𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟽

72 12 0
                                    

La mañana en la aldea del Reino Tierra estaba llena de actividad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana en la aldea del Reino Tierra estaba llena de actividad. Los habitantes se apresuraban por las calles, y los puestos del mercado estaban repletos de productos frescos. Zuko e Iroh caminaban juntos, llevando cestas para recoger los suministros necesarios.

─Zuko, agradezco que me acompañes al mercado hoy ─dijo Iroh con una sonrisa─. Es bueno tener algo de tiempo para hablar.

─Sí, tío. Yo también lo aprecio ─respondió Zuko, mirando los diferentes puestos mientras caminaban─. Hay algo de lo que quería hablar contigo.

Iroh levantó una ceja, curioso.

─¿Qué es, sobrino? ─preguntó, tomando una manzana de un puesto y examinándola antes de colocarla en su cesta.

Zuko tomó una respiración profunda, ordenando sus pensamientos.

─Desde que conocí a Nyla, siento que mi perspectiva ha cambiado ─comenzó─. Siempre pensé que mi única misión en la vida era capturar al Avatar y restaurar mi honor. Pero ahora... ahora siento que hay algo más.

Iroh asintió, escuchando atentamente.

─Nyla ha traído una luz a mi vida que nunca había conocido ─continuó Zuko─. Me ha mostrado que puedo ser más que el príncipe desterrado buscando redención. Me ha dado esperanza y amor, algo que no sabía que necesitaba.

─Y, ¿qué significa eso para ti, Zuko? ─preguntó Iroh, colocando más frutas en su cesta.

─Significa que ya no siento la misma urgencia de seguir al Avatar ─admitió Zuko─. No quiero pasar mi vida persiguiendo algo que puede que nunca alcance, especialmente cuando tengo a alguien como Nyla a mi lado. Ella me entiende, tío, casi tanto como tú.

Iroh sonrió, sus ojos llenos de orgullo y comprensión.

─Zuko, siempre he creído que tu camino te llevaría a algo más grande que la captura del Avatar ─dijo Iroh─. Me alegra ver que has encontrado una razón para ser feliz, una razón para vivir tu vida con propósito y amor.

Zuko asintió, sintiéndose aliviado al compartir sus pensamientos con su tío.

─Gracias, tío. No sé qué haría sin tu guía ─dijo Zuko─. Quiero seguir adelante, construir una vida con Nyla y encontrar nuestro lugar en el mundo.

Iroh puso una mano en el hombro de su sobrino.

─Y yo estaré aquí para apoyarte en cada paso del camino, Zuko ─dijo con calidez─. Juntos, encontraremos nuestro camino hacia la felicidad y la paz.

En el palacio de la Nación del Fuego, Azula caminaba con determinación hacia la sala del trono. Las antorchas iluminaban su rostro decidido mientras se dirigía a encontrarse con su padre, el Señor del Fuego Ozai.

─Padre, he venido a hablar contigo sobre Zuko ─dijo Azula al entrar en la sala, inclinándose en una reverencia respetuosa.

Ozai, sentado en su imponente trono, levantó la vista con interés.

─¿Qué hay de Zuko? ─preguntó con una voz profunda y autoritaria.

─Zhao ha confirmado que Zuko se ha refugiado en el Reino Tierra ─dijo Azula─. No podemos permitir que siga huyendo y representando una amenaza para nuestro trono. Solicito permiso para salir en su búsqueda y traerlo de vuelta para enfrentar su destino.

Ozai observó a su hija, viendo en ella la misma ambición y determinación que había tenido en su juventud.

─Zuko siempre ha sido una espina en mi costado ─dijo Ozai─. Si crees que puedes capturarlo y eliminar esa amenaza, tienes mi permiso. No falles, Azula.

Azula sonrió, sus ojos brillando con una mezcla de satisfacción y crueldad.

─No fallaré, padre. Traeré a Zuko de vuelta y aseguraré que nuestro reinado sea indiscutible ─prometió, antes de dar media vuelta y salir de la sala del trono.

En una tarde tranquila, Zuko y Nyla decidieron alejarse de la cabaña para disfrutar de un momento de paz en un lago cercano. El lugar era sereno, rodeado de árboles y con el agua cristalina reflejando el cielo azul.

─Este lugar es hermoso ─dijo Nyla, quitándose los zapatos y sumergiendo los pies en el agua.

─Sí, lo es ─respondió Zuko, quitándose la camiseta y siguiendo el ejemplo de Nyla─. Un buen lugar para relajarnos y olvidar nuestros problemas por un rato.

Entraron al agua juntos, disfrutando de la frescura y el silencio del entorno. Se acercaron el uno al otro, sus cuerpos moviéndose con facilidad en el agua.

─Nunca imaginé que encontraríamos un lugar tan tranquilo ─dijo Nyla, sus ojos llenos de cariño mientras miraba a Zuko─. Es como un pequeño paraíso.

─Un paraíso que solo tiene sentido contigo ─respondió Zuko, tomando su mano bajo el agua─. Eres mi ancla, Nyla. Me das paz en medio de la tormenta.

Nyla sonrió, acercándose más a Zuko y envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.

─Y tú eres mi fuerza, Zuko ─susurró─. Contigo, siento que puedo enfrentar cualquier cosa.

Se miraron a los ojos, y el mundo pareció desaparecer a su alrededor. Sus labios se encontraron en un beso suave y lleno de pasión, sus cuerpos entrelazándose en el agua. Las manos de Zuko recorrieron la espalda de Nyla, sintiendo la suavidad de su piel y el latido de su corazón.

El beso se profundizó, y ambos se dejaron llevar por el momento, explorando cada rincón de su intimidad con una mezcla de amor y deseo. El agua les envolvía, convirtiéndose en su propio santuario, un lugar donde podían ser ellos mismos sin miedo ni preocupaciones.

Cuando finalmente se separaron, sus respiraciones eran rápidas y sus corazones latían al unísono.

─Te amo, Zuko ─dijo Nyla, sus ojos brillando con emoción.

─Y yo te amo a ti, Nyla ─respondió Zuko─. Siempre lo haré.

Se abrazaron en el agua, sabiendo que, sin importar lo que el futuro les deparara, su amor sería su mayor fortaleza. El lago, con su tranquilidad y belleza, se convirtió en un símbolo de su conexión, un recordatorio de que, juntos, podían encontrar la paz en medio del caos.

 El lago, con su tranquilidad y belleza, se convirtió en un símbolo de su conexión, un recordatorio de que, juntos, podían encontrar la paz en medio del caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙳𝚎 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 - 𝚉𝚞𝚔𝚘 𝚡 𝙾𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora