1-EL PRIMER DÍA

252 13 0
                                    

Pov-Venezuela.

-Caminaba yo relaja'o con mi pana del alma Colombia y bueno qué digo yo no habló mucho me da ladilla e intento mantener la calma, y me dijieron qué abrían varios países importantes, yo estaba emocionadisimo por hacer amigos, me pareció raro qué fuera en una escuela pero bueno.

Colombia:
-Parce.

-¿Qué pasó?.

-Tengo pereza de ir a la escuela.

-Tu siempre y tú flojera, ponte contento porfin conocerémos a otros países.

-Si pero cuidado con un Alfa eh, no quiero asuntos después.

-Si chamo ya se.

Mi pana y yo entramos había  países también gente normal estaba muy contento y sonreía de oreja a oreja, Colombia tenia cara de flojera, fastidio y pocos amigos.

Pasamos cerca de un grupo de chicos que evidentemente era de Alfas.

-¿Olle cómo estás?,¿No estás interesado en un Alfa que te cuide?-[escuché a un chico decir eso pero no era a mi, se lo decía a Colombia...Pobre ese Tipo.

Colombia:
-Mira hijo e' puta no tengo ganas pa' aguantar tus pendejadas.-

-Tan lindo y tan agresivo... qué bello.

Colombia:
-Parce -suspiro tranquilo y retomo su camino- hacete el favor y sigue con tu vida.

-Pero ven solo quie...

Mi pana lo agarro, arrecho obviamente, prácticamente contra el piso sujeta'o de la muñeca y le puso un pie en la espalda

Colombia:
-¡Te lo advertí hijo he puta!.-*Molestó*

Entonces los chamos que estaban con el tipo ése, se movieron obviamente pa' aparta a Colombia, yo me quedé quieto, apreté de cobarde soy estúpido. Y cuando dije “nos jodimos” aparecía un tipo derrepente.

-Hola...¿Che qué hacen?,-*Mira a Colombia de reojo#-¿Le hiban a hacer algo a un omega?.

El pana esté, sonrió con una cara de hipócrita...no se, raro, raro, se quedo quieto haci, normal...tranquilo cómo si fueron niños del quinder, y pelo blanco, imagínate.

Venezuela:
-(¿Quién verg* es el?).

-¡Se-señor Argentina!-Asustado y sorprendido.

como se ve que no se nada del mundo, más sabe el tipo ése qué yo.

Bia soltó el chamo, se puso al lado mío y los tipos esos se fueron corriendo cómo niñas. Después el tipo se nos acercó y nos hablo como si fuéramos amigos de la infancia.

Argentina:
-Es un gustó conocerlos a vosotros, tenía ganas de conocer a naciones omegas la verdad.  -Sonrio se dió la vuelta y empezó a caminar.

Por el amor del omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora