Capítulo 5 (Día uno)

240 32 0
                                    


Hanbin y Hao lloraban mientras Gyuvin y Ricky no sabían qué les pasaba. Gunwook, Yujin, Matthew, Taerae y Jiwoong los miraban con juguetes en sus manos.

-¿Ellos ya tomaron su biberón? -preguntó Gyuvin tratando de calmar a Matthew.

-Sí, ¿y tú cambiaste sus pañales? -el otro asintió con una expresión preocupada. -¿Les están saliendo los dientes? -Gyuvin se alzó de hombros, Ricky trató de ver la boca de Hao pero sólo recibió un golpe en la cabeza. -Olvídalo, los tienen.

-Hanbin no se rió. -el castaño hizo una mueca mientras tocaba la frente del pequeño. -Debemos llevarlos al hospital. -tenían un poco de fiebre. -¿Y si es algo grave?

-¿Cómo haremos si piden su ficha? No nos creerían si decimos lo que pasó.

-¿Decimos que somos de Estados Unidos y no tenemos nuestras identificaciones? -bromeó mientras secaba las lágrimas de Hanbin.

-¿Podría funcionar? -dijo con cierta duda y Gyuvin lo miró incrédulo,

Ahí estaban en la sala de espera. Gyuvin sostenía a los dos pequeños que aún lloraban, Yujin estaba en esas sillas de bebés y Jiwoong, Gunwook, Taerae y Matthew estaban con Ricky.

Tuvieron que llenar unas hojas donde tenían que poner información básica.

Cuando los llamaron les preguntaron por sus identificaciones o pasaportes, Gyuvin inventó una excusa donde se les había quedado en casa por la rapidez y la preocupación que les dieron los bebés.

Al final lograron calmar a los dos pequeños, les bajó la fiebre después de regresar a casa luego de darle medicamentos aptos para ellos.

-Es bueno saber que ahora están bien. -Gyuvin le daba de beber jugo de manzana a Hao quien era el único despierto después de una gran siesta.

-Esperemos que los días pasen rápido. -Ricky cambiaba el canal en la televisión para poner un canal de interés para el pequeño.

Babies ZB1 vs ShimkongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora