Curiosidad

74 7 12
                                    

Yo:
-Buenas banda les traigo aquí curiosidad que deben saber sobre esta historia extraña y nuestros personajes nos ayudarán.

𝕍𝔼ℕ𝔼ℤ𝕌𝔼𝕃𝔸:
-¿Sabías qué el segundo día de estar en la caza China me interrogo sobre Colombia cómo si yo fuera su marido?.

ℂ𝕆𝕃𝕆𝕄𝔹𝕀𝔸:
-¿Sabías qué a México le desagrada la comida qué hace China?...una vez lo ví tirando la comida.

𝕄𝔼𝕏𝕀ℂ𝕆:
-¿Sabias qué yo y Rusia nos escapamos una vez cuando éramos "novios" y encontramos a Unirei y a Grecia hablando sobre cómo odiaban ser naciones? Y qué les daba weba...

ℂℍ𝕀𝕃𝔼:
-Te confieso qué ayer no estaba tan pasado de copas...y recuerdo todo lo qué paso anoche, yo...solo quería experimentar.

𝔸ℝ𝔾𝔼ℕ𝕋𝕀ℕ𝔸:
-¿Recordan qué les dije qué me hiba a vengar del España por haberme separado de Mi bebé Colombia?...pues si lo hize al día siguiente estaba en un balcón y lo empuje...casho en la piscina y le dije que si decía algo se moría.

ℙ𝔼ℝ𝕌́:
-¿Sabia que Shishi y Horu son mis destinados?...yo lo noté hace tiempo pero no quiero decirles nada, me parece raro que seamos tres destinados...pero bueno.

𝔹ℝ𝔸𝕊𝕀𝕃:
-Amigos yo si sabía en donde estaban las maletas del Vene y de Colombia...pero me dió curiosidad cuando escuché qué el hotel les hiba a dar ropa.

ℝ𝔼ℙ/𝔻𝕆𝕄𝕀ℕ𝕀ℂ𝔸ℕ𝔸:
-No le dije a nadie pa' donde hiba.

ℍ𝕆ℕ𝔻𝕌ℝ𝔸𝕊:
-Ultimamente acompaño a Italia a caminar cuando llega el atardecer y me contó mucho sobre el.

𝕌𝕊𝔸:
-Me da miedo dormir solo y duermo con Japón...en me dió la condición de que no lo molestará, el Otaku raro es amable.

ℂ𝔸ℕ𝔸𝔻𝔸:
-Les tengo miedo a Reino unido, Argentina e India...se perfecto como se pone Argentina y a Unirei todos los vimos...pero a India solo yo lo vi.

ℂℍ𝕀ℕ𝔸:
-Tengo un hermano menor qué también es un país y no viene porque al parecer está en un proyecto con OMS.

𝕁𝔸ℙ𝕆́ℕ:
-¿Sabían qué Rusia también es Otaku?...lo sé porque solo un Otaku me corregiría el signo de las 12 casas del Zodiaco y un día se lo pregunte y me confirmó.

ℝ𝕌𝕊𝕀𝔸:
-¿Sabían qué Francia y Italia son quienes tuvieron su celo primero?...me pareció extraño están entre los menores.

𝔾ℝ𝔼ℂ𝕀𝔸:
-Les tengo la noticia de que mi mejor amigo es España...el y yo nos entendemos súper bien.

𝔽ℝ𝔸ℕℂ𝕀𝔸:
-¿Sabían que ayer en el bar un hombre le robó el celular a USA?...yo me di cuenta no estába tan hebrio en ese momento, se va a meter en muchos problemas.

𝕀𝕋𝔸𝕃𝕀𝔸:
-¿Sabías qué ONU me llama de vez en cuanto?, para saber cómo estoy y Haci.

ℝ𝔼𝕀ℕ𝕆 𝕌ℕ𝕀𝔻𝕆:
-La vez que buscamos la flor no tenía ni idea de a dónde hiba tan solo seguí a mi Alfa Interior.

𝕀ℕ𝔻𝕀𝔸:
-Todos los días por la mañana voy a la playa y regreso antes de las 5 am y siempre veo cómo USA sale del cuarto de Japón.

𝔼𝕊ℙ𝔸ℕ̃𝔸:
-Te aveos enterado que la creadora nunca en su vida le pasó por la cabeza el Countryhumands...me he enterado qué una tía de su clase le ha recomendado una historia en Wattpad y está creo está a los días.

Yo:
-Bueno chicos gracias por eso...me dejaron en shock a los lectores me toca a mí...¿Sabían qué la pareja oficial de Venezuela es-

Todos:
-¡NO!.

Por el amor del omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora