11-𝕄𝕀 ℕ𝕌𝔼𝕍𝕆 𝔼ℕ𝔼𝕄𝕀𝔾𝕆

55 7 3
                                    

Se dividieron de ascensores, ya qué había 3 y en el piso -4- es decir el de Canadá qué quedaba al lado del de los omegas...al salir al mayoría paso a la habitación pero...

Chile, Reino Unido, Argentina, China, España y la India se dutubieron en seco al ver que Canadá no se movía.

China:
-¿Te pasa algo?.

Canada:
-La habitación de los chicos está...-*los Alfas dirigieron la mirada a la puerta qué estaba entre abierta*.

Argentina:
-*susurró*-Hay no.

Y los Alfas “corrieron” a la puerta Argentina quien fue qué abrío la puerta de par en par con brusquedad.

Argentina:
Be-be-*quedó estático al percibir las feromonas dulces de Colombia*

Los Alfas qué acompañaban a Argentina también se vieron en la misma situación un celo tan fuerte y abrazador.

Venezuela:
-Ustedes pendientes-*miro a las mujeres de la habitación*.

Las mujeres le hicieron caso y seguian intentando darle el supresor a Colombia, por su parte Venezuela salió y cerró la puerta.

Venezuela:
-Colombia entro en celo vallan a dormir ya nos encargamos...¿qué les pasó?.

R.U:
-*toma a chile de un brazo y con su mano libre tomó a Argentina*-Después te daremos explicación tú ve a atender a Colombia.-*se va*.

China:
-Si vamos-*con las manos temblorosas tomo a España de la muñeca y se lo llevó a la habitación del lado*.

Venezuela:
-Okey.

La india y Canadá cruzaron una mirada comunicativa entre sí y se fueron...los Alfas trataron sus heridas con la ayuda de Canadá y estaban por salir todos de la habitación y Venezuala entro sin previó aviso, sin ese semblante tranquilo estaba con un tono exigente y demandante.

Venezuela:
-Argentina ven acá.-*en la puerta*.

Los presentes dirigieron la mirada al Omega y extrañados el Albino de ojos azules pregunto;

Argentina:
-¿Decime qué pasó Vene?-*sonríedo*.

Venezuela:
-Colombia no se quiere tomar el supresor, no deja de decir tu nombre de manera inconsciente y dice qué si no te traemos el ira a buscarte.-*sorprendio a las Alfas*.

Argentina:
-*cambio de esa sonrisa de siempre y puso una de oreja a oreja pero sincera y con un brillo esepcional*-Kazaaaaaaa...¿¡En verdad dijo eso!?🤩(⁠●⁠♡⁠∀⁠♡⁠).-*emociónado a más no poder*.

Venezuela:
-Pues si...mano estoy sorprendi'o al igual que todos, el y yo nos criamos juntos y nunca en mi perra vida me imaginé eso.

Algunos alfas estaban indignados por esas palabras...¿Argentina?...¿El falso?...¿Porque?, Grecía estaba al borde de morir de un ataques cardíaco.

Argentina se levantó sin ver a nadie y se fue dando saltitos de felicidad con Venezuela, dejando a uno Alfas en una Ira insostenible.

Ya dentro de la habitación de Colombia, las palabras dichas por Venezuela sorprendieron a los presentes.

Venezuela:
-Porfavor salgan...mi amigó se quedará con Colombia y le dará el supresor.

Las mujeres de la hubo le dieron una mirada de confusión, para después mirarse entre sí y al final salir... Venezuela salió junto con ellas.

Por el amor del omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora