17-El alcohol es mortal

46 5 4
                                    

Antes de comenzar quiero aclarar una cosa, dije en el secmento anterior mencioné que Caracas embarazo a Kali...me equivoqué Caracas embarazo a Antioquía .

6:31am.
Era el día, el cumple de China...el día que tomaron como excusa para beber y contratar bailarines calientes como diría Honduras.

Hacer el almuerzo el día anterior fue un desmadre, ¿Y la cena?, ¿Qué es eso?, pues comieron cereal.

Hoy en mañana decidieron no desayunar, USA, India y Rusia comprarían suficiente comida preparada y congelada para el tiempo en que Colombia y Venezuela no estuvieran.

9:17am.

Fue un flash rápido de entrar y salir, USA, Rusia e India fueron los tres en una auto con Rusia al volante...les tomo almenos 1 hora llegar a una buena tienda y Serca de hay una licorería (Tienda especial donde  se vende alcohol) , compraron dos cajas de alcohol variado, una caja de tequila, 6 cajas de cerveza, 6 bolsas grandes de hielo y los acompañantes de algunos de estos.

10:37am.

Estaban terminando de arreglar todo, la comida lista, las bebidas frías, su ropa bien planchada solo hacía falta los strípers que contrato España, tanto hombres como mujeres omegas, alfas y Betas... qué puedo decir, dinero no les falta, y buen gusto les sobra.

12:41pm.

Empazaron suave, copita, traguitos, hablando, cómiendose un bocadillo todo normal, todo bien.

2:31pm.

Ya estaban algunos un poquito alcoholizados, estaban forzando a Japón a tomar con ellos...este por tanta molestia empezó con unas cervezas y nada más, R.U qué por pura educación tomo bebida ya estaba bien tomado.

4:16pm.

Los bailes calientes, dicho haci por Honduras llegaron porfín...Estában riendo bailando todo normal el alcohol ya le estaba haciendo efecto a todos.
Inclusive Japón estaba en pasando a tener síndromes.

6:07pm.

Ya el alcohol se había apoderado de sus cuerpos en su totalidad, ningúno era consiente de nada, y como suele pasar con la gente cunado está borracha estaban empezando a gritarse y a decrice unas cuantas verdades en sus caras.

10:31pm.

Si la fiesta se salió un poquitito (mucho) de control, ya nadie estaba en sus cinto sentidos, todos estaban en medio de una trance pero un trance violento, digo ya estaban casi que se caían a los madrazos diciendose verdades entre sí. porque;

1-Los borrachos no mienten.
2Se odiaban y por los omegas de la casa, no se peliaban físicamente.
3-Seria su momento de desahogarse.

-Fuera de la casa-

Nuestros omegas habian llegado temprano, mejor dicho llegaron antes d elo esperado, la parecer el problema con sus estados no era de tanta gravedad como debería ser.

Colombia:
-¿Y esa bulla Venezuala?.-*dijo cerrando la puerta de la camioneta*.

Venezuela:
-No se, seguro están tomando porque no estábamos.

Colombia:
-*Suspira*-Cuando el gato no está los ratones hacen fiesta ¿no?.

Venezuala:
-Gata mala-*dijo con voz pícara*.

Colombia:
-*Le da un sape*.

Venezuala se hecho a reír y nuestros chicos caminan a la mansión y entran en ella, en la sala de lado de la entrada estaban estos bebiendo.

Había un gran desastre, los bailarines, las botellas, la ropa.

Venezuala:
-¿Puedes ocuparte?, creo que me va venir el celo y necesito un supresor.

Colombia:
-Dale.

Venezuala subió las escaleras con cuidado de que los Alfas no lo vieron, mientras Colombia fue a la cocina y en el armario de los artículos de limpieza tomo una escoba y un balde, que lleno de gia fría.

El azabache fue a dónde los Alfas y;...

Argentina:
-¡Bebé! ¡Hip!, -*lo abran*.

Colombia:
-¡Suelte que huele horrible a alcohol!.

Argentina:
-¡Hip,! De un ¡Hip! * Lo alza de la cintura para qué quede a su altura*-Besito.

Colombia:
-😶*le pega con la escopeta el al cabeza provocando que el Alfa lo suelte*-¡Todos los putos que no viven en esta casa fuera o los saco a escobasos!.-*ordenó el de ojos azules*.

Dichos bailarines se fueron lo más rápido posible, sin casi nada de ropa.

China:
-¡Te amo Colombia!¡Hip!.

Colombia:
-Mas borrachos y mi pegó un tiro.

Grecía:
-*Besa a Colombia*-Hermoso mi muchachito.

Argentina:
-¡Pelotudo Sueltelo!-*lo empuja y cae en las piernas de Rusia tirando su bebida*.

Rusia:
-¡Ya van a morir malditos!.

Colombia:
-¡No cálmense!.

Lo dijo en vano, empezaron una pelea entre todos, se lanzaban jarrones, cuadros ,se empujaban, se golpeaban.

China:
-¡Ustedes hip!,no pueden decir nada ¡Hip!, porque querer a Colombia ¡Hip! o no es parte de la apuesta.

Colombia:
-¿Apuesta?.

México:
-¡Hip!, cómo ve Colombia que nosotros apostamos a ver quién se quedaba con ustedes.

Canadá:
-¡Hip!-*se ríe*-¡Y yo voy ganando!.

Argentina:
-¡Hip!, y yo porque me lo cojo!-¡Hip!.

India:
-Fu por suerte¡Hip!.

Japón:
-*Le un madrazo a India*-¡Esto debimos hacer desde el comienzo¡Hip!, ¡Qué nuestros alfas peleen por ellos!.

Y Haci se inicio una pelea entre todos. Dónde se lanzaban cosas, se golpeaban, empujaban.

Colombia quedó en shock por lo que dijeron, ¿Apuesta?,¿Todas las cosas bonitas que hicieron por el y su amigo eran un simple juego para ellos?,¿Y el consideraba ser novio de una de ellos?¿Y su amigo se hiba a dejar marcar?¿Uno de hechos le quitó la virginidad?.

Rusia:
-*Toma una botella y le pega a “USA”*.

Golpe qué este esquivo por suerte y le dió a Colombia en la cabeza, un golpe de esa magnitud hizo que este quedará inconsciente dejando un gran charco de sangre.

Venezuala quien ya se había tomado el supresor y escucho la pelea, decido ver qué era.

Venezuala:
-¡Colombia!-*da un paso en la cima de la escalera*.

Venezuala se resbaló y termina callendo se inconsciente también, con múltiples golpes y sangrando de todos lados.

(¿Porque?, porque yo hago lo que se me venga en gana, con mi historia).

Pero aún mas importante, la señorita Siry quien estaba recién bajando de su limosina en frente de la mansión escucho los gritos y todo el escándalo y fue corriendo a ver.

Y...

.
.
.
.
.
Chan-chan-chan.
.
.
.
.
Me mame, el siguiente cap estará súper cargado.
.
.
.
Se que hay errores ortográficos y no los pienso corregir.
.
.
.
.
¿Esto es el climaydel que hable?,no está es la base del pastel esperen un poquito.
.
.
.
.
.
.
.

Por el amor del omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora