisa, es patético para ti lo se, pero es mi forma de expresarme, siempre estarás en mis historias Jennie, mi amor imposible, por que todo está en mi contra? Nunca he sentido la felicidad, nunca he sentido amor de alguien hacia mi, solo se recibir aplausos o un abrazo cuando obtengo un reconocimiento o algo así.
¿El amor es así de duro con las personas que han sufrido mucho?..
ESTÁS LEYENDO
Tiempo- Jenlisa
KurzgeschichtenVí como Kai abrazaba a Jennie, cuando llegaron sus amigos, después ví que sus amigos lo abrazaron, supongo que les dijo que Jennie y el ya son novios. Antes de dar la vuelta por que ya no aguantaba las ganas de llorar de nuevo, ví que los amigos de...