𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸

179 26 0
                                    

─Tío tenías razón esa muchacha es la princesa de la cual me hablabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Tío tenías razón esa muchacha es la princesa de la cual me hablabas

─Te lo dije Zuko, mis conocimientos no fallan ─Iroh bebió de su té.─¿Qué te dijo?

─ella no puede volver a su hogar,porque tuvo problemas con su padre...no me dijo que en especial y quiero que lo averigües

Durante el día Nyla estaba en la borda del barco había pedido a la tripulación que le dieran papel y tinta...y se puso a pintar algunas cosas sin sentido, hasta que Zuko se puso a su lado.

─Tu pulso es de admirar, nadie puede pintar así en un barco en movimiento

─Príncipe...─Se levanta y hace una reverencia. ─¿Puedo ayudarlo en algo?

─No en realidad, solo quería ver como estabas...¿ya te sientes mejor?

─Aún me duele la garganta por el frío del agua, pero ya estoy bien gracias

─Me alegra oír eso...─Acaricia su pelo.─Deberías ir a comer algo para recuperar fuerzas

─Claro...iré a comer pronto

Nyla nota que Zuko tenía cara de incomodidad, por lo cual Acaricia su mejilla del lado de su cicatriz, aunque al inicio Zuko se sorprendió sus manos eran suaves...

─¿Te duele? ─Cuestionó ella.

─Un poco...no es importante

─Puedo intentar curarla con mi agua control

─No es necesario ─Insistió él.─Ve a recuperar fuerzas

En la noche la chica estaba cenando con Zuko y Iroh mientras que comían en silencio Iroh hizo la pregunta que su sobrino quería hacerle a la joven.

─¿Por qué no estabas en tu tribu señorita? ─Iroh sonríe.

─Bueno...─Nyla termina su comida.─Digamos que me quitaron todo lo que tenía por cuestionar las tradiciones de mi tribu ─Baja la mirada.─Según mi tribu las mujeres no sirven para pelear, solo para curar, atender a sus hijos, esposos y eso...yo no estaba de acuerdo e intenté hablar con mi padre, pero fue en vano ya que discutimos y me dijo que sino respetaba las tradiciones que mejor me fuera y que nunca más volviera..

─¿No sabes hacer agua control? ─Dijo Zuko.

─Se lo básico de la curación, pero si quisiera pelear no podría...solo se curar y hasta ahí nomas...

─Lamento mucho que le haya pasado eso princesa ─Respondió Iroh.

─Por favor, no es necesario que me diga así...con mi nombre esta bien ─Sonríe un poco.─No creo merecer ese titulo de...princesa después de lo que he hecho

Después de un intenso encuentro con el Avatar que dejó el barco de Zuko en estado de reparación urgente, la tripulación decidió detenerse en un puerto cercano para hacer las reparaciones necesarias. Mientras los marineros se ocupaban de las tareas de reparación, Nyla se acercó al príncipe Zuko con una chispeante propuesta.

─Príncipe Zuko ─Hace una reverencia.─Aqui cerca hay una feria..─Dijo Nyla con ilusión. ─Dicen que es una de las mejores de la región

Zuko, que estaba concentrado en supervisar las reparaciones del barco, alzó la vista para escuchar lo que Nyla tenía que decir.

─Una feria suena como-...─Suspiro.─ un buen descanso después de todo lo que hemos pasado─ dijo Zuko, considerando la idea. ─Además, podría ser una buena oportunidad para que la tripulación se relaje un poco

Nyla sonrió ampliamente, emocionada de que Zuko estuviera considerando su idea de último momento.

─Exactamente, príncipe,podríamos aprovechar para abastecernos de suministros frescos y necesarios para el viaje

Zuko asintió, convencido por el entusiasmo de Nyla.

─Está bien, dile a los demás que iremos a la feria...

Con una sonrisa radiante, Nyla se apresuró a transmitir la noticia a la tripulación, que recibió la idea con entusiasmo, estar lejos del barco un momento sonaba como una buena idea.

En la tranquila cubierta del barco, con el suave balanceo del mar como telón de fondo, el Príncipe Zuko y su tío Iroh estaban sentados juntos, disfrutando de un momento de calma relativa después de los últimos acontecimientos tumultuosos.

─Sabes, sobrino ─ Iroh hace una pausa para beber té. ─Desde que aquella princesa llegó a nuestras vidas, he notado un cambio en ti. Has estado menos amargado, más abierto a todos nosotros...

Zuko frunció el ceño ante el comentario de su tío, sintiendo una mezcla de incomodidad hacia el tema.

─No sé de qué estás hablando, tío─ respondió bruscamente, apartando la mirada hacia el horizonte.

Iroh observó a su sobrino con una expresión de comprensión en el rostro, sabiendo que Zuko aún estaba lidiando con sus propios conflictos internos.

─Entiendo que este no ha sido un viaje fácil para ti, Zuko─ dijo con suavidad─Pero la presencia de esa princesa ha traído algo de luz a nuestras vidas, incluso si tú no lo ves aún

Zuko frunció el ceño con más intensidad, sintiendo una mezcla de frustración y confusión.

─No necesito que una princesa me traiga luz, tío─ respondió con firmeza─Lo único que necesito es al avatar

Iroh suspiró, sabiendo que no podía presionar a su sobrino más de lo necesario.

─Entiendo, Zuko─dijo con calma─Solo recuerda que la felicidad puede encontrarse en los lugares menos esperados

A pesar de la reticencia de Zuko, Iroh esperaba que con el tiempo su sobrino pudiera reconocer el impacto positivo que la presencia de Nyla estaba teniendo en su vida, incluso si eso significaba enfrentar sus propias emociones e heridas del pasado, heridas que quería evitar como fuera posible.

A pesar de la reticencia de Zuko, Iroh esperaba que con el tiempo su sobrino pudiera reconocer el impacto positivo que la presencia de Nyla estaba teniendo en su vida, incluso si eso significaba enfrentar sus propias emociones e heridas del pasado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 - 𝚉𝚞𝚔𝚘 𝚡 𝙾𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora