Capítulo 12 - Epílogo

184 20 14
                                    


Querida Gaby,

Creo que de todas las cosas que hemos planeado en esta vida, solo tu partida fue inesperada, hoy nuestra pequeña cumple 7 años, y tienes que ver cuanto ha crecido, Cléo es muy parecida a ti y a Roger, pero tiene mi genio y mi determinación, cuando quiere algo, le dice al Papa que tiene razón. Y creo que vamos a tener un gran abogado en la familia. Heriberto y yo tuvimos un pequeño susto cuando nacieron los gemelos: Iago, Cléo eligió el nombre, Miguel y la pequeña Laura, que vino de niña, no apareció en ningún momento durante las pruebas, piensa en el susto.

Aparte de eso, todo fue bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparte de eso, todo fue bien. Heriberto es el director en jefe del hospital del pueblo, y gracias a Dios, se acabaron los turnos de noche, claro que de vez en cuando lo llaman para hacer una operación de urgencia. Mi madre y mi padre están más cerca de mí, y si te digo que Paulo se ha independizado, sigue siendo accionista de la empresa, pero ahora es asesor de asuntos externos, hace lo que le gusta, viajar todo el tiempo, lo que significa que siempre que necesito explorar un nuevo mercado él va, Sabrina y él han vuelto a estar juntos, pero ahora ella está al mando. Marcela se ha vuelto a casar y ahora espero que siente la cabeza, está en su cuarto matrimonio. A mis sobrinos, sus hijos, les va bien, Rebeca es una excelente dentista, Junior trabaja con su padre en la constructora, y Carolina se ha aficionado a la empresa y trabaja con Fernanda y conmigo. Creo que pronto podré jubilarme. Y sí, trabajo mucho menos que antes. Sólo viajo cuando puede venir la familia, para divertirnos. Como dije antes, Heriberto nos adora, Cléo está enamorada de su padre, al principio cuando llegaron los bebés estaba celosa, cree que yo también tenía que darle el pecho, pero como dijo mi amor, era normal, y a partir de ahí creé un vínculo tan sólido con ella, estamos muy unidas, ella a su corta edad es nuestra versión, yo y tú reflejándonos en ella. Le conté como vino al mundo, le enseñé todos los vídeos que dejaste, al principio se puso triste, pero luego lo asimiló todo y a partir de ahí nuestra niña creció.

Hoy vamos a hacer otra fiesta para ella, esta vez Cléo nos ha pedido un tema especial, seguro que de alguna manera influido por ti, la fiesta será un club de lectura, ha decidido contar cuentos, ella misma los crea y se los cuenta a sus hermanos, algo que le encanta dibujar con ella, Laura inventa canciones y Miguel es el presentador de todo. Aquí tenemos toda una familia.

 Aquí tenemos toda una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo Inesperado - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora