10-𝔼𝕊 ℙℝ𝕆𝔾ℝ𝔼𝕊𝕆

59 7 2
                                    

Nuestros chicos habían pasado dos días en el hotel...todos se estaban llevando mejor, les gustaba jugar entre ellos y se tenian más confianza entre sí de milagro ninguno habia peleado, de vez en cuando hablaban en pasivo agresivo pero cómo ONU les dejo claro que no pelearan entre sí ya que podrian desatar feromonas de enojo y asustar a los omegas se calmaban.

Colombia:
-¡Olle Rubia teñida!-

USA:
-¿Qué?.

Colombia:
-Nada solo quería ver si en verdad lo eras.

USA:
-¡Tsk!-*se ofendió y miró hacia otro lado*.

China:
-Ya Colombia sabes que ha USA le causa molestia eso.

Colombia:
-Vale Window.

Japón:
-Korombia(Colombia).

Colombia:
-¿Qué?.

Japón:
-No entiendo los apodos qué nos pusiste...¿No explicas porfavor?.

☝️Aclaro TODOS estaban en el techo comiendo un helado y mirando en atardecer.

Colombia:
-Me da pereza parce.-*ladeando la cabeza*.

Venezuela:
-Vamos Colombia yo también quiero saber.-*Lo mira al igual que los demás*.

Colombia:
-Bien pero no sé ofendan.*se aclara la garganta*España yo te digo “Brasil” porque haces más ruido qué sus carnavales, India a ti te digo “Doña” porque con cualquier sonido te molestas, UniRei a ti te digo “Rey Israel”...pues...tu ya sabes porque, Italia tu eres “pansito” porqué tas muy flaco, Francia a ti te digo “Casabe” porque segun se... no se puede mojar, Grecía tu eres “Matita”... tú me entiendes, Rusia tú eres el “Transformer” porque cuando me hablas solo entiendo “uh-ag-ad-hu-(ya saben el qué hacen los Transformers)Tu eres “Puka” Japón por casi no hablas y siempre andas con Vene, china es “Window” por las ventanas qué tiene en los ojos, Canada es “palmeritas”...ni yo se porque se llama haci, USA es “rubia teñida”, Honduras tú eres “gay deprimió”,Dominicana te puse “Cáncer” por qué eres mi parce el cabron, Brasil a ti te puse “Internet” porque cada qué te pregunto algo me sales con algo qué no es, Perú tu eres “sin derechos” cómo la gente de tú país, chile tú te llamas “kardashian pirata” porque pareces niña, México es “Pikachu” por qué no tiene otra palabra aparte de me vale, Argentina “paño e' sol” y Venezuela “arepita”<⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>.

Todos se los quedaron viendo por unos momentos, Venezuela creyó qué se habrían enojado pero se empezaron a reír... Colombia no entendío ni madres en fín al día siguiente los chicos habían quedado en ir juntos a la playa sin excepción de ninguno hasta Italia dijo que iría pero no sé acercaría al agua.

Venezuela:
-¡COLON COÑO E' TÚ MADRE VEN A PONERTE PROTECTOR QUE TE QUEMAS NOJODA!-*viendo cómo Colombia estába por entrar corriendo a la playa*.

Colombia:
-Ya voy pero no me grites arepita -*se va caminando con fastidio*.

Honduras:
-¿Cómo no se aburren de la playa?.

Canadá:
-Segun me dijo Vene...-*todos los miraron*-No es la playa...si no lo que haces en ella.

USA:
-You'are spending a Lot of time with Venezuela,right Canadá?(Tu estás pasando mucho tiempo con Venezuela,¿No Canadá?)-*dijo cortante provocando algunas miradas hacia el*.

Por el amor del omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora