En la sala se oían risas, Ricky metía a los chicos en una caja lo suficientemente grande que tenían por ahí y los corría como si estuvieran en una carrera o algo parecido. Luego de un rato, a los niños se les antojó ser alzados y girar en el aire como lo habían hecho en la sala de ensayo, y estaba más que claro que Ricky casi no tenía energía.
Unos pasos hacia la cocina alteraron a Gyuvin, escondió su caja de cereal, quedando sólo con el tazón. Miró hacia abajo notó la presencia de Taerae, el pequeño alzó los brazos y Gyuvin lo cargó, sentándolo en sus piernas, el pequeño lo abrazó y señaló los cereales.
-Oh, ¿quieres? -el pequeño asintió, Gyuvin recordó que una vez le había ofrecido sus cereales y no les había gustado, quizás sus gustos cambiaron después de la transformación. Le dió de probar un poco y el pequeño lo probó sin hacer muecas.
Después de comerse todo el tazón de cereales de Gyuvin, le dió un beso en la mejilla y se bajó para seguir jugando. Gyuvin suspiró, y se sirvió un poco más, pero no contó con que Jiwoong se le acercaba tímidamente, apoyando sus manitos en el borde de la mesa y sus ojitos se asomaban ligeramente. El adolescente lo cargó sin más, el pequeño hizo lo mismo que Taerae, con la única diferencia de que Jiwoong no se fue a jugar y se quedó con él.
Antes de lo ocurrido, Gyuvin y Jiwoong no eran tan cercanos, por lo que al adolescente le sorprendía un poco cómo el pequeño Kim casi no se separaba de él y en ciertas ocasiones lo sigue a donde sea. Creía que Hanbin estaría más unido a él, pero parece que el bebé Sung prefiere más a Ricky.
—
Ahora Gyuvin estaba en la sala junto a los demás, los bebés por fin se habían cansado de jugar y estaban viendo la televisión.
-Ricky. -lo llamó.
-¿Qué?
-Ven aquí. -Ricky se levantó del sofá en donde estaba y se acercó a Gyuvin, quien estaba ayudando a caminar a Yujin por todos esos días, sólo que aún no había logrado hacerlo solo. El rubio se sentó en el suelo, alzando el cuerpo del bebé. Gyuvin se sentó al frente, con unos metros de distancia y con su teléfono grabando.
-¿Crees que ya pueda dar sus primeros pasos? -Gyuvin asintió sonriendo y Ricky miró a Yujin. -Bueno, no perdemos nada con intentarlo.
Después de varios intentos, Yujin seguía cayéndose, pero eso sí, Ricky siempre lo alcanzaba para que no se lastimara.
-Yujinnie... ve donde Gyuvin. -el chico, además de su teléfono, también tenía el peluche favorito de Yujin por lo que era más eficiente para llamar su atención.
-Vamos, Yujin. -Gyuvin movió el peluche. Yujin estiró su manito y comenzó a dar pasitos torpes en dirección a Gyuvin para, finalmente, llegar y tomar su juguete. El castaño lo abrazó y lo alzó mientras celebraba el logro de su pequeño, Ricky no tardó en unirse al abrazo también.
-¿¡No es genial!? ¡Estuvimos presentes en la primera caminata de Yujin! -dijo Gyuvin emocionado. -¡Y lo grabé! dijo orgulloso mientras dejaba besitos en el rostro del bebé.
-Oye, oye, yo también. -Ricky acercó su cara a la de Yujin para que Gyuvin le preste atención, aunque el castaño hizo una mueca y lo alejó.
-Cuando quiero hacerlo no haces más que regañarme o alejarme, ahora no vengas con que quieres. -volvió su vista a Yujin, quien veía su juguete. Pronto, los demás niños se acercaron, con la clara intención de hacer lo mismo que Yujin, quien por suerte ya había escapado de Gyuvin.
El primero fue Hanbin, quien tenía su vista en la cámara y al llegar a los brazos de Gyuvin lanzó un beso a la cámara. El segundo fue Hao, quien daba pasos fuertes y su caminata siguió de largo hasta tomar un paquete de galletas, regresar para que Gyuvin las abriera y luego sentarse en el sofá. Luego vino Gunwook, quien al igual que Hanbin, fue directo a la cámara sonriendo y lanzando un beso. El cuarto y el quinto fueron Matthew y Taerae, quienes se agarraron de las manos e hicieron lo mismo que Gunwook y Hanbin. Al llegar el turno de Jiwoong, comenzó a dar pasitos cortos y una vez estuvo cerca de Gyuvin, se le tiró encima con fuerza.
-Empiezo a creer que Jiwoong quiere mi lugar. -dijo Ricky con celos fingidos. Gyuvin negó y dejó miles de besitos en las mejillas de Jiwoong.
Esperaba que las fotos y videos que había capturado no desaparezcan después de revertir el hechizo, quería mantener esos bonitos recuerdos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Babies ZB1 vs Shimkongz
FanfictionUna histora en donde los micrófonos y las lecciones de baile se convirtieron en biberones pañales.