Capítulo 2

336 41 0
                                    


La empresa les dió unos días de descanso para solucionar el problema lo más pronto posible. Los del staff les dieron ropa, pañales y todas las cosas que un bebé necesitaba para estar tranquilo.

-¿Deberíamos bañarlos? -Ricky tenía a Gunwook en sus brazos que seguía con la necesidad de tocar los enchufes y Hyeongjun tenía a Yujin en brazos y a Hanbin a su lado, mientras que los otros cuatro estaban pegados a la televisión viendo algún programa infantil.

-Creo que sí, tú vé primero. -responde mientras veía la televisión. Ricky miró a Gunwook, suspiró y fue a buscar los utensilios de aseo.

Era de esperarse que ambos jóvenes terminaran mojados debido al agua y la espuma, pero lo importante era que los bebés ya estaban limpios.

-Cómo... preparar... -Gyuvin escribía en su celular. -...la... leche... de... los... bebés. -al segundo aparecieron miles de resultados y se puso manos a la obra.

Cuando terminó su primer intento, caminó hacia Ricky y le dió el biberón. Prueba. -Ricky tomó el biberón sin replicar y dió un pequeño sorbo, haciendo una mueca de asco.

-Esto sabe muy mal, no creo que a los chicos les guste. -

Gyuvin intentó nuevamente y fracasó. Ricky le dijo que cargara a Gunwook mientras él preparaba la leche. Regresó a la sala y le dió el biberón a Gyuvin.

-Está delicioso, ¿no puedo quedarmelo yo? -hizo un puchero y el chino negó riendo.

-Sólo alimenta a Wook, prepararé para los demás. -el coreano asintió mirando a Gunwook, quien intentaba bajar para jugar con el enchufe.

-Tú te quedas aquí, vamos, está delicioso. -el pequeño negaba. -Oye, desearía ser tú en este momento, si no tomas esto, lo haré yo. -y de inmediato el menor abrió su boquita para ser alimentado.

Todos estaban acostados en una cama grande que habían armado en la sala ya que Gyuvin y Ricky no se arriesgarían a que los bebés durmieran en lo camarotes.

-Estoy muy cansado... -susurró Gyuvin con los ojos cerrados y la voz adormilada. -Fue un día raro, los chicos se convirtieron en bebés y tenemos que cuidar de ellos, pensaba que los del staff podrían ayudarnos, pero creo que temen que esto sea una maldición o algo.

-Pensaba lo mismo, mañana quizás podríamos pensar en una solución. En parte es divertido estar con los chicos de esta forma, pero también es agotador... -hablaban en voz baja para no despertar a los pequeños. -Espero que encontremos una solución. -Gyuvin se acomoda entre las almohadas. -¿Crees poder dormir?

-Es muy difícil pensando que en algún momento pueden despertarse y quizás ir a la cocina y provocar un incendio o algo. -Kim tapó su boca para ocultar su risa. -O que Ha se despierte y trate de pinchar mis ojos.

-Será un caos, es todo lo que puedo decir... pero creo que lo llevaremos bien, aunque es algo que no ocurre normalmente.

Babies ZB1 vs ShimkongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora