Aún no podía creer lo qué se le dijo al abrir los ojos, estaba en un hospital, Colombia su mejor amigo no tenía señales de despertar, los “amigos” con los que vivía hicieron una apuesta asquerosa, definitivamente hubiera preferido que Adam nunca hubiera entrado a esa habitación desesperado a contarle la situación.
Miro a ambos lados de la habitación, sentia el pecho apretado,su corazón comprimiendo de si mismo...fue advertido sobre los Alfas y qué no muchos tenian corazón, el lo sabia, pero por lo qué paso con ellos intento dejar esas creencias de lado.
Estaba en esa camilla, con dolor de cuerpo y con los ojos hinchados de tanto llorar...mierda se sentía horrible, fue usado de la peor manera.
Incluso se dejo cortejar, que imbécil fue, fue un idiota. Le pidió a Siry que no dejara entrar a ninguno de ellos y qué les diera la noticia de que el estaba fuera de peligro.
Por su parte los Alfas estaban en la sala de espera, les dieron la noticia de los estados de salud de los chicos, eventualmente hiban a un hotel cercano a cambiarse y descansar...bueno Rusia y Argentina; no se habían movido de hay, Argentina simplemente no pensaba separarse de Colombia y Rusia tampoco, se sentía culpable por lo qué le ocurrió.
Pasar 3 días a base de café, sin dormir y sin comer mucho es un infierno para Rusia, para el albino a quien tuvieron que ROGARLE para que se duchara y cambiará de ropa EN EL HOSPITAL, tomar bebidas frías y comida caliente era su día a día por ese corto periodo de tiempo. Se negaba a tomar café por razones obvias.
=EN LAS OFICINAS DE LA OMS=
OMS:
-Eso fue todo lo ocurrido caballeros.??:
-Si,mi hermano me mandó una fotos de ellos, estaban hechos un asco -*mostró una imagen en su celular*?:
-Pobres.???:
-Jsjsjjsjjkskskdkjsjsjjsjsjsjsjkskskskskksjsjskskskksjsks!!!!- *Ríe psicópata*.????:
-*Le pega con su libro en la cabeza* -¡Cállate inútil!.?:
-Señorita OMS, ¿esa es la casa a la qué iremos verdad?.OMS:
-Es correcto.??:
-¿¡Pooorrrqueee!?-*hizo puchero*.OMS:
-Porque es mi decisión, además tú hermano ya se encuentra allá.???:
-Bueno, sea como sea estará interesante.-*se puso la mano en el menton*.OMS:
-Interesante no sería el termino que yo usaría, pero si haci lo vez.=De regreso con los Pendejos=
Perú:
-Ustedes deberían irse a cambiar.Chile:
-Yo estoy bien, dormí ayer unas 10 horas más o menos. -*sonrió triste*Honduras:
-Ya estoy bien no te preocupe, pero son ellos -*hizo gesto a dónde estaban Argentina y Rusia* -los qué deberían irse a dormir.Perú:
-Ya intentamos de todo, y ninguno de los dos se quiere ir.Chile:
-*Suspiro*-Quiero a Vene con nosotros -*me hecho atrás en la silla*Honduras:
-*Lo abraza* -Ustedes...¿creen que nos perdonen?.Chile:
-...no lo creó...almenos no se Colombia.Perú:
-*Se sentó en medio de los dos* -Yo...no se.Que tristeza sentían todos, era algo muy desagradable para todos.
El pelirrojo de ojos azules se encontraba sentado en uno de los muebles de la sala de espera, de lado del albino, sentía una culpa en su pecho que no lo dejaba respirar bien...se imaginaba que pasaría si esa enfermera hubiera dicho “El pasiente no sobrevivió era un traumatismos muy grave y perdió mucha sangré lo lamento ”. Matar a una persona con sus propias manos, y que no solo se le acusara por parte de la sociedad, también por parte de sus amigos.
Argentina seguía en la misma silla, desde ese día, tenía su bandana en su mano, la enfermera se la entrego ensangrientada y le explicó que por la presión que le aplicó a la herida del omega dominante pudo alentizar el sangrado y probablemente la muerte del azabache de ojos azules.
=con Colombia y Venezuela=
Venezuala:
-Creo qué muchas cosas tienen sentido ahora...?:
-Vene...zuela.La voz de alguien le dió un brillo colazal en los ojos y lo hizo voltear a la camila a su lado...su amigo tenía los ojos habiertos y la voz muy débil.
-Hola Bia...¿estás bien?.
-No...me duele bull la cabeza y esos malparios -
-Lo se...ya me contaron eso.
-¿Entonces?.
-Tube una idea.
-Habla ta' vé.
-Segun me dijo Siry, el proyecto aún no termina, y tendremos que regresar a la casa esa... entonces mi idea es; vamos a virarle la tortilla.
-¿Cómo haci olle?se escucha medio extraño^_^.
-Mente sucia...ellos jugaron con nosotros y nos estaban “seduciendo”, ahora nos toca jugar nosotros y “seducirlos“....pero a dejarlos con las ganas.
-Creo qué entendí parce, Pero vea,¿qué eso no seria puto?.
-Dicen; “la qué no es puta no disfruta”¿no?, además no es encerio...solo a jugar.
-...,-* pensó un rato* -Me parece bien.
-Vamos de una, mira chamo, ¿tu y qué estabas en peligro de muerte?.
-Yo, hijo si yo a mi doña le aguante hasta que me metiera de patas en una sacó...¿y me va a matar un pendejo con una botella?,¿no y que eramos amigos?, usted no me conoce -*Sonríe divertírnos*.
-Bueno, cuando venga la enfermera hablamos con ella entonce'.
-Vale pos de una.
.
.
.
.
.
.
Otro cap.
.
.
Estamos cerca de la segunda temporada
.
.
No olviden su voto y decirme un paso para que haga su apariencion épica.
.
.
Qué no sea de Latan que ya hay.
.
.
.Nos leemos chau
ESTÁS LEYENDO
Por el amor del omega
Humor-Tener una corta edad y poco experiencia no les prohibió qué se odiaran entre sí y discutieran. Naciones importante y otras que no lo son tanto, fueron obligados por ONU a vivir juntos en una mansión. +Omegaverse. +Parejas 🏳️🌈. +No está basado en...