Primero que nada, una gran disculpa y no se enojen conmigo.
Estos días no he podido subir capítulo porqueee déjenme pasarles chismes.
Número uno: Me volví a hablar con mi ex, y descubrí que me fue infiel al mes de que anduvimos JAJAJA, es que solita lo dijo cuando le pregunté cuanto tiempo llevaba con su actual pareja y me dijo cuanto y ahí capte que me pusieron los cuernos desde el principio y yo de idiota seguía ahí.
Aclaró que ya sabía pero yo tenía esperanzas de que me eligiera vale? Y y si aceptó que me humille por ella, por un tantito de su atención, y saben lo peor?.
SALI DEL CLÓSET POR ELLA! 😭
No saben cuantos golpes recibí, pero igual me vale, porque al final termine dándome cuenta de que mi mamá tenía razón cuando me dijo que ella no era buena, y pues si, valí vrg, por eso háganle caso a sus mamis.
Número dos: Pues resulta y acontece que mi vida se está yendo por un barranco, pues no se pero haré una historia de un capítulo explicando mi vida tal vez, no se, pero pues yo soy el tipo de persona que no llora, cuando se separaron mis padres yo tenía como 9-10 años y no llore por casi dos años, mi familia por supuesto me decía que no tenía sentimientos, pero osea claro que me dolió, yo fui quien descubrió la infidelidad de mi papá a los 7-8 pero me lo calle para no destruir mi familia, ya saben pensamientos de niños pequeños.
Cuando se separaron mis padres pues pues yo no lloré, veía a mi mamá llorar junto a mi hermana y yo nada, la separación de mis padres si fue demasiado fuerte para mi porque ese día en el que mi papá se fue de la casa se agarraron a golpes, ya les contaré más si quieren JAJAJA.
Pero la cosa es que últimamente he tenido muchas crisis existenciales, desde siempre las he tenido pero yo siempre he llevado mis problemas yo solo, mis padres siempre me pusieron que la única prioridad era mi hermana menor y como que se me quedo y bueno, yo la cuidaba y eso, entonces como que yo solo resolvía mis problemas saben? Incluso puse mi salud de lado y al final casi me voy a urgencias JAJAJA (Anemia grave).
Y bueno, ustedes saben que es recibir abrazos cada que recibes un reconocimiento o es tu cumpleaños? Bueno yo si, y también por eso son mis crisis porque a veces mi mamá me abraza de la nada y yo siento raro, osea ella no me abrazaba solamente cuando recibía reconocimientos (Me mataba por eso) o era mi cumpleaños, pero después llegó un punto donde me valió y no me gusta el contacto físico con nadie, incluyendo mi familia, ellos nunca lo entienden pero pues cada quien.
También mis crisis son porque mi papá bueno él quiere volver con mi mamá, y yo no tengo una buena relación con él, la última vez que hablamos me dijo un buen de cosas horribles para mi, por ejemplo, él siempre decía que yo no era su hijo cuando estaba pasado de copas, y me lo volvió a repetir, incluso me dijo que me podía quitar su apellido porque a él yo no le importaba, que solamente me importaba hablar con mi hermana, y bueno más cosas así, al final ya no me importa ese tema aunque me duele.
Y también hay varias cosas que me tienen muy mal y decidí que yo no puedo con esto solo, todo lo que pasó en mi vida, golpes, palabras hirientes, casi abusaban de mi, gritos, fue de todo, y estoy en el punto donde ya no puedo más.
Así que decidí pedir ayuda a mi escuela :b.
Quiero estar bien, y no tener ese tipo de pensamientos en donde solo quiero estar en paz y ser feliz por un momento en mi vida, quiero seguir aquí cuidando de las personas que quiero, etc, ahh y también quiero terminar esta historia y otra que tengo en borradores, tengo muchas ideas que aunque me tarde las iré subiendo poco a poco.
Y número tres y último: Va a pasar otro huracán por donde vivo, esta vez es categoría 5 y bueno la última vez que hubo uno se fue la luz por 15 días, así que si se pone feo prometo escribir en el tiempo que no haya luz y actualizar cuando ya tenga luz y Internet.
Y ya eso es todo.
Gracias por esperarme, los amoo de verdad 😭les prometo estar bien y eso para poder seguir por aquí, ahh y mañana l en la noche subo una historia nueva “Hilo entrelazado” ya se ya se, se que dirán “Pero todavía ni terminas esta y menos la de Cámara y quieres empezar otra?”
Pues si 😾, es que tengo muchas ideas, nadamas esa si que probablemente ustedes pensarán.. No mejor ahí la leen cuando este completa, igual ahorita dejaré las historias pausadas o como se diga y solamente dejaré el primer capítulo de “Hilo entrelazado” y ya, después actualizó esta, la término, empiezo la de Hilo, ya que la de Cámara hire haciendo capítulos cada que me de tiempo.
Hasta luegooo, regresaré pronto eso siii.
Nos leemos luegooooo.
I love you 💗.
Pd: Me gusta mucho escribir pero no se expresarme bien, por eso me tardo mucho en actualizar, porque quiero hacer las cosas bien, mi mente está llena de ideas por eso estoy subiendo otra historia.No me gusta que me presionen si? Vivi/vivo toda la vida bajo presión familiar con la frase de “Eres el ejemplo a seguir” y no puedo fallarles, así que paciencia si? Yo también me odio por no saber hacer las cosas rápido y eso.
Aquí la portada de mi próxima nueva historia :b
Lalisa Manoban ama a Jennie.
Jennie esta confundida con los sentimientos que tiene hacia Lisa.
Les juro que terminará bien!! A menos que cambie de opinión obviamente JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo- Jenlisa
Short StoryVí como Kai abrazaba a Jennie, cuando llegaron sus amigos, después ví que sus amigos lo abrazaron, supongo que les dijo que Jennie y el ya son novios. Antes de dar la vuelta por que ya no aguantaba las ganas de llorar de nuevo, ví que los amigos de...