Capítulo 11 - Algo inesperado

199 21 8
                                    

Victoria estaba un poco pálida, me preocupé, pero pronto la atención se centró en el bebé, y todos pensaron que era un niño, Cléo no paraba de decir que iba a tener un hermano. Durante el desayuno observé a Victoria, no estaba bien, pero no dijo nada para no asustarme. Después de hablar con mi suegra, decidí llevar de nuevo a Victoria al hospital, sólo que ahora en una maternidad.

Le hice algunas pruebas después de que Heriberto insistiera en que fuera al hospital; él es médico y sabía lo que era mejor. Lo vi hablando con un médico, que se reía de él, luego entró una enfermera en la habitación donde yo estaba, me cogió el brazo y me puso una vía, ni siquiera pregunté qué era. Esperé a que entrara Heriberto y me vio la cara, sonrió y me tranquilizó mirarle.

- Cariño, vamos a hacerte una ecografía, ¡porque tu análisis de sangre ha dado una hcg alta! - su cara cambió mientras hablaba. - Está conectada a una vía porque está deshidratada, no está bebiendo suficientes líquidos y tenemos que mejorar eso. Por eso está pálida y le duele un poco. He hablado con la señora Sara, ella y Antonia son conscientes de que va a necesitar cuidados.

- Heriberto me está asustando. - He dicho que se siente mejor. - ¡Habla pronto! - Me asusté en ese momento.

- ¡Cálmate, mi vida! - me besó. - Tu HGC estaba alta porque puedes estar embarazada de gemelos. Tu cuerpo se está adaptando a llevar dos bebés aquí dentro, es normal. - Le hablé con calma, tranquilizándola y tocándole la barriga. - Estás de seis semanas, tu recuento de hormonas del embarazo es superior a 9.000, así que vamos a hacerte una ecografía.

- ¡Dios mío! - sonrió tan feliz mirándome. - Mi pasión, ¿hemos hecho gemelos? - asintió y sus ojos estaban cristalizados por la emoción. - ¿Qué es eso de hcg?

- HCG son las siglas de gonadotrofina coriónica humana, se produce cuando tus óvulos son fecundados, es decir, cuando nuestros bebés ya se están formando aquí dentro. - Lo abracé fuerte, me sentía la persona más feliz del mundo en ese momento, estaba pletórica, mi hermosa hija que recibí en un momento inesperado, luego nuestro noviazgo y ahora nuestros bebés.

- ¡A mi padre le va a dar un infarto! - me reí mirándole. - ¿Se lo vas a decir? - Le hice un gesto con la cabeza y nos fuimos a hacer la ecografía.

Salimos de la habitación llorando al ver a nuestros hijos, todavía no sabemos lo que son ya que Victoria tiene seis semanas. Cuando llegamos a casa de sus padres, había una fiesta, globos por toda la casa, mi querida y futura esposa estaba siendo mimada por todos, porque sus hermanos ya tenían hijos mayores, la sobrina pequeña de Victoria tenía 18 años.

Nos quedamos el fin de semana en casa de mis padres, Heriberto me dijo que estaba bien, y que habría dos bebés, mi padre explotó de felicidad, mi madre hasta lloró, dijo que se quedaría más conmigo en el rancho, igual que mi padre. Heriberto y yo hablamos de la boda y la íbamos a celebrar en dos meses. Nada muy grande, sólo familia y amigos cercanos. Cléo ahora pasaría más tiempo con Heriberto, según ella, el regazo de papá era de ella, y yo sólo estaba ahí para dormir con ella, ya que tenía a los bebés en mi regazo. Heriberto dijo que podía estar en el regazo de mamá, pero no cuando ella estaba de pie, sino sólo cuando yo estaba sentada. Aunque intenté explicárselo, no lo entendió, y siempre que estaba cerca de mí me pedía que la llevara en brazos, sabía que era un poco de celos, pero hice lo que mi niña quería.

Todo el fin de semana allí, Victoria estuvo mimada, y Cléo siempre quería el regazo de su mamá, vi que nuestra pequeña sentía celos, pero era normal, hablé con ella, le pedí que cuando estuviera sentada fuera en el regazo de Victoria, que su mamá no podía cargar peso. Pero fue inútil, ni ella ni Victoria me hicieron caso. En el vuelo, Cléo se enfadó porque Victoria estaba mareada y no podía sentarse con ella en su regazo, aunque estaba en el asiento entre las dos y las dos querían dormir. Nuestra hija pronto se durmió también, y francamente me ayudó mucho, a la hora y media de vuelo, parte de ese tiempo durmieron las dos. En casa, algunas cosas cambiaron, de hecho, me mudé con Victoria para siempre, y acordamos dejar mi casa como casa de invitados. Y empezamos a hacer cambios en todo, desde las rutinas en casa, nuestros horarios de trabajo y Cléo en el colegio.

Algo Inesperado - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora