Hace solo unos días habían salido despavoridos de la sala de prácticas y, obviamente, habían dejado un notable desastre. Por obvias razones los de personal no se atrevían a tocar nada por miedo a convertirse también en bebés.
-Buscaré qué es lo que pudo ocasionar esto y luego ordenaremos. -dijo Ricky mientras recogía una bola de navidad que estaba tirada en una esquina.
-Buena idea. -respondió Gyuvin, los seis bebés tocaban el espejo con cierta curiosidad, Jiwoong se asustó un poco y gateó lentamente hacia Gyuvin.
Ricky puso algo de música no tan alta en los parlantes. Mientras limpiaban, Jiwoong se negaba a bajar de los brazos de Gyuvin y Yujin estaba sentadito en el suelo jugando con un juguete de goma.
-Deberías poner "Kick it" de NCT 127. -el rubio asintió ante la petición del contrario y al los segundos de iniciar la canción Yujin comenzó a bailar y reír mientras Gyuvin trataba de grabar aquella linda escena.
-No deja sus gustos atrás, eh. -Ricky sonrió viendo aquello y se acercó a los demás pequeños. -Gunwook, Hanbin, Hao, Taerae, Matthew sostengan esto. -se agachó a la altura de ellos y les dió unos pañitos. -Deben ayudar, aunque sea un poco. Hagan esto. -empieza a hacer movimientos circulares sobre el espejo y los bebés tratan de imitarlo, pero fallan y se distraen luego de escuchar la risa de Gyuvin jugando con Jiwoong.
Todos se levantaron y dejaron los pañitos en el suelo al mismo tiempo para ir hacia Gyuvin, quien alzaba a Jiwoong mientras daba ligeras vueltas, no tan bruscas para no causarle algún daño. En cuanto lo bajó, los otros seis pedían que también los cargaran. Ricky miraba desde una esquina mientras limpiaba el espejo, hasta que sintió una pequeña manito en su rodilla, miró abajo y vió a Yujin, quien quería "ayudarlo" a limpiar.
No encontraron nada que les pudiera ayudar a descubrir qué fue lo que pasó con los chicos. Se sentaron en el suelo con sus espaldas apoyadas en la pared y veían a los pequeños que jugaban, todos menos Gunwook, quien quería recibir mimos de parte de Gyuvin.
-Ahora que lo pienso... -Gyuvin miró a Ricky con atención. -Deberíamos ir al supermercado.
-¿Y los chicos? -Ricky acarició el cabello de Gyuvin.
-No podemos dejarlos con las chicas de nuevo, están muy ocupadas.
-Y olvídate del staff.
Se miraron, suspiraron y miraron a los pequeños.
—
Gyuvin sacaba dos carritos del supermercado. Uno de los choferes de la empresa los había llevado hasta el supermercado.
-Tú lleva a Hao, a Matthew, Gunwook y Jiwoong. -Ricky asintió y subió a los mencionados a su carrito, pero Jiwoong hizo un puchero y estiró sus brazos hacia Gyuvin.
-Creo que quiere ir contigo. -Jiwoong estaba a punto de llorar, así que Gyuvin lo cargó, y lo subió a su carrito, en donde estaban Hanbin, Taerae y Yujin.
-¿Tienes la lista que te di? -comenzaron a caminar. Los pequeños miraban todo a su alrededor y Hanbin saludaba a todas las personas que pasaban por su lado.
-La tengo. -asintió Ricky, viendo de reojo el papel. -¿Nos reunimos en la sección de refrescos?
-Perfecto.
Se separaron para buscar los productos que necesitaban en casa.
Ricky tarareaba una canción, buscando lo que le habían asignado, Gyuvin por su parte mantenía una "conversación" con los niños.
-¡Oh, mis cereales favoritos! -su voz sonó alegre, metió una caja al carrito que fue observada por los pequeños en el carrito, quienes alcanzaron algunos paquetes de dulces y los metían al coche cuando el mayor se distraía.
Había ocasiones en las que algunas personas se acercaban a saludar a los pequeños y los dos adolescentes sólo sonreían por debajo de sus mascarillas y mantenían cortas conversaciones.
Unos minutos más tarde, se encontraron en el lugar acordado para verificar que tuvieran todo lo de la lista.
-¿Tantos dulces llevas? -preguntó Ricky al ver el carrito de Gyuvin.
-Oh, no, solo las cajas de cereal. -respondió mientras sacaba disimuladamente los dulces que no estaban en la lista. -Tú al parecer cumpliste con todo.
-Sí, aunque hubieron cosas que no encontré, creo que ya deberíamos de ir a pagar.
Ambos llegaron a la caja. Mientras Ricky pagaba, Gyuvin cuidaba de los pequeños y llamaba por teléfono al chofer para que los lleve a su departamento.
Esperaron fuera del supermercado con paciencia, luego de unos minutos llegó al vehículo y pudieron volver a casa con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Babies ZB1 vs Shimkongz
FanfictionUna histora en donde los micrófonos y las lecciones de baile se convirtieron en biberones pañales.