13-𝔼𝕝 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕠𝕣𝕘𝕦𝕝𝕝𝕠.

57 7 0
                                    

Venezuela:
Muevanlo a la cancha carajo!.-*con voz de mandó*.

Los contrarios asintieron repentinamente muy rápido , al borde de llorar y se posicionaran para jugar.

El juego comenzó y al bate Hiba Rusia.

Rusia:
-Veamos cómo lanzas... México.

El juego transcurrió rápido.

Al noveno inig hiban 12-12...Hiba el equipo de Grecía al bate, era el turno del cenizo batiar y como picher a Argentina.

De hecho muy pocos Alfas sabían jugar, Grecia era de los inexpertos y con los lanzamientos de argentina era un aut comprobado.

Chile:
-No croe qué batee.

Colombia:
-Si batea por mi doña qué le doy un besó.

Venezuela:
-¡!.-*sonó el silvato llamando la atención de todos*-¡Escuchen muchachos Colombia hizo una apuesta si Grecia hace un Han-ram le da un besó de lengüita!.

Colombia:
-¡Puta!¡¿Y yo cuando dije eso?!.💢💢💢

Venezuela:
-Usted dijo “si batea por mi doña qué le doy un besó ” -Entonces para darle emoción a la vaina ese es el nuevo trato...sigamos el partido.

Algunos se extrañaron por las palabras, Grecía se sintió desepcionado pero después sintió su corazón arder con fuerza, quería ese besó...puede que Argentina le quitó la virginidad pero no lo marco y no perdería la oportunidad.

Mientras Argentina agacho la cabeza por unos segundos y una sonrisa diferente a la de siempre...está era macabra y psicópata, al abrí los ojos tenían un brillo inusual y reflejavan una palabra “Orgullo”..

Argentina:
-Por lo que me queda de orgusho...

Grecía:
-Por toda mi valentia...

Argentina y Grecía:
-¡TU NO ME GANARÁS!.

Bases vacías 2 auts, último ining una carrera de Han-Ran no estaría nada mal.

He aquí el lanzamiento de Argentina y...

Grecia batió, y por poder del guión hizo Han-Ran.

Hasta el se sorprendio parpadeo almenos diez veces intentando despertar de su sueño... después de divisar qué no lo era CAMINO por las 3 bases hasta llegar a la hog y hay le dedicó una sonrisa a Argentina con una reverencia y después miro a Colombia que tenía los ojos blancos y la boca abierta no se la creía.

Colombia:
-Me lleva el de abajo puta.

Los demás voltearon a ver a Colombia y esa cara de Indignación le causa una risa a chile qué estába en media de Rusia y China.

Chile:
-perdon.-*se sonrojó*.

Venezuela:
-¡¿Qué esperas Colombia!?un trató es un trató.

Colombia:
-*Suspiró*-Okey.-*se acerca y lo besa con cara de Indignación*.-ya...y después de esto Vene...-*el pelo le cubrio la cara*-¡NO VOLVERE A PARTICIPAR EN TUS PEDORTES GONORREA!💢💢💢🤬.

Los demás se rieron menos Argentina quien se quedó tranquilo, no sonreía ni nada...estaba “tranquilo” queria desmembrar a Grecia pero fue una apuesta libre y no tenía razónes.

Venezuela:
-¡Ya vámonos muchachos!...hay qué almorzar y después...¿ahhh?...¿qué vamos a hacer?.

Italia:
-Propongo una pijamada.(⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)☝🏼.

Por el amor del omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora