Nota: pedofilia, no romantisen el one shot y recuerden que esto basado en la edad media.Daemon x tn
Cuando daemon perdió aquella batalla contra el principe tuerto en el ojo de dioses, fue obligado a ver cómo el gran amor de su vida era quemada viva por el dragón del usurpador, debido a las cadenas que daemon traía no pudo hacer nada más que ver a la mujer que amo con el alma siendo quemada viva por fuego oscuro quien después de quemar viva a la delicia del reino se la comió de un solo bocado para después escupir los restos.
Sin duda una de las peores torturas que sufriría el principe canalla, pero a los verdes no les bastaría también lo obligaron a ver a daemon las cabezas de sus cuatro hijos puestas en una lanza que decoraban la fortaleza roja las cabezas de los hijos de daemon servían como ejemplo para aquellos que se atrevían a desafiar el reinado de aegonII, los verdes habían destruido por completo al gran principe canalla a quien tenían encerrado en una celda sucia con ratas, encadenado, siendo las burlas de aegon y aemond, pasaron cinco largos años donde lo único que daemon pensaba era en su venganza.
Una tarde una princesa de apenas quince primaveras quien traía una diadema de flores entró a la celda donde estaba daemon encerrado ella no sabía quién era el hombre que estaba detrás de los barrotes, tn traía un libro de cuentos en sus pequeñas y delicadas manos, se sintió mal por aquel hombre quien estaba encadenado.
Era normal que tn no reconociera tenía alrededor de cuatro años la primera vez que ella conoció a su tío, y diez años cuando la danza de dragones comenzó, tn no vivió los horrores de la guerra debido que su madre y sus hermanos la protegieron de tal masacre, tn solo sabía la mitad de la historia que era lo que alicent, aegon y aemond le contaron dónde los negros eran los malos por querer quitar aegonII el trono, donde mataron a su sobrino el pequeño JacaerysIII de alrededor de cuatro años en el famoso hijo x hijo, dónde Rhaenyra mato a su hermana helena al aventarla de la ventana más alta, lo que la princesita conocía era que los negros eran los villanos y los verdes los buenos.
Tn se acercó a los barrotes de la celda donde estaba el principe canalla
-¿quieres que te lea un cuento?- hablo tn con un tono de voz angelical
Daemon levanta la mirada del suelo al escuchar la voz de su sobrina quien tenía una sonrisa en el rostro una diadema de flores tn, era una bella criatura inocente y pura apesar de ser hermana del mata-sangre y el usurpador, el principe canalla nunca ha visto a una criatura así, que erradiaba luz, a daemon le costó trabajo reconocer a su sobrina.Tn comenzó a leer el cuento sin saber que se trataba de un amargo suceso que sucedió en la guerra el titulo del cuento se llama "la princesa quemada"
—había una vez una princesa que le cego su ambición al poder, debido a eso fue castigada y quemada viva por un dragón, se escuchaban los gritos de la princesa al recibir el castigo que el verdadero rey le dió—la manera en que tn leía el cuento era dulce apesar de que estaba leyendo algo muy cruel sadico
ESTÁS LEYENDO
Las mil y unas noches | 𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕
FanficSi quieres saber lo que se siente que Aemond Targaryen haga el mundo arder por ti estas en el lugar correcto.