𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷

315 32 0
                                    

El príncipe Zuko estaba navegando con su tripulación por las frías aguas de la tribu agua del norte, todo iba perfectamente, él estaba en su camarote realizando algunos planes para buscar al avatar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El príncipe Zuko estaba navegando con su tripulación por las frías aguas de la tribu agua del norte, todo iba perfectamente, él estaba en su camarote realizando algunos planes para buscar al avatar...hasta que sintió como se detuvieron, cosa que lo molesto porque jamás dio la orden de que hicieran eso.

Cuando sale hacia afuera ve a varios chicos de la tripulación alrededor de algo o alguien...cuando Zuko se acercó lo suficiente noto a una chica, la cual parecía helada y estaba mojada.

─¿Que paso aquí? ─Dijo Zuko arrodillándose. ─¿Quien es?

─Príncipe...la encontramos en las aguas frías, parecía estar inconsciente y su tío ordenó que la saquemos de allí ─Explica uno de los generales.─Creímos que no estaba viva pero nos equivocamos

─Busquen ropa seca para ella y...lleven a la chica a mi camarote para que descanse hasta que despierte

La tripulación asintió ante las órdenes del joven príncipe, llevan a la chica al camarote de Zuko y la cambian de ropa a una limpia y seca, la colocan en la cama del príncipe a esperar a que despierte.

─¿Ya has llamado a un medico, Tío? ─Cuestionó Zuko.

─Si,el médico está en camino para examinar a la joven

Unos minutos después llego un doctor al barco, Zuko lo guía hasta su habitación donde estaba la chica misteriosa dormida...el hombre examinó a la joven, posteriormente dio un resultado, ella estaba bien pero necesita descansar y una vez que despierte tomar medicinas,ya que su cuerpo recibió mucho frío durante el tiempo que quedó en el agua. Zuko asintió, le pide a su tío que haga algún té para cuando ella despierte y Iroh va a la cocina a hacer su pedido, el médico se fue. Mientras que el barco seguía su curso el príncipe se quedó con la misteriosa damisela, quería que despertara de una vez para saber quien era.

Tres horas después la chica se despertó, sus parpados pesados se abren suavemente...le dolía el cuerpo, sentía bastante frío pero al incorporar su cuerpo en aquella cama empezó a recordar algunas cosas, y con rapidez noto que estaba en un lugar desconocido...pero al ver unos símbolos noto que era un barco de la nación del fuego.

Zuko estaba en otro lado terminando sus planes para capturar al avatar, pero siente la puerta de detrás abriéndose lentamente.

─Creí que deje en claro que no quería interrupciones

─Príncipe...─Uno de los sirvientes hace una reverencia.─La muchacha ah despertado...

El príncipe al oír eso se levantó rápido y fue hasta su camarote, donde vio a su tío dándole té caliente a la chica y un poco de comida, Zuko hace una señal para que su tío salga y lo deje a solas con aquella misteriosa mujer.

─¿La comida esta bien?

─S-si...─Dice tímida.─Gracias...

─Bien, ¿cual es tu nombre?

─N-...Nyla

─Tu voz aún está débil...el frío del agua te hizo mal ─Zuko la mira de arriba a abajo.─Tu ropa era de la tribu agua...

La joven mira su ropa y se sonrojo al notar que ahora llevaba ropa idéntica a la de la nación del fuego.

─¿Quien...cambio mi ropa?

─No te preocupes por eso ahora, nadie te vio si eso es lo que te preocupa, solo responde la pregunta

─Yo...si venia de la tribu del agua pero...─Baja la mirada.─No quisiera hablar de eso ahora en realidad...

─Comprendo...quédate aquí y no salgas por nada del mundo, me encargare de que te cuiden adecuadamente aún estas débil

─Gracias...prometo que cuando mejore pagaré todo esto que han hecho por mi...

Zuko asintió con la cabeza y luego sale del camarote para seguir con su labor de encontrar al Avatar.

Zuko ordenó a algunos de sus sirvientes que estuvieran al tanto de Nyla que cualquier cosa que ella quisiera o necesitará que se lo dieran, también le dijo a su tío que sería el principal encargado de cuidar de aquella mujer ya que no sabían quien era aún y necesitaban encontrar un lugar seguro para que ella se quede.

Por la noche la chica se levantó de su cama y con pasos torpes y sin saber muy bien a dónde ir empezó a caminar por los pasillos del barco, hasta que choco con Zuko.

─¿Qué haces aqui? ─Mira a la chica.─Creí estrictamente que descanses, tu cuerpo está muy débil aún

─Lo siento...pero no podía estar para siempre allí me aburría

─Supongo que si es así puedes acompañarme a cenar...

Nyla acompaña al joven hacia el comedor, donde comen junto al general Iroh. Una vez que la cena termina Zuko acompaña a la chica a su camarote para que duerma.

─¿Por qué no me dijo que eras el príncipe de la Nación del Fuego?

─¿Y tú porque no me dijiste que eras la princesa de la tribu del agua del norte?

─¿Qué?...─Lo mira con sorpresa.─¿Cómo...lo sabes?

─Digamos que mi tío...se encarga de conseguir la información que quiero ─La mira.─Ahora dime, ¿por qué no estabas en tu tribu?

─Es que...

La princesa baja la mirada pero Zuko toma su mentón y le hace subir la mirada.

─Una princesa no baja la mirada, ahora responde

─Tuve problemas con mi padre...y huí de allí pero por accidente termine cayendo en las aguas heladas ─Traga saliva.─Ahora estoy sin un hogar y sin nadie quien me cuide

─Bien...desde ahora estarás aquí bajo mi cuidado ─Suspiro.─Ahora vete a dormir, es tarde

─Claro príncipe...gracias

gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 - 𝚉𝚞𝚔𝚘 𝚡 𝙾𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora