{cosas que debes saber}

54 7 13
                                    

🇻🇪۞𝖁𝖊𝖓𝖊𝖟𝖚𝖊𝖑𝖆>∰🇻🇪

1-Su estado preferido es Nueva Esparta, aún no le guste admitirlo.

2-Tiene una estatura de 1, 66 centímetros, no le gustan las prendas llamativas y le causan terror los animales con tentáculos.

3-¿Se han preguntado la razón por la cual es tan apasionado por el deporte?; en realidad no está relacionado con el país al qué representa, lo sierto es qué el asco de familia en el qué nació, tenía un gusto plural por los deportes.

Siendo ésto la única manera de qué su familia estubiera feliz y calmada sin provocar discusiones entre sí, en otras palabras si este personaje tiende a Ver, Jugar, Mirar o Hablar sobre deporte con alguien es una muestra de afecto o cariño...en casos sumamente especiales como jugar un deportes con alguien, es qué lo concidera como parte de su familia.

4-Como ya se ha dicho es un chef increíble, sin importar qué tipo de presión o situación difícil nunca se verá estresado o molesto durante esta acción.

5-Ante sus ojos Reino Unido, es una persona a la qué hay qué respetar...debido a sus comportamientos en cada situación.

🇨🇴ღᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ♡✰🇨🇴

1-No cuenta con ninguna amistad cercana, a excepción de Adam y Venezuela...si llegó a tenerle afecto a Chile y Honduras puesto que su omega interior le decía “amigo” , a lo que creyó qué tenían sus destinados.

2-Mide 1,64 siendo un poco más bajo qué Venezuela.

3-El Alfa qué lo hizo pasar rato amargo fue uno de sus estados, es esto mismo que le hizo sentir desagrado por cualquiera bajo este título.

4-Curiosamente, no toma a Venezuela de la muñeca para llevarlo consigo, es su forma de medir el pulso de su amigo discretamente.

5-Odia todo lo relacionado con la danza o Baile, pero al enfermarse saca los pasos prohibidos.

🇨🇵∞𝔉𝔯𝔞𝔫𝔠𝔦𝔞۞🇨🇵

1-Es una persona bastante solitaria, aunque no lo desagrade estar en grupo.

2-Su estatura es de 1,80 y tiene una marca de nacimiento en el cuello con la forma de una corona real, por esta razón se le ve usando camiseta inclusive en la playa y usa bufanda.

3-De niño llego a ser muy miedoso y tímido, despidiéndose a si mismo jugar o tener pijamadas y bien ya sabes la qué de su sugerencia.

4-Es un escritor famoso en su país y pintor muy reconocido en su continente.

5-Tiene un serio problema de pensar mucho las cosas y acciones de personas que lo rodean, y en realidad se suele poner histérico fácilmente.

🇨🇦❃⁎ℂ𝕒𝕟𝕒𝕕𝕒≈ᕯ🇨🇦

1-Tiene una estatura de 1, 86 y su comida favorita es el pastel de manzana con cobertura de coco.

Por el amor del omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora