5-Día uno.

82 8 0
                                    

Los omegas se encontraban subiendo las escaleras, empapados de agua salada Colombia no tenía camiseta y el chico tenía un cuerpo con curvas para ser hombre y Venezuela si tenía una camiseta pelo con la ropa empapada se le notaba muy bien el cuerpo, el pelo mojado y con las mejillas rojas por el sol.

Se vieron obligados a querer gritar desde afuera , no querían mojar el piso de la casa y después tener qué limpiar.

Venezuela:
-¿Mano a quién llámanos?.

Colombia:
-Olle no se parcero.

Venezuela:
-¿Y si llamás a Argentina?.

Colombia:
-¿¡Porque o que!?.

Venezuela:
-Bueno al parecer te quiere cojer...y si te quieres cojer a alguien le jalas bola, ¿no crees?.

Colombia:
-Bueno jodete ...pero te aviso que lo no llamó porque me gusta no lo soporto, lo llamó nada más pues...pues porque si.

Venezuela:
-Aja, quieres que te deje invalido.

Colombia:
-¡Venezuela!.

Venezuela:
-Hay perdón...llama pues.

Colombia:
-Se aclaró la garganta -¡ARGENTINA!.

Argentina qué estaba en un baño vendandose la mano, y curando sus heridas no alcanzo a escuchar...pero Italia que se dirigía afuera de la casa para pasear en el jardín debido al atardecer, (es un gusto extrañó qué tiene Italia)

Italia:
-Ciao Venezuela, Colombia-{Hola Venezuela, Colombia}.

Pov/Italia

Magnífico, Magnífico, magnífico, Venezuela eres un sueño...me causa jubiló verte de esa manera me preguntó si eres virgen...¿Estarás marcado?, ya veo que Colombia no lo está, qué sabroso, cómo me gustaría estar contigo a solas en una habitación oscura...sin ropa, ¡Qué rico!, me mata...pero Italia mantén compostura.

Fin del pov/ Italia.

Venezuela:
-Hola...Tu eres Italia si no me equivoco.

Italia:
-Correcto.

Venezuela:
-Colombia y yo...-Mira a su amigo que estaba un poco avergonzado por no tener camisa-Nos preguntamos...¿Si nos podrías traer unas toallas?, es que se nos pasó y hace frío.-*se sonroja por la pena al pedirle eso a alguien que no conoce*.

Italia:
-Sonrojado se ve más hermoso, aún ¡kyaa~ que emociónado éstoy! -¿Y porque no pasan haci?.

Colombia:
-No queremos mojar y después limpiar...

Italia:
-Hum~ okey está bien entendí, pero hagamos un trató, pasen haci a la mansión, yo limpio  -Nunca en mi vida he limpiado pero hay que intentar, y qué verdaderamente Venezuela es un buen Omega, y por cómo Colombia lo protege no tiene Alfa...aún.

Colombia y Venezuela se miraron por un momento, y después aseptaron, lamentablemente Italia no los acompaño ya que se fue a pasiar por los alrededores...

Venezuela:
-Con cuidado que te resbalas y de te medio matas- Subiendo la gran escalera blanca de mármol.

Colombia:
-Yo lo que estoy es apurao de qué no me vean esos cochinos de los tipos esos.

Hiban a media escalera caminando con cuidado y se frenaron en seco al oir una voz , que venia justo en el principio de las escaleras.

???:
-¿Cómo qué cochinos?...me ofendes Colombia. (Era Chile para aclarar).

Por el amor del omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora