-Gyuvin, ordenaré la habitación, por mientras cuida a los niños. -Ricky miró a su alrededor y recibió un movimiento de afirmación con la mano, rodó los ojos y fue a la habitación para ordenar. Por lo menos ahora ya no tendría que preocuparse tanto por Gunwook, ya que habían colocado una de esas tapas de enchufes para prevenir que los niños los tocaran.
Gyuvin miró a los siete y sonrió. Los pequeños estaban haciendo garabatos mientras en la televisión sonaban canciones infantiles. Poco a poco sus ojos se fueron cerrando hasta caer en un profundo sueño.
Hao observó el cuerpo dormido sobre el sofá y caminó hacia las paredes, pasó el crayón amarillo por la pared blanca, pronto Hanbin, Matthew, Gunwook y Taerae se unieron a él mientras Jiwoong los miraba y rayaba el suelo.
Hao giró en dirección a Yuji quien estaba concentrado en la televisión, agarró un plumón de color negro y se acercó con pasitos cortos. Luego de unos segundos, la carita de Yujin dejó de estar limpia debido a los garabatos del contrario.
Ricky volvió a la sala después de una hora y al ver aquella escena, sintió que se desmayaría.
-¡Gyuvin! -el mencionado despertó de inmediato debido al grito y estaba más que claro que se asustó al ver a Yujin con todo el rostro pintado, luego pasó su vista por las paredes, el suelo y los muebles bajos, suspiró mirando a Ricky dándole una sonrisa nerviosa. -¡No te rías! -le tiró un cojín justo a la cara.
-No me estoy riendo, perdón. -Gyuvin se levantó y pasó su mano por su cabello mientras Ricky cargaba a Yujin.
-Te ayudaré con Yujin y con parte de la sala, el resto lo harás tú. -llevó al bebé al baño mientras murmuraba algo, notablemente enojado. -No puedes hacer nada de lo que te digo. Espero que la piel delicada de Yujin no se irrite o mataré a Hao. -cerró la puerta de un golpe.
-Ay... -respiró profundamente viendo a los seis restantes. -Al menos parece que Jiwoong no hizo nada. -miró al pequeño que lucía limpio y sin manchas de plumones sentado frente a la televisión y lejos del desastre, luego miró a los otros seis y sin decir más fue a buscar las cosas de limpieza.
—
Un par de minutos después, Ricky salió del baño junto al pequeño Han envuelto en una toalla de patito.
-Yujin ya está limpio. Será mejor que le pongamos un alto a estos pequeños si no queremos que lleguen a más.
La casa ahora ya estaba limpia, las paredes tenían escasos rayones que apenas se notaban. Gyuvin se sentía orgulloso de su trabajo y más con los pequeños ya limpios de cualquier tinte.
ESTÁS LEYENDO
Babies ZB1 vs Shimkongz
FanfictionUna histora en donde los micrófonos y las lecciones de baile se convirtieron en biberones pañales.